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ADSL

La línea de atención al cliente y "errores" en tarificación

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Os cuento que hoy me ha llegado la factura de Septiembre y me encuentro que me han tarifacado 10h 25 min fuera del horario permitido cuando en realidad eran sólamente los 25 min. He llamado al 902 y tras tenerme 15 min. con la música sonando, me dice la operadora que llevo razón, que están teniendo problemas con el sistema y que están teniendo últimamente errores en la tarificación.
Me dice que vale, que me va tramitar una reclamación para descontarmelo en la próxima factura, que no me retire. 2 min más de música para luego ponerse otra operadora y decirme que la reclamación está hecha y que adios. :-o
¿Y para eso me dicen que siga a la espera?
De verdad es que esta gente son unos ladrones. Con el rollo del 902 están robando un montón de dinero al personal y lo peor es que no sé si se les puede meter mano de alguna forma porque si lo que me han hecho a mi se lo hacen a muchos de los clientes de ADSL GO imaginaos si les conviene esos "errores" en la tarificación que estoy seguro que lo han hecho a propósito. ¿Hay alguien al que le hayan hecho lo mismo?

Saludos.

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CPV

Hola. Según lo que cuentas, probablemente el mes que viene te llegue la misma fatura de siempre (es decir, que te llevarás la "sorpresa" de que no te han descontado nada). Y si no, tiempo al tiempo...

Eso sí, te llegará puntual como siempre (en eso no tienen ningún problema y funcionan como un reloj).

Te lo digo porque yo una vez tuve un problema también con la facturación y me dieron un teléfono del departamento de facturación. O eso, o te tendrían que haber dicho que te llamaban después desde ese departamento, pero lo que cuentas.... me suena a que no te van a hacer nada.

Por cierto, en mi caso al final no me devolvieron el dinero (y eso que estuve ese mes casi entero sin ADSL por problemas que tuvieron ellos, claro).

Un saludo.

P.D.: ¿Alguien conoce algún caso en el que se equivoquen facturando a nuestro favor? Porque por los foros sólo se leen casos de gente con la que se equivocan, pero siempre a favor de Wanadoo claro... (vamos, que te cobran más dinero, pero nunca menos)

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SSF

Equivocarse a favor no, pero en mi caso, pedi un cambio de producto (GO a Naveghable) el día 25-Sep y sorprendentemente en la factura de septiembre de Wanadoo me han facturado hasta el día 24 sólo ...

(eso si, siguen sin activarme las llamadas a través de Uni2)

BocaDePez
BocaDePez

Wanadoo necesitaba efectivo de manera urgente. Se ha cobrado consumo fuera de oferta al GO. Han habido excesos de pago de hasta 600€ que han pasado al banco. A su vez, de manera automática han generado un ajuste por el exceso de cobro. De esa forma las siguientes facturas de los clientes afectados se irán beneficiando de esos ajustes. No se va a reembolsar en cuenta sino abonar en las facturas que se vayan generado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Osea, que encima hay que financiarlos, manda webs la cosa.

elprimertestigo

ami tb me han cobrado dos meses seguidos 12 horas de consumo fuera de hora, algo ke es totalmente imposible y como fueron los dos primeros meses ke segun ellos valian 15 euros aproximadamente los 4 primeros meses, sabeis a lo que me refiero no¿ pues esos meses me han salio por 39 euros cada uno, si ke vale caro 12 horas no? segun ellos.. y encima son mentira pues anda ke no tienen cara ni na estos cabrones, la unika solucion ke encuentro es ponerme 24 horas, que es lo que voy a hacer, pero tengo miedo en que me digan por telefono que si me han cambiado a 24 horas y luego me llegue una factura.... aunke se suponke que ahy un limite en la factura, un maximo que te pueden cobrar no?.
alguien se ha cambiado de el adsl go a uno de 24 horas?