BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Linea antigua

gaturro

Bueno os explico un poco:
tengo 6 megas desagregado totalmente, en mi pueblo donde vivo estan los 20 mehas de hecho administrativamente tengo los 20 megas activados pero estoy con 6 megas.
Despues de hablar con varios departamentos de jazztel me dicen k mi central tiene caudal suficiente ,mas aparte tiene 6 pares mas de reserva,pero k mi linea no esta capacitada para los 20 megas.
digo yo: habria k cambiar las lineas?n quien se encarga de ello telefonica o jazztel?pues pago ahora mismo el mantenimiento de linea a jazztel? es gratuito o hay que pagar a algun tecnico?.
Que es lo k hay que hacer. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gaturro

Se me olvodaba estos son mis valores:
Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 23.2 22.0
Attenuation (dB): 26.5 12.2
Output Power (dBm): 972.8 0.0
Attainable Rate (Kbps): 14188 43064
Rate (Kbps): 6142 510
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 105 8
B (number of bytes in Mux Data Frame): 111 13
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 2 8
T (Mux Data Frames over sync bytes): 1 5
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 16 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 1.1566 6.9189
L (number of bits in PMD Data Frame): 1660 148
D (interleaver depth): 64 8
Delay (msec): 18 13

Super Frames: 825531 825529
Super Frame Errors: 0 1
RS Words: 45817012 7016996
RS Correctable Errors: 571 2
RS Uncorrectable Errors: 0 N/A

HEC Errors: 0 0
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 191908874 15923078
Data Cells: 14791569 4797752
Bit Errors: 0 0

Total ES: 0 1
Total SES: 0 0
Total UAS: 13 0

🗨️ 1
Pishu

Q no te cuenten milongas... tienes linea suficiente para tener una buena conexion... posiblemente no para llegar a 20 megas, pero para llegar a 13-15 sí...

EDIT: No iba mal desencaminado, acabo de ver que tu "attainable rate" es 14 Megas...

gaturro

Puede ser k la central tenga la linea o la fibra antigua no se, algo k no pueda darme esos 13 o 15 megas?

gaturro

Hoy he estado hablando con los de telefonica de la central donde vivo, ellos me dicen k la linea esta bien, k siempre hechan la culpa a telefonica.
Entonces k hago porque ya estoy mareado .
Como hago para k venga un tecnico de jazztel, o como averiguar k k pasa k no me abren el grifo.
Gracias

🗨️ 1
Pishu

tu llamales y diles que tienes contratados 20 megas pero solo te han dado 6

te empezarán a contar el rollo de que claro, segun la calidad de tu linea, el máximo deben ser 6 megas

ahi es donde les tienes que decir, que en tu router pone claramente que en tu linea el adsl2+ podría llegar hasta 14 megas, pero que se queda solo en 6, además, que son 6 clavados...

te han puesto el perfil de 6 Megas, así que pideles que te arreglen el perfil...

Un saludo :)

gaturro

vale gracias probare a ver k pasa

gaturro

bueno despues de hablar con varios operadores creo k he hablado con uno k parece k lo ha entendido, el mismo me ha dicho k van a cambiarme el perfil y k vaya apagando el router todas las noches y encendiendolo por la mañana k si no esta semana la k viene estara en marcha (veremos, hasta k no lo vea no me lo creo)
ya os contare como ha ido.