Hola, ya estoy un poco muy cansada de esto, lo digo muy enserio.
Me llaman el otro día y me dicen que me van a devolver los importes cobrados de las llamadas ya que no corresponden según mis argumentos (y los de todos los usuarios)
Hoy me llama el contestador del 1004 la voz de hombre... informándome que:
Se le va a mandar a su domicilio la resolución de su reclamación numero zxxxx
Bien, llamo al 1004 para que me informen de dicha resolución por que desde hace 9 meses por misterios de telefónica, no me llegan ya cartas de ellos... y me dice el primer operador que no existe respuesta aun.. pero por lo que lee de mi reclamación que me han cobrado por que "tenia" la linea económica y que tiene un recargo de 5 centimos bla bla bla...
Le explico la misma canción de siempre: A mi me "ofrecieron" una linea con unas condiciones por no irme de la compañia, dichas condiciones se han mantenido durante un año y ahora me quieren indicar que a mi y a 300 usuarios mas se les informo mal en su dia y que ahora se nos cobra... (vamos sin notificar ni nada)
Total el tio muy mal educado, solo se limitaba a decir 1 y otra vez lo mismo "dialogo de Besugos" y diciéndome que no tengo derecho a reclamar ni a llamar tanto al 1004 y me corta la llamada!! SIII me la corta.. pero esto ya no es nuevo.. ya lo han hecho en otras ocasiones.
Vuelvo a llamar, muy cabreada y me coge una mujer... le vuelvo a explicar toda la pelicula y esta me va a repetir lo de su compañero y no tengo mas remedio que rogarle que se ahorre sus palabras, que quiero saber por que me llaman la semana pasada informando que se me va a devolver los importes de las llamadas y ahora por la buena de dios otra vez se niegan... que quiero hablar con un responsable, que quiero poner una queja por que no me llegan las cartas...
Total, he hablado con 3 operadores, este ultimo me ha abierto una reclamación por las cartas y ha dicho que ha pedido que me llame alguien de facturación...
Enserio Monica, Rafa o quien este ahora... estoy hasta los ovarios de todo esto, del 1004 y de como nos tratan... el lunes sin falta mando ya toda mi documentación y voy a pedir daños y perjuicios por que esto ya hasta la salud me esta tocando tanta irritación.
Movistar esta dando el peor servicio que he vivido en toda mi vida, el 1004 trata a patadas y como si los españolitos fuéramos subnormales... y sobre todo, no nos respetan como clientes... Esto no es normal en un pais como España.