BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Línea + ADSL + Voz

BocaDePez
BocaDePez

hola.
alguién ha contratado este producto?, qué tal es?, que velocidades tiene?
tenía la conexión de 4 megas y llamadas, y he cambiado a 20 megas y llamadas, la verdad es que no se nota mucho, pero bueno espero que algún día se note, lo que pasa es que si me puedo ahorrar la cuota que paga a telefónica mejor, que mejor, :).
vivo en madrid, en la zona de la vaguada en el barrio del pilar por si algún forero ya tiene esta oferta por esa zona
gracias gente

salu2, rick

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No vas a poder: es sólo para clientes nuevos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"Si ya eres cliente de YACOM y lo quieres contratar te que quedarás unos 40 días sin ADSL" (telefonista dixit esta misma tarde). Así que parece que se confirma, si eres de YACOM tienes que darte de baja y luego de alta... en fin, pasando.

BocaDePez
BocaDePez

tenía pensado llamar, tengo 3Mb y quería pillar los 10Mb con la linea incluída, ya que me ahorro pasta....
en serio no se puede migrar el contrato? soy de ya.com y me siento discriminado con este tema, ya que aunque no me regalen el router y las 2 primeras cuotas, debería poder hacerse un cambio de contrato

pelicano2

hola a todos,

acabo de llamarles, quien me ha atendido me ha comentado que de momento esta restringido a clientes nuevos y solamente esta disponible en determinadas areas de Madrid y Barcelona.

a medida que lo vayan desarrollando ya se informara a los clientes antiguos.

de momento, por mi parte........toca esperar

🗨️ 1
maikelnike

Acabo de llamar y me han comentado lo mismo, solo para clientes nuevos, les he dicho que me daba de baja y de alta de nuevo y me han dicho que posiblemente a finales de febrero principios de marzo entraremos en la promoción, además me he llevado un 50% de descuento durante 3 meses por esperar y no darme de baja... :-P

Saludos.