Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Línea de Alta Seguridad de Teléfono

Trabajo en telemarketing vendiendo ADSL y hace unos días contacté con un cliente que dijo tener literalmente una línea de Alta Seguridad de Telefónica, dicho así suena como de película de Kubrick, ¿no? El caso es que googleando un poco no encuentro ninguna información de cosa parecida. Yo le pregunté al señor qué clase de línea era esa pero me respondió como cuando le preguntas a un policía secreto si es secreto de verdad y te responde encogiendo los hombros.
    Igual son líneas protegidas de organismo oficiales o qué se yo. Un saludo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Cuidado que algo de eso existe. Organismos oficiales y…

Cuidado que algo de eso existe. Organismos oficiales y gubernamentales tienen asignadas líneas de especial protección. Para que me entendais es como si no existieran. sin datos de ningún tipo y con extrictos criterios de salvaguarda en Centrales y salas OBA. No puedo dar mas datos pero sí que existen, igual que hay canales de radio protegidos para determinados teléfonos móviles y servicios móviles de comunicaciones. Amén de que todo el mundo tiene derecho a la privacidad de sus comunicaciones salvo que una autoridad judicial decida intervenir.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Es una línea ultrasecreta, que lleva unos…

Es una línea ultrasecreta, que lleva unos microguarda-espaldas por toda la línea. Si te arrimas a ella te da un rampazo que se te ponen muy rojos los huevecillos. Si vuelves a contactar con ese tio, dile que yo tengo una línea ultravieja de telefónica, que los postes se los ha comido la carcoma hace años y los cables se han caído, el adsl tiene todos los bit de información desparrados por el suelo. En fin la mía es más segura que la de ese tio, por que no hay dios que la pinche.Jajaja