Desde el 7 de Abril que tengo fibra con Yoigo de 600 Mg y desde que se fue el técnico que tengo problemas de inestabilidad en la línea.. por las mañanas hasta las 18:00 de la tarde (si es dia de diario..) que los test de velocidad me dan valores aceptables (450 de subida y de bajada) en cambio cuando llega la tarde 18:00h aprox.. cae drásticamente la bajada y aumenta el ping exageradamente. (llegando a no tener más de 20mg y un ping de 155seg a la dir 8.8.8.8 de gooogle.
Por mucho que llame al 622, 1707 o similares de atención al cliente no me cojen el telefono y por el servicio de SMS (que contestan de higos brevas) me dicen que hay una incidencia de Movistar en mi zona (El vendrell , Tarragona) "una masiva" k llaman ellos, así llevo una semana y todo sigue igual, no contestan a llamadas, e-mail, cartas, reclamaciones etc.., solo tengo un número asignado a la avería "AVERIA_MAS-8396327" de uno de los sms enviados y poco más.
Me dispongo a darme de baja acogiéndome a los 14 de desestimación y me sueltan que me cobran 190 pavos de la instalación. (por cierto el departamento de bajas solo me ha cojido el telefono una vez que casualidad que ya no me lo ha vuelto a cojer por mucho k llame y a la hora que sea que llame...
¿alguien tiene constancia de este "masiva" que comentan por la zona de Tarragona?, ahh tmb he llamado a Movistar desde otra línea k tengo y me dicen que no hay ningún tipo de incidencia por al zona...
¿Alguien me puede explicar para qué narices sirve los 14 días de desestimación si nunca se pueden hacer servir?
¿por cierto, sólo se puede devolver el router por mensajero o por correo postal?, es que he ido una tienda física y me comentan que no es posible porque ellos no venden fibra... ¿cual es la mejor opción para devolver los aparatos?
Maldigo la hora que se me ocurrió hacer el cambio..
Gracias de antemano