Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Linea Economica - 1004 - Monica, Rafa o quien sea...

NaraYami

Hola, ya estoy un poco muy cansada de esto, lo digo muy enserio.

Me llaman el otro día y me dicen que me van a devolver los importes cobrados de las llamadas ya que no corresponden según mis argumentos (y los de todos los usuarios)

Hoy me llama el contestador del 1004 la voz de hombre... informándome que:

Se le va a mandar a su domicilio la resolución de su reclamación numero zxxxx

Bien, llamo al 1004 para que me informen de dicha resolución por que desde hace 9 meses por misterios de telefónica, no me llegan ya cartas de ellos... y me dice el primer operador que no existe respuesta aun.. pero por lo que lee de mi reclamación que me han cobrado por que "tenia" la linea económica y que tiene un recargo de 5 centimos bla bla bla...

Le explico la misma canción de siempre: A mi me "ofrecieron" una linea con unas condiciones por no irme de la compañia, dichas condiciones se han mantenido durante un año y ahora me quieren indicar que a mi y a 300 usuarios mas se les informo mal en su dia y que ahora se nos cobra... (vamos sin notificar ni nada)

Total el tio muy mal educado, solo se limitaba a decir 1 y otra vez lo mismo "dialogo de Besugos" y diciéndome que no tengo derecho a reclamar ni a llamar tanto al 1004 y me corta la llamada!! SIII me la corta.. pero esto ya no es nuevo.. ya lo han hecho en otras ocasiones.

Vuelvo a llamar, muy cabreada y me coge una mujer... le vuelvo a explicar toda la pelicula y esta me va a repetir lo de su compañero y no tengo mas remedio que rogarle que se ahorre sus palabras, que quiero saber por que me llaman la semana pasada informando que se me va a devolver los importes de las llamadas y ahora por la buena de dios otra vez se niegan... que quiero hablar con un responsable, que quiero poner una queja por que no me llegan las cartas...

Total, he hablado con 3 operadores, este ultimo me ha abierto una reclamación por las cartas y ha dicho que ha pedido que me llame alguien de facturación...

Enserio Monica, Rafa o quien este ahora... estoy hasta los ovarios de todo esto, del 1004 y de como nos tratan... el lunes sin falta mando ya toda mi documentación y voy a pedir daños y perjuicios por que esto ya hasta la salud me esta tocando tanta irritación.

Movistar esta dando el peor servicio que he vivido en toda mi vida, el 1004 trata a patadas y como si los españolitos fuéramos subnormales... y sobre todo, no nos respetan como clientes... Esto no es normal en un pais como España.

BocaDePez
BocaDePez

No te queda Nara,

para que no vayas perdiendo el tiempo, empieza reclamando ante usuariosteleco.com

oficina del consumidor

etcc

BocaDePez
BocaDePez
1

Pasate a ono o cualquier otra y ya veras que pornto te llaman. TAnto llamar a suplicar descuentos es lo que tiene. Habiendo competencia ya estas tardando en irte a otra compañia que sea un pelín más seria (lo tienes muy fácil por cierto)

🗨️ 3
NaraYami

Si quiero irme... pero 1º por desgracia el mantenimiento de linea siempre con Movistar. (por la caja que solo me da 3 megas)

2º Yo no les suplique nunca una oferta, fue lo que ellos me dieron a mi para no irme a Vodafone en casa... que el pasado año me hacia una muy buena promoción por ser automo.

Pero es que manda COJONES que te digan un día que no te dan el dinero, a los pocos dias te dicen que si, que vale que te lo dan si cambias de linea económica a linea normal, luego otra vez que no ... y asi TODO el mes de JUNIO.

🗨️ 2
superllo

Es un buen momento para retomar aquella portabilidad a Vodafone, además de seguir reclamando.

BocaDePez
BocaDePez

estoy totalmente de acuerdo con super, retoma la portabilidad y mandalos bien lejos.

na vale la pena perder el tiempo batallando para que luego a los dos meses te hagan otra igual. por lo menos si batallas que sea una vez y te olvidas de ellos para siempre

BocaDePez
BocaDePez

Que manera de darle vueltas. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Telefonica a tomar.....

Viva la competencia

🗨️ 1
NaraYami

ya, ya, pero es que si no nos quejamos por escrito, luego los defensores los "pocos clientes contentos" (a saber por que) dicen que a penas se leen quejas de Telefonica en internet....

NaraYami

Esta tarde sobre las 19:30 me ha llamado un responsable desde el 1004.

Despues de contarle otra vez todo me dice que el me llama para decirme que si, que me tienen que devolver los importes y que ademas por perjuicios va a pasar nota para que me den (ojo al dato)

de por vida la tarifa de linea individual de por vida al 50%

Le he dicho que estoy muy cansada de que me mareen que me mientan que cada uno me diga algo diferente, que se estan riendo de mi y de todos los ciudadanos y que no me creo nada hasta que lo vea por escrito, pero claro como misteriosamente no me llegan cartas desde enero o febrero nunca podrian llegarme esas condiciones o promocion que el me dice...

se ha comprometido en volver a llamarme en 1 hora... ya es casi media noche y no me ha llamado nadie mas... ni del 1004 ni de ningun lado...

En cuando gane mi lucha y recupere lo que me quieren cobrar de mas, me doy de baja de todo, no quiero otras compañias con las permanencias ni de 12 meses ni de 18 meses, por que ya veo en los otros foros la de problemas que tienen... le doy a mi vecino el 50% de lo que paga de jazztel y a compartir con el adsl (el paga desde hace 4 días los 7'95€...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Niña, no ves que solo te estan mareando para que no denuncies....

Yo que tu el lunes llamaria a primera hora y si no te lo dejan claro iria a correos a mandar las copias de todas las facturas de 17'17 para demostrar que lo que te prometieron en su dia se ha cumplido hasta ahora. y que nadie te ha notificado por escrito que las condiciones estaban mal.

P.D. a mi ya me han devuelto todo, tengo la linea normal ahora y al 50% durante 12 meses y que a los 12 meses me lo renuevan otros 12 meses.

NaraYami

Telefonica movistar 1004

SOn UNOS HIJOS DE .... Ahora mismo, ahora mismo Sabado a las 20:00 me han llamado del 1004 por 1 de mis reclamaciones del 21 de junio terminado en 883 y que es denegada, le digo al estúpido que me ha llamado que a que cojones estan jugando conmigo que ayer cuando me han llamado me han dicho que si me devolvían los importes mas el iva. Y el muy cabrom por que no tiene otro nombre me ha dicho que soy una mentirosa que ayer sobre las 19:30 no figura ninguna llamada del 1004 a mi casa....

Esto clama al cielo... enserio, da asco la puta maldita asistencia que dan estos inutiles, luego muchos se sorprenden que usuarios les insulten, es que se lo merecen y puntooooo por que lo son, son lo que son... unos ladrones, mentirosos, de todo lo que se les pueda adjudicar.

Asi que Rafa, Chelo o Monica, que carajo decís ahora de esto????

🗨️ 13
NaraYami

Pedro M. P. es el agente del 1004 que me ha llamado y tratado tan mal

🗨️ 8
Ari

Por favor, esto si que no, por mucho que te estés quemando. Deja el nombre si quieres, pero los apellidos casi mejor editalos y deja las iniciales si tanto interés tienes. Pero eso, aquí, sirve de muy poco, creéme :)

Saludos

🗨️ 7
NaraYami

Sorry se lo estoy poniendo a Rafa Chelo y Monica para que vean que no miento y que a ver si alguien competente hace algo contra los operadores mal educados.

sorry si no se podia dar el apellido en el foro

NaraYami

Ese post no me deja ya editarlo.

🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
NaraYami
🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
NaraYami
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tranquila, ya te lo dije ayer.... te van a marear para que te aburras y digas, bueno por esos euros no compensa complicarse la vida...

Ve a por ellos y pide daños y perjuicios.

No es justo lo que hacen a los usuarios, tienes toda la razón al decir lo que ellos son...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Chelo, Soy Nara YAMI.

Te mande ayer un correo en respuesta al tuyo, preguntándote unas cosillas, bueno mas bien preguntando el por que de las llamadas e información de algunas personas del 1004 diciéndome que van a devolver las cantidades y tu me comentas que hay que esperar la respuesta de la "ultima reclamación" cuando sabemos que no ha cambiado nada en las 6 o 7 reclamaciones anteriores...

Estoy MUY cansada y no quiero decir las cosas que se pueden hacer para crear mas mala publicidad por lo que estan haciendo.

🗨️ 2
NaraYami

Chelo, Rafa!!! Monica!

yo continuo por aqui... y os mando emails pero no me respondéis!

Y mi problema son Telefonica aun no se ha resuelto...

🗨️ 1
NaraYami

Viernes 16/07/2010

15:00 .- Me ha llamado del 1004 La señora Concha G. por la reclamación 20100 2056560

Me ha indicado que ha salido desfavorable "Valla sorpresa"

Cuando abre mi reclamación y mis facturas, despues de un rato hablando me ha dado toda la razón, le he hablado del Foro Bandaancha y de como a otros usuarios si se les ha devuelto el dinero... y me dice que pida a esas 3 personas de telefonica que estan en el foro se pongan en contacto con ella para explicar esto... como es posible que existan cartas online donde se confirma la devolución de los importes de otros usuarios mientras que mi reclamación despues de mas de 40 llamadas continua en saco Roto.

Rafa, Chelo, Monica... vais a responderme al fin a algo?

🗨️ 26
inmortalcaigue

Nara .... si no te han contestado puede ser por varios motivos... entre ellos que estén de vacaciones, de baja, de días lñibres... o que ya te lo hayan explicado todo.... así que si ya te han resuelto la reclamación sól ote queda la junta arbitral de consumo....

Yo ya fuí alguna vez

🗨️ 25
NaraYami

Palabras textuales de Chelo que fue la ultima en llamarme....

"Vamos a esperar a que respondan a tu ultima reclamación y vemos que hacemos"

No te puedes comprometer a algo y luego hacer oidos sordos... y si he escrito eso, es por que he visto como el viernes, el jueves, el miercoles, Rafa y Chelo han respondido a otros usuarios en otros post de aqui de telefonica...

Por lo que ni estan de baja, de ni vacaciones ni na de na... la unica que se que se fue de vacaciones fue Monica y por que me aviso.

🗨️ 24
inmortalcaigue

hay algo que sigo sin entender.... tras leerl ode nuevo... resulta que has contactado todo el rato con el 1004, y como ya no te devuelven más a reclaamr a la gente de la página web.

Mira Nara, cuando una reclamación se resuelve tiene que ir a la Junta arbitral de consumo(así lo pone en la carta que manda telefóncia).

Por tanto, por mucho que reclames, los que se encargan de resolver no son ni chelo no monica ni rafa, ni el del 1004, te lo resuelve una gente con la que no hablas con ellos, y que están en el departamento de telefónica.

Así que ya sabes... junta arbitral de consumo

🗨️ 2
NaraYami
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Chelo-Movistar

hola, acabo de llegar de unos dias libres, he leido tus post, he intentado ayudarte en lo que estaba en nuestra mano. Lamento no poder decirte más de lo ya hablado

🗨️ 20
NaraYami
🗨️ 19
NaraYami
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
superllo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
eupalinos2
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
NaraYami
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
superllo
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1