Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
90 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Linea ampliada a 512 pero velocidad de 256

Buenas a todos:

No sé si lo que me pasa es normal, soy usuario de Ya.com desde hace 2 años con la ADSL de 256, desde aproximadamente hace 5 dias el router me dice que conecto a 512 (3Com Wireless con firm de SMC), sin embargo, las descargas siguen siendo a 25kbps de media y el test de velocidad de la timo me marca como mucho 205kbps :-( :-( :-(

Si compruebo mi numero de telefono en la pagina de telefonicaonline.com/masvelocidad me dice que ya la tengo duplicada.

¿Es cosa de Ya.com? supuestamente deberia de recibir un correo diciendome que la tengo duplicada no ? A que esperan ?

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Telefónica me amplió la conexion a 512 hace más de 3 semanas…

Telefónica me amplió la conexion a 512 hace más de 3 semanas Madrid Moratalaz la centralita no sé cual es, y los de ya.com nada de nada. Parece que les gusta que contrarestemos su publicidad con la opinión de los sufridos clientes.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo tengo ya.com y ya la tengo bien duplicadita y…

Pues yo tengo ya.com y ya la tengo bien duplicadita y funcionando como debe, eso sí, no llega a 500 ni de coña
      siempre se queda en unos 450, kbps arriba kbps abajo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Acabo de llamar a Ya.com y me acaban de decir que hasta el 30…

Acabo de llamar a Ya.com y me acaban de decir que hasta el 30 de Noviembre nada (pero en gnral, no solo para mi).

A mi eso me suena a un moco que no veas, ¿Es cierto?

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Un momento, a mi me dijeron hasta el 2 de Noviembre. Llevo…

Un momento, a mi me dijeron hasta el 2 de Noviembre.

Llevo esperando 1 mes parar pasar de la velocidad de sincronización de 512 a la velocidad de caudal de 512. De 48 horas a 1 semana, nanai de nanai.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues a mi en teoria tambien me han ampliado la velocidad, por…

pues a mi en teoria tambien me han ampliado la velocidad, por lo menos eso dice esta pagina:

http://www.telefonicaonline.com/p/lm/es/pub/seg00/servlet/LMVelocidad

pero todo me va igual.

como has sabido tu que te han ampliado la velocidad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues consultando la misma pagina que tu y aparte de eso, me…

Pues consultando la misma pagina que tu y aparte de eso, me lo indica el router.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lo he reiniciado infinidad de veces, y lo he tenido apagado…

Lo he reiniciado infinidad de veces, y lo he tenido apagado tambien por periodos de hasta una hora y nada.

• Cerrado

Primero sincroniza a 512, luego teléfonica le manda el ok a…

Primero sincroniza a 512, luego teléfonica le manda el ok a ya.com, y esto te abren el caudal. El tiempo que tarde depende, a algunos 48 h, a otros una semana. Paciencia.