BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

LINEA BLOQUEADA

packquetillo

Abro otro hilo para centrar mas el tema y que si alguien piensa hacer lo mismo que yo no meta la pata:

Pues creo que la he piziado, he dado de alta la linea en telefonica para cambiarme luego a jazztel, ayer vinieron a casa por el alta de la linea e inmediatamente llamé a Jazztel para contratar la ADSL, y cual es mi sorpresa que me dice la operadora que no me pueden hacer el contrato, que telefonica tiene bloqueado mi numero, que es lo que suele hacer ahora para que no nos cambiemos y nos salga el alta gratis y el mes por cuatro duros y al dia siguiente nos cambiemos de compañia...

Estoy viendo en otros hilos y ahora esto parece muy frecuente, algunos dicen que esperando a la primera facturacion ya te puedes cambiar de compañia, pero otros lo estan teniedo mas dificil y desde el 1004 les estan toreando y dejando pasar dias y dias.... esta reclamado ya a la consumo... pero no sirve de nada.. siguen igual.

¿alguien en mi situacion que ha pedido el alta en telefonica y se ha cambiado a jazztel?, ¿ha tenido problemas?, estoy pensando directamente ya pedir la baja de la linea y no "estresarme" llamando y llamando al 1004..

Gracias.

packquetillo

Mañana fax para la baja de linea con TIMOFONICA, orden a mi banco que no me me pasen ni un recibo de timo excepto los 16€ del alta y a correr, he palmado 16 euros de timofonica con el alta, pero no me van a torear mas... si quieren que me mentan en morosos... pero tengo mi fax de haber pedido la baja.. no me pueden meter mano...pero lo que no voy a aguantar es que enciman me pasen 2 o 3 recibos de la linea aun habiendo realizado la baja...

y a los de pazztel, pues que les den igual, ellos me recomendaron que hiciera esta jugada y así me veo, y encima ellos no mueven ficha para que timofonica no haga este tema de forma tan contundente... tragan sin decir ni pio... sin embargo... ¿conoceis algun caso al contrario? Es decir, que jazztell bloquee lineas para que no se cambie a timofonica...ni se les ocurre, estan a los pies de timofonica... lo unico que pueden hacer es cobrar el alta a 60€ para que la gente no se vaya al mes...

Pues eso que ni TIMOFONI ni PAZZTELL, prefiero compartir el OHHNO con mi vecino(pagando a medias) y que llame rita al 1004!!!!, que yo no estoy para aguantar que se rian en mi cara...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

sabes quien es Pamela Chu?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues yo sí se quien es, trabaja en el 1004 y siempre repite la misma cancion..

BocaDePez
BocaDePez
-1

En Jazztel el primer mes es gratis y si te buscas un padrino que te presente como amigo otrs 30 € de descuentos con eso ya te sale la linea gratis,no hay que racanear tanto y si hacer mas numeros.

🗨️ 1
packquetillo

ya, pero el problema es que jazztel no me puede dar un alta nueva, la unica opcion es portar la linea de telefonica, y el problema es que timofonica me la ha bloquedado.

Ari

Te he cerrado mejor el otro tema para evitar la dispersión de respuestas.

Saludos

🗨️ 1
packquetillo

ok, gracias, mejor para no dispersar respuestas..

BocaDePez
BocaDePez

Hola.Yo tambien estoy con telefonica y hoy he llamado a Jazztel para cambiarme con ellos.Tambien me han dicho lo de los 60€ por el bloqueo de la linea por parte de telefonica.No se si sera verdad o quieren sacar pasta los de jazztel,aver si alguien nos aclara.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Otro con el mismo tema.