Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
78 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Linea apta para los 20Mb ?

Buenas, ahora mismo dispongo de adsl 10Mb de telefónica, y quería cambiarme a jazztel 20Mb ya que es mas barato y según la pagina web me llega su linea, por lo que me olvidaría de telefónica ya.

Aquí os pongo algunos datos que da el router y los datos de la centra, para ver que opinais de que tal me funcionaria:

Statistics -- ADSL

Mode: ADSL2+
    Type:
    Line Coding: Trellis On
    Status: No Defect
    Link Power State: L0
    Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 8.6 30.0
    Attenuation (dB): 37.5 16.7
    Output Power (dBm): 947.2 12.0
    Attainable Rate (Kbps): 9904 388
    Rate (Kbps): 9998 317

Los datos de la central:

CENTRAL Metros recta (*) Margen error Metros a central
    LAGUNA DE DUERO 788 0 788
    CENTRAL ADSL1 ADSL2 ADSL2+ VDSL2-FTTH
    LAGUNA DE DUERO
    Valores Ideales Valores Estimados para su Línea
    La atenuacion es de : 11 db La atenuacion es de : 21 db
    La velocidad maxima con ADSL1 es de: 8000 kbps La velocidad maxima con ADSL1 es de: 8000 kbps
    La velocidad maxima con ADSL2+ es de: 24000 kbps La velocidad maxima con ADSL2+ es de: 19897 kbps

Espero alguna respuesta, gracias :)

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Yo de ti revisaria la instalacion por que me da que podrias…

Yo de ti revisaria la instalacion por que me da que podrias sacar un poco mas, si ya esta saneada pues como ya modulas en adsl 2+ lo que mejoraras es el upload el ping y el PRECIO XD

• BocaDePez BocaDePez
      6

La verdad que solo por la subida y el precio ya merece la…

La verdad que solo por la subida y el precio ya merece la pena, aunque no consiga mas bajada. Sobre la central, yo creo que si esta sobre unos 800-900m, es en un pueblo grande, aunque no se como estará el par y esa atenuación tan alta.

Tengo una duda, el hacer el cambio de linea de telefónica a jazztel, cuanto tarda mas o menos? y cuanto tiempo estaria sin adsl/teléfono.

• Desde que solicitas el alta hasta que disfrutas del servicio…

Desde que solicitas el alta hasta que disfrutas del servicio entre 15 y 20 días, pero sin internet solo estarás unas horas el día del cambio. ;)

Saludos.

• Olvídate de los datos que pones de la central, los que valen…

Olvídate de los datos que pones de la central, los que valen son los del router. Con 37,5 dB dudo que consigas mucho más de los 10 Mb que tienes ahora.

Otra cosa es la subida, ahí si que ganarás muchísimo respecto a telefónica: activando Annex M y, dependiendo del router que uses, podrás superar los 2,2 Mb.

Desde luego yo no me lo pensaba más ;)