llevo mas de 24 horas sin telefono fijo...con jazztel...y ya llevo gastadas llamadas de cobro..que puedo hacer? salvo seguir cabreada con estos y fastidiar un dia de fiesta..gastando dineros de los moviles...me devolveran algo en la factura? me pagaran todas las llamadas que estoy haciendo?..dicen que puede ser un cortocircuito pero eso no es verdad porque el adsl si funciona, es solo el fijo.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
linea fija que no funciona desde hace mas de 24 horas
necesitaria un numero gratuito para llamar a los del servicio tecnico desde el movil...alguien sabe alguno?
Madre del amor hermoso, has intentado con 1565 ?
Si llama desde el móvil le ponen un 902, algo bastante indignante.
NO. Igual puedes llamar con un movil a 1565. Seamos sensatos joer, no poner cualquier tontería por ahí
NO. Igual puedes llamar con un movil a 1565
Extraído de aquí
........
PARTICULARESAtención telefónica
1565
(gratuito desde tfos fijos y móviles Jazztel)902 946 946
(desde móviles de otros operadores)
Seamos sensatos joer, no poner cualquier tontería por ahí
Sensatos, veraces, respetuosos..tantas cosas, tantos sueños que nunca se cumplirán :P
Saludos
Es cierto lo que dice el usuario de arriba, si llamas al 1565 desde un móvil que no es Jazztel una locución te dice que llames a un 902 de pago. Y sabiendo lo caras que son desde móvil esas llamadas... :-/
llama y me dice que llame 902 yo me gsta 20 leros D:
Las llamdas al 1565 son gratis desde cualquier fijo . ¿No tienes ninguna cafetería o cabina cerca de tu casa?. O un vecino con el que tengas confianza :)
Saludos