BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Línea económica de telefónica y sus 180 minutos de llamadas. Tengo una duda.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Resulta que quiero contratar internet pero hasta el momento no tengo línea de teléfono en casa. Me han comentado que para ello tengo que solicitar poner la línea con telefónica y una vez tenga eso ya puedo contratar por ejemplo un Jazztel o vodafone indirecto. El coste de la línea son los famosos 14 euros y pico al mes solo por el mantenimiento, pero si yo no voy a utilizar el teléfono porque solo lo quiero para ADSL, existe la "Línea Económica" de Telefónica . la cual si la contrato me saldría la cuota mensual de la línea por 7 euros (en vez de 14 euros).

Pues bien...Tengo intención de hacer eso, darme de alta la línea de teléfono y seguidamente solicitar la línea económica, pero la cuestión es que tengo que llamar 180 minutos como mínimo durante un semestre (con la linea económica de telefónica). En mi caso no voy a hacer llamadas...merece la pena contratar esto o me cobraran esos 180 minutos haya hablado o no? De cuanto dinero estamos hablando?

En resumen...me estoy ahorrando algo contratando la linea económica de telefónica? o debería de pagar los 14 euros + iva de la línea de teléfono convencional y a la larga sale igual de precio que lo otro?

Muchas gracias por todo.

BocaDePez
BocaDePez

ojo, telefónica tiene permanencia. si quieres darte de alta, mejor ve a la compañia que quieras y contratalo directaemente con ellos. Ej: vodafone

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No, eso que comentas no se puede hacer, ya que al no tener línea de teléfono con telefónica...no podré contratar un adsl indirecto que es mi finalidad. Vodafone me puede poner linea y adsl, jazztel tambien...pero ninguno indirecto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Exígeles que te montes ellos su propia línea.

Tienen licencia desde hace más de 6 años.