BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

linea adsl de telefonica, muy bien ;)

DraZiK

yo dispongo de linea ADSL de Telefonica Data kon router y he de dezir ke me va de lujo, es un router 3com 812 y estan 2 pc´s konektados a el, sin ningun tipo de problema en 5 meses ke lleva puesto, kabe dezir tambien ke tardaron un mes en venir un tekniko a mi kasa (el tio mu majo y ademas lo instalo de puta madre), soi gamer (counter-strike komo no...) y los pings oscilan entre 70/80.
Kreo ke kuando lo hazen mal hay ke denunziarlo pero kuando va bien tambien hay ke rekonozerlo, sin mas se despide un cantabro, un saludo a Bandaancha.st!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hay que decir que tienes razon, que no es solo vomitar sobre Timofonica...yo tengo lo mismo que tu, pero dedse Noviembre, ami tambien me tardo 1 mes en venir, pero me va la ostia :) Sinceramente La recomiendo :)

Elpena

Si hay que putear, tb hay que reconocer lo bueno y a mi la ADSL de telefonica me va de vicio. Diossssss!!! :-o menos mal que no puse cable.

🗨️ 1
pavlvs

¿Porqué dices que menos mal que no te pusiste cable? ¿Qué oferta hay en tu demarcación y cual es la desventaja que le ves al cable? 8-)

BocaDePez
BocaDePez

YO TENGO TELEFONICA DE 256 CN UN SPEEDSTREAM Y NO ME HA DADO PROBLEMAS NUNCA Y ME VA DE PUTISIMA MADRE ME LA PUSE PQ EN MI FINCA NO PUSIERON ONO ASI Q...ME DECIDI PRO TELEFONICA Y NO ME ARREPIENTO PARA NADA.

Torralbo

lo mismo digo... desde el primer dia de puta madre ;)...