Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Que linea contratar???

Hola, estoy interesado en contratar un servicio de internet para uso particular, y habría conectados 2 ordenadores. Busco algo que no sea muy caro y que sea fiable, siempre que no se nos quede lentiiiisimo internet al tener los 2 ordenadores conectados.

Que me aconsejais? Ono y telefonica me parecen caros, pero de las otras (jazztel, ya.com, tele2, etc...) no estoy muy informado. No tendria problemas de cobertura con ninguna de ellas.

Que me recomendais?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hombre, yo supongo que con una conexíón de Ya.com de 2 o 4…

Hombre, yo supongo que con una conexíón de Ya.com de 2 o 4 megas y con un router normalito... será suficiente. Siempre y cuando no contrates los 20 MB de Ya, dicen que son... malos no, peor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues en eso estoy, que no me termino de fiar de lo de los 20…

pues en eso estoy, que no me termino de fiar de lo de los 20 megas con esas empresas....yo con 4 megas me iria bien, lo unico es tema de precio.

ya.com y todas ese tipo de empresas son fiables en lo respecto a 4 megas? que problemas tienen los 20 megas? (desconexion? o simplemente que no va a 20 megas ni de coña? a que velocidad suele ir?)

gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

El ADSL normal de ya (1, 2, 4 megas, etc), por lo que tengo…

El ADSL normal de ya (1, 2, 4 megas, etc), por lo que tengo entendido, va bastante bien. El problema de sus 20 megas es que van por otra red que, creo, se llama... Albura?, y esa, según dicen, es penosa (amén de que, difícilmente, alcanzarás los 20 megas de velocidad; casi nunca se da el caso).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            ahhmmm.... y sabeis si ademas del precio, hay que mantener…

ahhmmm.... y sabeis si ademas del precio, hay que mantener una linea telefonica? Yo es que ahora mismo no tengo telefono, y me fastidiaria mucho pagar 15 euros cada mes por una linea telefonica que no voy a usar (unicamente para poder tener adsl)... ahi esta la otra duda entre el adsl y el cable...

???

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              La mayoria de operadores incluyen el precio de mantenimiento…

La mayoria de operadores incluyen el precio de mantenimiento de linea en su precio. NO TODOS ojo, solo mira timofonica...

Vamos, q depende del ISP.