BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Linea Económica incompatible con ADSL...

BocaDePez
BocaDePez

Soy un cliente de Movistar hasta 6Mb.

Internet funciona genial,y esta linea solo voy a utilizarla para el ADSL.

Bien,llamo hace unos dias a sabiendas de que existe un línea económica(lo que seria el alquiler y el manteniemto de la linea)a 6,90 a direfencia de la estandar que son unos 14€,una operado me indica que es cierto y que va a proceder a realizar el cambio que lo revise en mi próxima factura.

Vuelvo a llamar hoy para comprobarlo ya que no me fio...y cual es la sorpresa que el operador de turno me dice que es incompatible.si existe pero solo se puede activar para linea solo de telefono,no para ADSL.

Sabeis si es cierto?

Me indican tambien que no se me cobraran todos servicios asociados a la linea telefónica,como llamada a tres ,contestador,id de llamadas...

Gracias por adelantado

BocaDePez
BocaDePez

"El Servicio Línea ECONOMICA es incompatible con cualquier servicio, plan de precios, programa de descuento o bono que conceda

descuentos o minutos franquiciados en cualquier ámbito. Asimismo, es incompatible con los paquetes de servicio de doble y triple

oferta. "

Compatible con ADSL SIN llamadas

BocaDePez
BocaDePez

Soy el creador de tema,gracias por pasarme el enlace.

Estos de movistar son la leche por no decirles algo peor.

Y el operador me lo aseguraba que no,que buena informacion manejan...

Alta en el servicio 70 € mas cuota de migracion o no se narices...

o sea casi 100€ para ahorrar luego 6 al mes,pues si q sale caro el asunto.

Intentare informarme bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ES INCOMPATIBLE con DUO. Compatible con linea adsl a secas

superllo

Si no quieres teléfono puedes contratar el ADSL Libre. O por el mismo precio, con línea y llamadas algún alternativo.