BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Linea degradada?

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas, soy un usuario de tele2 con la oferta de "hasta 6mb" en Madrid capital y estoy teniendo graves problemas con internet, solia tener unos 4mb o 5 pero hasta esta ultima semana que a bajado a casi menos de 1mb....... he llamado y me an dicho que puede que sea porque mi linea este degradada y no pueden hacer nada, eso puede pasar? alguien m lo puede explicar? porque si tu envias informacion por partes la informacion no llegaria y asi no tendria internet.. no? Y por ultimo que podria hacer aparte de reclamar? porque estoy teniendo menos de 1mb y cada vez menos y no lo entiendo que de un momento a otro tenga menos... Muchas gracias anticipadas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vukits

reclamar en alguna asociación de consumidores u oficina del consumidor..

skaldao

linea degradada es una manera que tienen ellos de llamar a las lineas a las cuales por algun motivo no se pueden dejar con un perfil porque se caen continuamente o porque sufren cortes, etc.
Son unos perfiles con unos valores especiales que hacen que la linea permanezca mas o menos estable, sin cortes.

Para entendernos una linea con problemas que inicialmente era de 6M down / 512Kb up, la dejan en 1600Kb down / 400 Kb. A este perfil le llaman degradado.

Es una manera de configurar la linea para que no se caiga.

blablabla665464

Si te cambio de repente, es posible que hayas modificado algo en la instalación de tu casa que esté provocando ese peor sincronismo. Si no es así y no has tocado nada es algo fuera de tu casa, entre tu calle y la central, contra lo que no hay nada que hacer, ya que ese tramo lo mantiene telefónica.

Telefónica solo tiene que demostrar que la linea llega al cliente, no tiene que llegar con calidad.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos por las respuestas.