Hola a todos. Os cuento que hoy me ha llegado la factura de Septiembre y me encuentro que me han tarifacado 10h 25 min fuera del horario permitido cuando en realidad eran sólamente los 25 min. He llamado al 902 y tras tenerme 15 min. con la música sonando, me dice la operadora que llevo razón, que están teniendo problemas con el sistema y que están teniendo últimamente errores en la tarificación.
Me dice que vale, que me va tramitar una reclamación para descontarmelo en la próxima factura, que no me retire. 2 min más de música para luego ponerse otra operadora y decirme que la reclamación está hecha y que adios. :-o
¿Y para eso me dicen que siga a la espera?
De verdad es que esta gente son unos ladrones. Con el rollo del 902 están robando un montón de dinero al personal y lo peor es que no sé si se les puede meter mano de alguna forma porque si lo que me han hecho a mi se lo hacen a muchos de los clientes de ADSL GO imaginaos si les conviene esos "errores" en la tarificación que estoy seguro que lo han hecho a propósito. ¿Hay alguien al que le hayan hecho lo mismo?
Saludos.