Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

[Editado 14/04/05 01:06]

linea basica

alguien me puede decir cuanto han pagado a telefonica por la linea basica (sin ningun extra).

a mi me ha llegado un recibo (el ultimo) un tanto bajo tanto como para q me llamen mentiroso en otro foro.

es este el recibo http://img109.echo.cx/img109/8798/timo0zg.gif

muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 14/04/05 03:40]

Hijo mio llama al 1004 que no se comen a nadie, puede ser una…

Hijo mio llama al 1004 que no se comen a nadie, puede ser una regularizacion si ha pasado la factura a mensual o bimensual o algun reintegro por la facturacion erronea que hubo el mes pasado y habia que devolver algun importe a los clientes.

Por cierto si nos pones la pagina 2 en la que vienes las cuotas desglosadas con periodos de facturacion y conceptos mucho mejor, la pagina 1 no sirve para casi nada.

Tambien puede ser que haya habido un error en esta factura y se te han "regalado" 2€ que tranquilo que ya te vendran cobrados como atrasos en la siguiente.

• Cerrado

ya llame al 1004 en efecto me han reembosado unos centimos q…

ya llame al 1004

en efecto me han reembosado unos centimos q cobraron de mas, me tranquiliza sber q no soy el unico.

el tema es q postee hablando sobre la cuota minima y desarfortunadamente use esa factura.

y claro ya salio uno "esa factura es falsa"...imaginate

gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hobre, al verla, con todo lo que has quitado, efectivamente…

Hobre, al verla, con todo lo que has quitado, efectivamente no se sabe si es verdadera o falsa, pero ese no es el tema. Una Linea individual vale hoy por hoy 13,43 € al mes. Si es una bimensual puede llevar "como máximo" 26.86 €, si es un poco menos, será por la bonificación que se ha comentado, o porque no es de dos meses exactos, en ese caso será porque han cambiado la fecha de facturación en uno o dos días.

• Cerrado

ahora veo la anterior y es ligeramente distinta. Total (base…

ahora veo la anterior y es ligeramente distinta.

Total (base imponible) 27,9344
      IVA 16% 4,4695
      Total a pagar (euros) 32,40

a alguien mas le han cobrado esos 2€ de menos en la ultima factura?????

se me pasa por la cabeza q febrero tiene 28 dias, pero no me dan las cuentas.

• Cerrado

Pues ¿por qué no lo consultas tú? Yo sé muy bien las tarifas…

Pues ¿por qué no lo consultas tú? Yo sé muy bien las tarifas y lós tipos de líneas que tengo, y no, no es lo mismo una Línea Básica(más cara) y una Línea Individual(más barata).
          Telefonica engaña con el nombre haciendo creer a los clientes que es la Básica es la más económica y sin embargo, por factura pagas 10,3€ más que el que tiene una Individual sólo en cuotas fijas y con el IVA incluído esta vez.

• Cerrado

La tienes correcta. Es como la mía en mis dos líneas este…

La tienes correcta. Es como la mía en mis dos líneas este mes. Tienes ya la Línea Individual y una devolución que Telefonica ha hecho a más del 50% de sus clientes porque el mes pasado regularizó incorrectamente la subida de sus cuotas de abono que sabes que van por adelantado dos meses siempre. Por eso te sale esa cantidad total por dos meses, pero en condiciones normales, la Línea Individual cuesta 13,43€, más barata que la línea de Auna que cuesta 14,6€ y la de Ono que ya supera los 16€.

Saludos.