Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 50 respuestas
  • Linea Economica - 1004 - Monica, Rafa o quien sea...

    Hola, ya estoy un poco muy cansada de esto, lo digo muy enserio.

    Me llaman el otro día y me dicen que me van a devolver los importes cobrados de las llamadas ya que no corresponden según mis argumentos (y los de todos los usuarios)

    Hoy me llama el contestador del 1004 la voz de hombre... informándome que:

    Se le va a mandar a su domicilio la resolución de su reclamación numero zxxxx

    Bien, llamo al 1004 para que me informen de dicha resolución por que desde hace 9 meses por misterios de telefónica, no me llegan ya cartas de ellos... y me dice el primer operador que no existe respuesta aun.. pero por lo que lee de mi reclamación que me han cobrado por que "tenia" la linea económica y que tiene un recargo de 5 centimos bla bla bla...

    Le explico la misma canción de siempre: A mi me "ofrecieron" una linea con unas condiciones por no irme de la compañia, dichas condiciones se han mantenido durante un año y ahora me quieren indicar que a mi y a 300 usuarios mas se les informo mal en su dia y que ahora se nos cobra... (vamos sin notificar ni nada)

    Total el tio muy mal educado, solo se limitaba a decir 1 y otra vez lo mismo "dialogo de Besugos" y diciéndome que no tengo derecho a reclamar ni a llamar tanto al 1004 y me corta la llamada!! SIII me la corta.. pero esto ya no es nuevo.. ya lo han hecho en otras ocasiones.

    Vuelvo a llamar, muy cabreada y me coge una mujer... le vuelvo a explicar toda la pelicula y esta me va a repetir lo de su compañero y no tengo mas remedio que rogarle que se ahorre sus palabras, que quiero saber por que me llaman la semana pasada informando que se me va a devolver los importes de las llamadas y ahora por la buena de dios otra vez se niegan... que quiero hablar con un responsable, que quiero poner una queja por que no me llegan las cartas...

    Total, he hablado con 3 operadores, este ultimo me ha abierto una reclamación por las cartas y ha dicho que ha pedido que me llame alguien de facturación...

    Enserio Monica, Rafa o quien este ahora... estoy hasta los ovarios de todo esto, del 1004 y de como nos tratan... el lunes sin falta mando ya toda mi documentación y voy a pedir daños y perjuicios por que esto ya hasta la salud me esta tocando tanta irritación.

    Movistar esta dando el peor servicio que he vivido en toda mi vida, el 1004 trata a patadas y como si los españolitos fuéramos subnormales... y sobre todo, no nos respetan como clientes... Esto no es normal en un pais como España.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Viernes 16/07/2010 15:00 .- Me ha llamado del 1004 La señora…

      Viernes 16/07/2010

      15:00 .- Me ha llamado del 1004 La señora Concha G. por la reclamación 20100 2056560

      Me ha indicado que ha salido desfavorable "Valla sorpresa"

      Cuando abre mi reclamación y mis facturas, despues de un rato hablando me ha dado toda la razón, le he hablado del Foro Bandaancha y de como a otros usuarios si se les ha devuelto el dinero... y me dice que pida a esas 3 personas de telefonica que estan en el foro se pongan en contacto con ella para explicar esto... como es posible que existan cartas online donde se confirma la devolución de los importes de otros usuarios mientras que mi reclamación despues de mas de 40 llamadas continua en saco Roto.

      Rafa, Chelo, Monica... vais a responderme al fin a algo?

      • Nara .... si no te han contestado puede ser por varios…

        Nara .... si no te han contestado puede ser por varios motivos... entre ellos que estén de vacaciones, de baja, de días lñibres... o que ya te lo hayan explicado todo.... así que si ya te han resuelto la reclamación sól ote queda la junta arbitral de consumo....

        Yo ya fuí alguna vez

        • Palabras textuales de Chelo que fue la ultima en llamarme....…

          Palabras textuales de Chelo que fue la ultima en llamarme....

          "Vamos a esperar a que respondan a tu ultima reclamación y vemos que hacemos"

          No te puedes comprometer a algo y luego hacer oidos sordos... y si he escrito eso, es por que he visto como el viernes, el jueves, el miercoles, Rafa y Chelo han respondido a otros usuarios en otros post de aqui de telefonica...

          Por lo que ni estan de baja, de ni vacaciones ni na de na... la unica que se que se fue de vacaciones fue Monica y por que me aviso.

            • Hola Chelo. Pero no habíamos quedado tu y yo... en que...…

              Hola Chelo.

              Pero no habíamos quedado tu y yo... en que... "Cuando te respondan de la ultima reclamación (del momento aquel de la llamada) podrías mirar mi caso para ver que se podia hacer?

              De todo corazón, que descontenta me tenéis todos en Telefónica Movistar...

              • De todo corazón, que descontenta me tenéis todos en…

                De todo corazón, que descontenta me tenéis todos en Telefónica Movistar...-----------------> la verdad si tratas a sí a todo el mundo....... encima que se han enrollado contigo, te lo han mirado y han perdido su tiempo, encima la contestas así.

                ¿Qué pasa?¿Como la pelota es mía ya no juega nadie?

                ¡¡¡¡ La verdad ... qué falta de educación y respeto por alguien que, repito, se ha molestado.!!!!

                Ya hice alguna reclamación a Telefónica, y en la carta que me enviaron(sea a devolver o a NO devolver), me ponía "Empresa adherida a la Junta Arbitral de Consumo).

                Así que si crees que tienes razón.... dirigete a esa oficina del consumidor y podras reclamar las reclamacioens(valga la repetición) con las que no estés conforme.

                  • [Editado superllo 27/07/10 17:49]

                    BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Nara, aqui tienes el email de otra persona a la que le han…

                    Nara, aqui tienes el email de otra persona a la que le han ingresado ya los importes cobrados de las llamadas de la linea economica, y según el hablo con Monica y ella lo resolvio.

                    Asi que habla con esta persona y toma tus medidas...

                      • BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Ok, pues Nara dame tu email y te mando el correo de esta…

                        Ok, pues Nara dame tu email y te mando el correo de esta persona, para que te ayude.

                        Deseo que se le caiga el pelo a esta gente que purula por el foro y por el azar ayudan a su antojo a los que les caen bien y a los demas que nos jodan.

                        • Joder otro igual.... que los que resuelven son los del…

                          Joder otro igual....

                          que los que resuelven son los del departamento de reclamaciones y no los asesores......!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Si a ella ya la resolvieron la reclamación, que se dirija donde corresponde y que es a la Junta Arbitral de Consumo o Secretaría de Telecomunicaciones.

                          • BocaDePez BocaDePez
                            6
                            A ver cacique o caiguite, Sean asesores, o sean pelotas de la…

                            A ver cacique o caiguite,

                            Sean asesores, o sean pelotas de la compañia, no pueden resolver a unos usuarios el asunto y a otros nos.

                            Es simple, existen pruebas de un MISMO CASO, 4 afectados diferentes de diferentes ciudades, los 4 son atendidos por el mismo asesor/ar y solo a 3 les devuelven el dinero y a 1 o 2 no...

                            indiferente de donde se reclame, hay que reflejar la realidad por escrito en el foro para que TODA ESPAÑA se entere a que juegan.

                            • Boca de pez... el asesor que te hace la toma la reclamación…

                              Boca de pez... el asesor que te hace la toma la reclamación no la resuelve él... para eso esta un DEPARTAMENTO que se llama reclaamciones y que son los que resuelven... y que no tiene que ser el mismo operador de reclaamciones de telefónica el que lo resuelva.

                              De todas maneras, sé de buena tinta, que, aunque el cliente no tenga razón le devuelven las pelas.

                              Eso no significa que se lo devuelvan a todos sin razón.

                              Así que lo primero que hay que hacer es reclamar donde procede, y es a la oficina del consumidor una vez que te han resuelrto la reclamacion telefónica de España.

              • hola NaraYami, efectivamente, como quedé contigo…

                hola NaraYami, efectivamente, como quedé contigo telefónicamente, he contactado con el departamento de reclamaciones, para ver que se podia hacer, pero me indican que las condiciones de la línea económica eran las que Monica ya te había informado.

                • Efectivamente, las condiciones que Monica me comento DESPUES…

                  Efectivamente, las condiciones que Monica me comento DESPUES del cargo.

                  Bueno, por esta via (por las buenas ya he agotado todas y mi propia paciencia) así que bueno cuando regrese Monica le comunicas por si no lo lee ella... que inicio todos los tramite pertinentes con toda la cronologia de los hechos, llamadas, y pruebas de como a otros usuarios (6 que ya he conocido de este foro) a los que si se les ha devuelto todos los importes. Como ya le dije a Monica esperaría a ver si se arreglara por las buenas prto visto lo visto.

                  y me repito:

                  Descontenta total.

                  • NaraYami, llegue el lúnes, Chelo ha estado analizando tu caso…

                    NaraYami, llegue el lúnes, Chelo ha estado analizando tu caso tal como te ha informado, evidentemente estas en tu derecho de recurrir tal como ya se te ha dicho. Intentamos a traves de este medio facilitaros temas, informaciones y gestiones siempre y cuando esten en nuestra mano, creo que así se ha actuado contigo y con otros en todo momento.

                    Aqui seguimos....

                    • Que forma mas tonta de peder clientes ..... como si…

                      Que forma mas tonta de peder clientes ..... como si estuvieramos exigiendo algo porque nos da la gana, es solo reclamar lo que en conciencia creemos que tenemso razon, no me creo que nadie plantee reclamaciones falsas o exigiendo ofertas que no existen sino exclusivamente los que nos propone telefonica y que luego no cumple. Nunca vi unos casos tan claros de que el cliente tiene la razon y la empresa le deniega lo que en justicia pide, nada mas que lo que le han ofrecido ... y la unica salida es denunciarlo a consumo para que le den la razon, como no hay duda de que lo van a hacer, al final se resuleve por las malas. Es incomprensible que Telefonica se tire piedras sobre su propio tejado, ¿como vamos a contratar algun otro servicio adicional o creernos sus ofertas si luego las incumple? ¿que credibilidad tiene una empresa que te presta un servicio con unas condiciones si luego surge una discrepancia y se ponen a la defensiva, negando la razon aun cleitne que solo pide lo que le prometieron, nunca he visto denuncias exigiendo que se cumpla algo falso o inventado por el cliente, entonces por que complicar asi las cosas? Yo todabia estoy reclamando una primera factura de 224€ cuando contrate la promocion de 19,90€ y no me hacen caso ¿en verdad creen que voy a pagar esa factura cuando tengo un contrato por 19,90?? Evidentemente tengo razon y que me lo nieguen solo va a dilatar la protesta como si yo exigiese algo que no me corresponde ..... en cuanto quede resuelto me voy a otra compañia en la que no tenga el compromiso de permanencia y con la cara de tonto por tener que irme cuando estoy contento con la calidad de mi linea pero harto del trato que me dan y el desprecio por la forma como gestionan los errores que ellos mismos tienen y la indenfension que le dejan al cliente.

                      P.D. No se por qué no se reflejan los saltos de linea que pongo ... asi resulta mas dificil de leer :S ¿donde están mis parrafos? jeje

                      • BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Y no se les cae la cara de verguenza. TODAS las compañias son…

                        Y no se les cae la cara de verguenza.

                        TODAS las compañias son Malas.. tiene mal servicio, pero Movistar - telefonica es la Peor de todas.

                      • Toda la razón Eupalinos... el 1004 cree que les llamo para…

                        Toda la razón Eupalinos... el 1004 cree que les llamo para tocarles las pelotas y que abro numeros de reclamación para hacerles perder el tiempo... y el maldito tiempo que esa compañia me hace perder a mi?

                        Pero bueno, les gusta perder el tiempo, dilatar el tiempo y que las reclamaciones y denuncias les cresca como los enanitos.. en ves de atender mejor cada reclamación para ver donde esta realmente el problema.

                        Lo + fuerte es "otros" usuarios que aun asi... les defiende... ;) y nos llaman a los demas mal educados por reclamar nuestros derechos y publicar para que todos lo sepan lo que le hacen a sus propios clientes.

                    • BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Señores, señorita y señoras de movistar He leido su respuesta…

                      Señores, señorita y señoras de movistar

                      He leido su respuesta a este usuario como a otros usuarios y la verdad tengo una pregunta para usted...

                      Si usted como sus compañeros con este caso o mejor dicho con este usuario han efectuado el mismo pero exactamente el mismo tramite que hace el 1004... ¿para que estan ustedes?

                      y mi segunda pregunta... como usted señora Monica, le ha resuelto el tema a otro usuario del que SI tengo constancia y otro del que no estoy 100% seguro.. del que estoy seguro se que usted ha tramitado todo para que le devuelvan los importes de hasta la proxima factura por exactamente el mismo problema... (LINEA ECONOMICA)

                      Se supone señora Monica, que ustedes purulan por los foros para poder trasmitir las quejas que no pueden trasmitir los del 1004 y ustedes tienen la capasidad de poder escuchar a los usuarios para trasmitir la realidad de los problemas de los usuarios y distinguir las injusticias.. Si ahora resulta que ustedes no valen ni para eso... no entiendo que hacen por aqui....

                            • Hola, se trate de otra via u otra cosa, bocadepez tiene…

                              Hola, se trate de otra via u otra cosa, bocadepez tiene razón, a todos los que conozco de los dos foros les han devuelto los importes, pero a mi no... y por suerte tengo las copias escaneadas de las cartas que les han remitido el 1004 dandoles las razón pero ni aun asi quieren escuchar...

                              1004 "no disponemos de fax o email para que nos mande ninguna documentación, si lo desea le puedo abrir un numero de reclamación"

                              Si ahora resulta que ni las personas que estan por el foro TAMPOCO analizan los casos reales tal y como son.... pues realizan exactamente el mismo trabajo que los del 1004.

          • hay algo que sigo sin entender.... tras leerl ode nuevo...…

            hay algo que sigo sin entender.... tras leerl ode nuevo... resulta que has contactado todo el rato con el 1004, y como ya no te devuelven más a reclaamr a la gente de la página web.

            Mira Nara, cuando una reclamación se resuelve tiene que ir a la Junta arbitral de consumo(así lo pone en la carta que manda telefóncia).

            Por tanto, por mucho que reclames, los que se encargan de resolver no son ni chelo no monica ni rafa, ni el del 1004, te lo resuelve una gente con la que no hablas con ellos, y que están en el departamento de telefónica.

            Así que ya sabes... junta arbitral de consumo

            • Inmortal, creo que no has leido todo, por que todo esto viene…

              Inmortal, creo que no has leido todo, por que todo esto viene de de otro post...

              Primero, cuando yo junto otros tantos usuarios ponemos la queja en este foro como en otros, Monica mando un mensaje ofreciéndose a que le mandara un mensaje por el cuestionario ese de telefonica, para arreglar esto por las buenas.

              Con Monica no tuve problemas ni nada, pero lamentablemente para mi le dieron las vacaciones en medio de lo mio y me dijo que su compañera Chelo estaba al tanto de mi caso....

              REPITO LA GENTE NO SE PUEDE COMPROMETER A ALGO Y LUEGO HACER OIDOS SORDOS

              EN MI MUNDO LA SERIEDAD ES ALGO IMPORTANTE Y POR EL MOMENTO SERIEDAD EN LO UNICO QUE NO ESTOY VIENDO.

              • BocaDePez BocaDePez
                6
                Bueno, eso pasa por no contratar con una compañia seria y…

                Bueno, eso pasa por no contratar con una compañia seria y decente...

                Haz lo que te comentan, eleva la reclamación a usuariosteleco.es y date de baja, de lo contrario seguirán riéndose de ti día si y día también. Si todo el mundo hace lo mismo, telefónica seguirá en el ranking de compañias con menos reclamaciones cuando por lo que se ve en el foro, parace que es todo lo contrario. Eso seguro que les duele.

    • Telefonica movistar 1004 SOn UNOS HIJOS DE .... Ahora mismo,…

      Telefonica movistar 1004

      SOn UNOS HIJOS DE .... Ahora mismo, ahora mismo Sabado a las 20:00 me han llamado del 1004 por 1 de mis reclamaciones del 21 de junio terminado en 883 y que es denegada, le digo al estúpido que me ha llamado que a que cojones estan jugando conmigo que ayer cuando me han llamado me han dicho que si me devolvían los importes mas el iva. Y el muy cabrom por que no tiene otro nombre me ha dicho que soy una mentirosa que ayer sobre las 19:30 no figura ninguna llamada del 1004 a mi casa....

      Esto clama al cielo... enserio, da asco la puta maldita asistencia que dan estos inutiles, luego muchos se sorprenden que usuarios les insulten, es que se lo merecen y puntooooo por que lo son, son lo que son... unos ladrones, mentirosos, de todo lo que se les pueda adjudicar.

      Asi que Rafa, Chelo o Monica, que carajo decís ahora de esto????

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Tranquila, ya te lo dije ayer.... te van a marear para que te…

        Tranquila, ya te lo dije ayer.... te van a marear para que te aburras y digas, bueno por esos euros no compensa complicarse la vida...

        Ve a por ellos y pide daños y perjuicios.

        No es justo lo que hacen a los usuarios, tienes toda la razón al decir lo que ellos son...

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Chelo, Soy Nara YAMI. Te mande ayer un correo en respuesta al…

          Chelo, Soy Nara YAMI.

          Te mande ayer un correo en respuesta al tuyo, preguntándote unas cosillas, bueno mas bien preguntando el por que de las llamadas e información de algunas personas del 1004 diciéndome que van a devolver las cantidades y tu me comentas que hay que esperar la respuesta de la "ultima reclamación" cuando sabemos que no ha cambiado nada en las 6 o 7 reclamaciones anteriores...

          Estoy MUY cansada y no quiero decir las cosas que se pueden hacer para crear mas mala publicidad por lo que estan haciendo.

            • Chelo, la reclamación que estuviste mirando me comunica el…

              Chelo, la reclamación que estuviste mirando me comunica el 1004 que ya esta tambien cerrada y denegada... ahora solo queda la reclamación por el maltrato de vuestro operador Pedro M. pero no tiene nada que ver con la "Linea Economica"

        • 6

          Por favor, esto si que no, por mucho que te estés quemando.…

          Por favor, esto si que no, por mucho que te estés quemando. Deja el nombre si quieres, pero los apellidos casi mejor editalos y deja las iniciales si tanto interés tienes. Pero eso, aquí, sirve de muy poco, creéme :)

          Saludos

            • 6
              No te preocupes por eso , ya te lo edito yo de la forma que…

              No te preocupes por eso , ya te lo edito yo de la forma que te he dicho :)

              ¿No puedes hablar con Mónica o cualquiera de sus compañeros para que te vean esto? Llevo leyendo tu incidencia desde el principio y debería de haber una solución menos traumática para ti. Además de la baja en cuanto puedas: ningún isp merece que nos hagamos tan mala sangre :)

              • Monica estaba llevando el tema, pero se fue de vacaciones,…

                Monica estaba llevando el tema, pero se fue de vacaciones, ella me abrio cuatro reclamaciones (una la del operador que me llamo hoy) y se suponia que se intentaría arreglar por las buenas pero ya vez... es un cachondeo como nos tratan a los usuarios.

                Despues de esta mala experiencia no quiero linea de teléfono, enserio, el que me quiera llamar que me llame al contestador del mobil, y el adsl pues na le pago a mi vecino el 50% y comparto con el su linea de Jazz.

                Gracias Ari

                  • Nada, Orange y Ya com me dan linea e internet con una prueba…

                    Nada, Orange y Ya com me dan linea e internet con una prueba de 18 y 12 meses... y el que me interesa Jazz no puede aun darme linea por mi cobertura de megas.

                    Seguramente me volvere a decantar por Vodafone asi tendre mi numero fijo en un mobil para ir a todos lados con el fijo conmigo... pero aun he de estudiarlo bien.

                    Pero enserio, una/o se siente indefensa cuando compañias como Telefonica te hacen estas guarradas "putadas" y nadie les dice nada...

                    • A ver, tienes razón, pero si puedes cambiarte de compañía es…

                      A ver, tienes razón, pero si puedes cambiarte de compañía es el mayor daño que le puedes hacer a Telefónica.

          • Sorry se lo estoy poniendo a Rafa Chelo y Monica para que…

            Sorry se lo estoy poniendo a Rafa Chelo y Monica para que vean que no miento y que a ver si alguien competente hace algo contra los operadores mal educados.

            sorry si no se podia dar el apellido en el foro

    • Esta tarde sobre las 19:30 me ha llamado un responsable desde…

      Esta tarde sobre las 19:30 me ha llamado un responsable desde el 1004.

      Despues de contarle otra vez todo me dice que el me llama para decirme que si, que me tienen que devolver los importes y que ademas por perjuicios va a pasar nota para que me den (ojo al dato)

      de por vida la tarifa de linea individual de por vida al 50%

      Le he dicho que estoy muy cansada de que me mareen que me mientan que cada uno me diga algo diferente, que se estan riendo de mi y de todos los ciudadanos y que no me creo nada hasta que lo vea por escrito, pero claro como misteriosamente no me llegan cartas desde enero o febrero nunca podrian llegarme esas condiciones o promocion que el me dice...

      se ha comprometido en volver a llamarme en 1 hora... ya es casi media noche y no me ha llamado nadie mas... ni del 1004 ni de ningun lado...

      En cuando gane mi lucha y recupere lo que me quieren cobrar de mas, me doy de baja de todo, no quiero otras compañias con las permanencias ni de 12 meses ni de 18 meses, por que ya veo en los otros foros la de problemas que tienen... le doy a mi vecino el 50% de lo que paga de jazztel y a compartir con el adsl (el paga desde hace 4 días los 7'95€...

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Niña, no ves que solo te estan mareando para que no…

        Niña, no ves que solo te estan mareando para que no denuncies....

        Yo que tu el lunes llamaria a primera hora y si no te lo dejan claro iria a correos a mandar las copias de todas las facturas de 17'17 para demostrar que lo que te prometieron en su dia se ha cumplido hasta ahora. y que nadie te ha notificado por escrito que las condiciones estaban mal.

        P.D. a mi ya me han devuelto todo, tengo la linea normal ahora y al 50% durante 12 meses y que a los 12 meses me lo renuevan otros 12 meses.

      • ya, ya, pero es que si no nos quejamos por escrito, luego los…

        ya, ya, pero es que si no nos quejamos por escrito, luego los defensores los "pocos clientes contentos" (a saber por que) dicen que a penas se leen quejas de Telefonica en internet....

    • BocaDePez BocaDePez
      12

      Pasate a ono o cualquier otra y ya veras que pornto te…

      Pasate a ono o cualquier otra y ya veras que pornto te llaman. TAnto llamar a suplicar descuentos es lo que tiene. Habiendo competencia ya estas tardando en irte a otra compañia que sea un pelín más seria (lo tienes muy fácil por cierto)

      • Si quiero irme... pero 1º por desgracia el mantenimiento de…

        Si quiero irme... pero 1º por desgracia el mantenimiento de linea siempre con Movistar. (por la caja que solo me da 3 megas)

        2º Yo no les suplique nunca una oferta, fue lo que ellos me dieron a mi para no irme a Vodafone en casa... que el pasado año me hacia una muy buena promoción por ser automo.

        Pero es que manda COJONES que te digan un día que no te dan el dinero, a los pocos dias te dicen que si, que vale que te lo dan si cambias de linea económica a linea normal, luego otra vez que no ... y asi TODO el mes de JUNIO.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          estoy totalmente de acuerdo con super, retoma la portabilidad…

          estoy totalmente de acuerdo con super, retoma la portabilidad y mandalos bien lejos.

          na vale la pena perder el tiempo batallando para que luego a los dos meses te hagan otra igual. por lo menos si batallas que sea una vez y te olvidas de ellos para siempre

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      No te queda Nara, para que no vayas perdiendo el tiempo,…

      No te queda Nara,

      para que no vayas perdiendo el tiempo, empieza reclamando ante usuariosteleco.com

      oficina del consumidor

      etcc