yo dispongo de linea ADSL de Telefonica Data kon router y he de dezir ke me va de lujo, es un router 3com 812 y estan 2 pc´s konektados a el, sin ningun tipo de problema en 5 meses ke lleva puesto, kabe dezir tambien ke tardaron un mes en venir un tekniko a mi kasa (el tio mu majo y ademas lo instalo de puta madre), soi gamer (counter-strike komo no...) y los pings oscilan entre 70/80.
Kreo ke kuando lo hazen mal hay ke denunziarlo pero kuando va bien tambien hay ke rekonozerlo, sin mas se despide un cantabro, un saludo a Bandaancha.st!!
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
ADSL
linea adsl de telefonica, muy bien ;)
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
Hay que decir que tienes razon, que no es solo vomitar sobre Timofonica...yo tengo lo mismo que tu, pero dedse Noviembre, ami tambien me tardo 1 mes en venir, pero me va la ostia :) Sinceramente La recomiendo :)
⋮
Si hay que putear, tb hay que reconocer lo bueno y a mi la ADSL de telefonica me va de vicio. Diossssss!!! :-o menos mal que no puse cable.
✖
⋮
¿Porqué dices que menos mal que no te pusiste cable? ¿Qué oferta hay en tu demarcación y cual es la desventaja que le ves al cable? 8-)
BocaDePez
⋮
YO TENGO TELEFONICA DE 256 CN UN SPEEDSTREAM Y NO ME HA DADO PROBLEMAS NUNCA Y ME VA DE PUTISIMA MADRE ME LA PUSE PQ EN MI FINCA NO PUSIERON ONO ASI Q...ME DECIDI PRO TELEFONICA Y NO ME ARREPIENTO PARA NADA.
⋮
lo mismo digo... desde el primer dia de puta madre ;)...