Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

linea desagregada

hola a todos, soy cliente de oh no!!! y me estoy pensando la permanencia en esta compañia viendo el resto de ofertas y q no me motiva el control q ejercen sobre el producto para la clase de uso q le demos ( q forma mas formal de decir lo del capado eh!! jeje), y q no veo q den un producto q me satisfaga, tanto en lo q seria el producto en si, como en el precio.
    Por eso me interesa saber q significa lo de lineas desagregadas... cuando lo escuche creia q significaba q no depende de la linea de la timo, y q el operador (cualquiera de los q ofrecen adsl q no sea timofonica) dispone de redes propias, y asi no tienes q hacer un contrato con una para q te de la linea y con la otra para q te de el servicio.
    Estoy en lo cierto o significa otra cosa???
    Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hay muchos post sobre esto. Resumendo linea desagregada son…

Hay muchos post sobre esto. Resumendo linea desagregada son "todas" las que ofrecen precios baratos con cobertura limitada. Se trata de bucle desgragado parcial. Sigues con Telefónica pero ello alquilan la red para ofrecerte la funciónd e transmisión de datos (ADSl). Lo novedoso es el bucle desagregado Total que ofrecen por ahora sólo Jazztel y Tele2 (Comunitel) con el cual el ISP alquila a Telefóncia el 100% de la línea que va desde al central hasta tu casa. Exigen que tengas ya contratada la línea con Telefónica (supongo que ahorrarán costes o trámites porqe no debería ser indispensable) pero una vez que te pasas al operador dejas de tener relación comercial con Telefónica (en realidad la pasa a tener tu proveedor con Telefónica).

Por lo tanto a día de hoy debes primer contratar con Telefóncia (gratis en Telefónica on line y te hacen la portabilidad) y una vez que lo tengas contratar con el operador que quieras el ADSL con bucle desagergado total o parcial

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tele2 / Comunitel te permite pasar a bucle sin necesidad de…

Tele2 / Comunitel te permite pasar a bucle sin necesidad de linea de Telefonica previa, puedes dar de alta una linea nueva o darte de alta portando el número desde un operador de Cable o desde otro operador de bucle desagregado, eso si, te cobran 40 euros por el alta si no es una migración de Telefonica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ya veo es lo q me dijo mi primo hoy, q esta pagando la cuota…

ya veo es lo q me dijo mi primo hoy, q esta pagando la cuota a jastel, y no a la timo... soy kakehara q no toy logueado

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ya veo, entonces eso es lo q me conto hoy mi primo, q tiene…

ya veo, entonces eso es lo q me conto hoy mi primo, q tiene jastel, q ya no paga a la timo, sino q la cuota q pagaba se la pasa ahora a jastel...