BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

linea basica

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

No sé por la Básica,pero yo por la Línea Individual pago al mes 13,43€(IVA no incluído,claro está).

🗨️ 6
mplab

es mucha molestia q lo consultes en telefonicaonline.com

gracias

por cierto linea basica o linea individual no es lo mismo???

🗨️ 5
srr17676

Pues ¿por qué no lo consultas tú? Yo sé muy bien las tarifas y lós tipos de líneas que tengo, y no, no es lo mismo una Línea Básica(más cara) y una Línea Individual(más barata).
Telefonica engaña con el nombre haciendo creer a los clientes que es la Básica es la más económica y sin embargo, por factura pagas 10,3€ más que el que tiene una Individual sólo en cuotas fijas y con el IVA incluído esta vez.

🗨️ 4
mplab

perdona, ya lo consulte y puse a rriba un link para verla factura.

El caso es q al verla "otros" dicen q es falsa.

🗨️ 3
Luke
🗨️ 2
mplab
srr17676
mplab

ahora veo la anterior y es ligeramente distinta.

Total (base imponible) 27,9344
IVA 16% 4,4695
Total a pagar (euros) 32,40

a alguien mas le han cobrado esos 2€ de menos en la ultima factura?????

se me pasa por la cabeza q febrero tiene 28 dias, pero no me dan las cuentas.

willko

Hijo mio llama al 1004 que no se comen a nadie, puede ser una regularizacion si ha pasado la factura a mensual o bimensual o algun reintegro por la facturacion erronea que hubo el mes pasado y habia que devolver algun importe a los clientes.

Por cierto si nos pones la pagina 2 en la que vienes las cuotas desglosadas con periodos de facturacion y conceptos mucho mejor, la pagina 1 no sirve para casi nada.

Tambien puede ser que haya habido un error en esta factura y se te han "regalado" 2€ que tranquilo que ya te vendran cobrados como atrasos en la siguiente.

🗨️ 3
mplab

ya llame al 1004

en efecto me han reembosado unos centimos q cobraron de mas, me tranquiliza sber q no soy el unico.

el tema es q postee hablando sobre la cuota minima y desarfortunadamente use esa factura.

y claro ya salio uno "esa factura es falsa"...imaginate

gracias

🗨️ 2
srr17676

No te preocupes, es que hay mucho listo por ahí que habla sin saber de lo que habla.

BocaDePez
BocaDePez

Hobre, al verla, con todo lo que has quitado, efectivamente no se sabe si es verdadera o falsa, pero ese no es el tema. Una Linea individual vale hoy por hoy 13,43 € al mes. Si es una bimensual puede llevar "como máximo" 26.86 €, si es un poco menos, será por la bonificación que se ha comentado, o porque no es de dos meses exactos, en ese caso será porque han cambiado la fecha de facturación en uno o dos días.