BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Linea decente?

BocaDePez
BocaDePez

buenas. 2 cosas: 1a q x lo k a mi respecta jazztel a cumplido con los plazos d la portabilidad, sin problemas y en apenas 3 h. el ping mas k aceptable. 50 en servers españoles de cs.
2- el problema es k me sincroniza solo a 6 mb y no a 20.... aqui pego el log del ruter:

xDSL linestate up (downstream: 6669 kbit/s, upstream: 835 kbit/s; output Power Down: 21.0 dBm, Up: 12.0 dBm; line Attenuation Down: 47.5 dB, Up: 23.5 dB; snr Margin Down: 9.0 dB, Up: 9.5 dB)

Tengo una connexion decente y solo tengo k esperar k menvien el ruter de jazztel(tengo ahora mismo un speedtouch 530) o bien tengo una basura de linea y me ire siempre asi?
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Creo que muchos les gustaria tener esa "basura" de linea de 6 MB aparte que deberias leerte bien que ofrecen "hasta 20MB" no 20 MB y eso tiene una explicacion porque todo depende de la distancia de central, conservacion del cableado etc.

Ari

Te recomiendo que te pilles el Comtrend. El equipo que estás usando da ciertos problemas. Por lo demás sigue las recomendaciones habituales del foro : modifíca el rwin, revisa cacleado, ptr, teléfonos, distancia a la central...etc.

Tienes una atenuación alta, pero podrías llegar a sincronizar más si no fuera porque tu snr dice que estás al límite. Mira lo que te comento y suerte :)

Saludos