Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Línea económica de telefónica y sus 180 minutos de llamadas. Tengo una duda.

    Buenas. Resulta que quiero contratar internet pero hasta el momento no tengo línea de teléfono en casa. Me han comentado que para ello tengo que solicitar poner la línea con telefónica y una vez tenga eso ya puedo contratar por ejemplo un Jazztel o vodafone indirecto. El coste de la línea son los famosos 14 euros y pico al mes solo por el mantenimiento, pero si yo no voy a utilizar el teléfono porque solo lo quiero para ADSL, existe la "Línea Económica" de Telefónica . la cual si la contrato me saldría la cuota mensual de la línea por 7 euros (en vez de 14 euros).

    Pues bien...Tengo intención de hacer eso, darme de alta la línea de teléfono y seguidamente solicitar la línea económica, pero la cuestión es que tengo que llamar 180 minutos como mínimo durante un semestre (con la linea económica de telefónica). En mi caso no voy a hacer llamadas...merece la pena contratar esto o me cobraran esos 180 minutos haya hablado o no? De cuanto dinero estamos hablando?

    En resumen...me estoy ahorrando algo contratando la linea económica de telefónica? o debería de pagar los 14 euros + iva de la línea de teléfono convencional y a la larga sale igual de precio que lo otro?

    Muchas gracias por todo.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1