BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Me quieren penalizar si me doy de baja por avería tras la instalación

josechuman

Desde el 7 de Abril que tengo fibra con Yoigo de 600 Mg y desde que se fue el técnico que tengo problemas de inestabilidad en la línea.. por las mañanas hasta las 18:00 de la tarde (si es dia de diario..) que los test de velocidad me dan valores aceptables (450 de subida y de bajada) en cambio cuando llega la tarde 18:00h aprox.. cae drásticamente la bajada y aumenta el ping exageradamente. (llegando a no tener más de 20mg y un ping de 155seg a la dir 8.8.8.8 de gooogle.

Por mucho que llame al 622, 1707 o similares de atención al cliente no me cojen el telefono y por el servicio de SMS (que contestan de higos brevas) me dicen que hay una incidencia de Movistar en mi zona (El vendrell , Tarragona) "una masiva" k llaman ellos, así llevo una semana y todo sigue igual, no contestan a llamadas, e-mail, cartas, reclamaciones etc.., solo tengo un número asignado a la avería "AVERIA_MAS-8396327" de uno de los sms enviados y poco más.

Me dispongo a darme de baja acogiéndome a los 14 de desestimación y me sueltan que me cobran 190 pavos de la instalación. (por cierto el departamento de bajas solo me ha cojido el telefono una vez que casualidad que ya no me lo ha vuelto a cojer por mucho k llame y a la hora que sea que llame...

¿alguien tiene constancia de este "masiva" que comentan por la zona de Tarragona?, ahh tmb he llamado a Movistar desde otra línea k tengo y me dicen que no hay ningún tipo de incidencia por al zona...

¿Alguien me puede explicar para qué narices sirve los 14 días de desestimación si nunca se pueden hacer servir?

¿por cierto, sólo se puede devolver el router por mensajero o por correo postal?, es que he ido una tienda física y me comentan que no es posible porque ellos no venden fibra... ¿cual es la mejor opción para devolver los aparatos?

Maldigo la hora que se me ocurrió hacer el cambio..

Gracias de antemano

andressis2k

La "masiva" tiene pinta a saturación en el PAI (la interconexión entre Movistar y Masmovil)

Me temo que te va a tocar tirar de Usuariosteleco... Si en tu localidad hay oficina de atención al consumidor, tampoco estaría de más que te pases por allí

Para devolver los equipos, correo certificado y con acuse de entrega (creo que te cobran 1-2€ más, y te envían el justificante de que lo han entregado) para evitar problemas futuros

🗨️ 2
josechuman

¿cuanto tiempo pueden tener para resolver la incidencia? es decir cuando se puede considerar que no estan haciendo ni el huevo desde que abrieron la incidencia? 1 semana 2? lo digo por si espero haber si toca la flauta antes de enviarles de todo.

Muchas gracias por la contestación

🗨️ 1
obmultimedia1

es lo que tiene ponerse fibra NEBA bajo la red de movistar

🗨️ 9
Xred

Totalmente de acuerdo la Neba ya sea con MasMovil con Orange o con otra compañía siempre o casi siempre tienen problemas

🗨️ 8
BocaDePez

MasMovil son problemas asegurados, es como antes Vodafone. La que mejor va en Neba es Orange de lejos

🗨️ 7
Xred

Yo al principio tenia NEBA de Orange y tambien fue una odisea hasta que pusieron su cto en mi edificio,yo creo por lo que he ido leyendo por ahi que es movistar quien prioriza sobre las nebas y por eso pega el bajo de velocidad y la saturacion alta a ciertas horas

🗨️ 6
Xred
Xred
🗨️ 3
Xred
Xred
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Es verdad , yo tengo con Yoigo y los mismos problemas , nadie te coge telefono y lo mismo como tu, por la manana me llega 180 megas y por la tarde la mitad. Y eso dicen fibra de 600 ?????? Pero no creo que se puede algo hacer ahi, yo aguanto un ano y luego veremos.