Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

Linea estropeada?

Os cuento mi caso.
    Algunos recordareis que tenia movidas extrañas con mi comtrend 536+ que era incapaz de sincronizar en ADSL2+ al final era que el router estaba jodio y me lo cambiaron.

Ahora el problema es mucho más raro si cabe:
    Tengo 20 megas desde febrero (sincronizado a 18-19).

24 de Mayo:Hace un més aproximadamente pierdo la voz y los datos un par de dias después (cuando solo tengo datos pero no voz sincronizo en modo T1 y a unos 150K de bajada y unos 50K de subida).

Martes 30 de Mayo: Despues de infinitas llamadas a Jazztel el tecnico de telefónica me dice que había unos cables pelados en el puente y que ya funciona todo bien.

Jueves 1 de Junio: Me vuelvo a quedar sin nada abro incidencia etc.
    Domingo 4 de Junio: Vuelve la voz y datos no recibo llamada de Jazztel.
    Lunes 5 de Junio: Aparece el tecnico de telefonica que llama desde la central y al que le digo que desde el dia anterior tengo linea, viene a mi casa y me quita el grupo de test del PCR (tranquilos el router lo tengo enchufado a una clema que viene por otra entrada sin pasar por el PCR). Obviamente le pregunto y me dice que no se ha hecho nada en mi linea el domingo. Así que deducimos que es un fallo aleatorio. Consigo que me mantengan la incidencia abierta dos dias más pero en ese tiempo no vuelve a fallar.

Viernes 9: Otra vez igual pero esta vez se mantiene el ADSL (en malas condiciones pero se mantiene).
    Hasta hoy miercoles 14: La linea viene y se vuelve a ir al menos un par de veces. El ADSL hace maravillas el martes en concreto se tira toda la tarde con cortes y llega a sincronizar a 8megas.
    Miercoles 14: El de telefonica en la central me dice que un equipo se habia quedado colgado y que con un reset se ha solucionado, la linea funciona, el ADSL vuelve a ser normal etc. Intento forzar una revision de la instalacion exterior pero pasan de mí.
    Hablo con Jazztel y parece ser que el martes lo unico que hicieron son test de linea que siempre interpretan como que hay un corto en la central. Asi que las fluctuaciones son debidas al espiritu santo o a un electroduende.

Ahora mismo no se que narices hacer está claro que la maquina esa no tienen intencion de cambiarla, ni de hacerme una revisión de la linea en profundidad se conforman con que funcione ahora mismo y no les importan las dos incidencias anteriores. Y lo peor de todo es que llevo casi 20 dias sin linea en el ultimo mes.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1