BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LINEA ADSL TELE2 (6Mbps 20Mpbs)

ximin


| ··························································
| HIlos anteriores
| ··························································
· Parte 1: [LINEA TELE2 ADSL] CARACTERÍSTICAS
· Hilo sobre los telefonos de contacto: CONTACTO Y TELEFONOS [->Linea Tele2 ADSL: 800 760 770]

| ··························································
| Características Linea ADSL Tele2
| ··························································
· Incluye la linea (Portabilidad proveniente de clientes de TESAU, CABLE, ULL o sin linea previa). Existe cuota de instalación de linea nueva: 80€
· ADSL 20Mbps/1Mpbs -- 6Mbps/1Mbps según modalidad
· SIN llamadas incluidas/ CON llamdas según modalidad
· FastPath
· Latencias: 50 ms en muchos casos
· Garantia de ancho de banda: 25%
· Equipo principalmente puesto: CPVA500
· Servicio contestador todavia no está disponible. ¿?

| ··························································
| Equipo Telsey CPVA500
| ··························································
· Equipo: Telsey Telsey CPVA500
· Voz gestionada por VoIP a través del router
· Compatible con estandar ADSL solamente (no ADSL2, no ADSL2+), por tanto el tope son 8Mbps.
· El router será telegestionado. No se tendrá acceso a él. Para abrir puertos abra que solicitarlo

· El router reinyecta la voz por por el cable de entrada de ADSL.
· 2 puertos de voz (FXS)
· 1 puerto Ethernet
· 1 puerto USB

| ··························································
| Equipo Telsey CPVA
| ··························································
· Equipo: Telsey CPVA o CPA-K-TE32T
· Voz gestionada por VoIP a través del router
· Compatible con estandar ADSL solamente (no ADSL2, no ADSL2+), por tanto el tope son 8Mbps.
· El router será telegestionado. No se tendrá acceso a él. Para abrir puertos abra que solicitarlo

· El router reinyecta la voz por por el cable de entrada de ADSL.
· 2 puertos de voz (FXS)
· 3 puertos Ethernet


·································
| Comunitel | Tele2
·································
· Comunitel: www.comunitel.es 1552
· Tele2: www.tele2.es 1702

···································································································
| Telefono de atención Linea Tele2 ADSL: 800 760 770 (Gratuito)
···································································································
1 Modificar el servicio o datos administrativos
2 Estado de facturas o facturas pendientes
3 Contratar nuevos servicios o informarse
4 Reclamaciones o cancelación del servicio (Baja)
5 Otras Gestiones

···································································································
Otros telefonos:
···································································································
· 902 99 55 99: (De pago): Averías, servicio de asistencia técnica por parte de Tele2
· 902 99 88 77: (De pago): Servicio técnico por parte de Comunitel. Mejor este que el de Tele2.
· 1552: (Gratuito): Servicio de atención al cliente de Comunitel. ¿Os atienden aqui o no?

| ··························································
| Esquema
| ··························································

Si por una casualidad tienes cableado de 4 hilos (2 pares) entonces mirate este esquema (opción de cableado interesante si teneis splitter y no quereis tirar otra linea de cableado):
img.photobucket.com/albums/v692/jlgasand/Dibujo4.jpg

····················································
| Cobertura MADRID
····················································
Cobertura General ADSL/ADSL2+. Madrid [Foro General ADSL]

····················································
| Cobertura Zaragoza
····················································
Cob. Central
----------------------------
S Zaragoza-Aragon
S Zaragoza-Breton
- Zaragoza-Cogullada
S Zaragoza-Delicias
- Zaragoza-Hispanidad
- Zaragoza-Macanaz
- Zaragoza-Miralbueno
S Zaragoza-Montemolin
S Zaragoza-Paul
- Zaragoza-Portillo
- Zaragoza-Santa Isabel
S Zaragoza-Torrero

····························
| Antiguo Listado de Cobertura
····························
Provincia Central con cobertura
Alava Vitoria/zaramaga
Álava Vitoria/ dato
Albacete Albacete/los llanos
Albacete Albacete/parque
Alicante Alcoy/llometes
Alicante Alicante/benalua
Alicante Alicante/pla
Alicante Alicante/sur
Alicante Benidorm/cruce
Alicante Benidorm Alto
Alicante Elche/carrus
Alicante Elche/san jose
Alicante Elche/vinalopo
Alicante San vicente del raspeig
Almería Almeria/alboran
Asturias Aviles/graiño
Asturias Gijon/corrida
Asturias Gijon/cuatro caminos
Asturias Gijon/simancas
Asturias Oviedo/buenavista"torre radio"
Asturias Oviedo/porlier
Baleares Pm/borne
Baleares Pm/molina
Baleares Pm/poligono
Baleares Pm/terreno
Barcelona Badalona/ventos
Barcelona Barcelona/92.v.olimpica
Barcelona Barcelona/arenes
Barcelona Barcelona/catalunya
Barcelona Barcelona/cerda
Barcelona Barcelona/clot
Barcelona Barcelona/gracia
Barcelona Barcelona/guipuscoa
Barcelona Barcelona/laietana
Barcelona Barcelona/les corts
Barcelona Barcelona/llacuna
Barcelona Barcelona/loreto
Barcelona Barcelona/horta
Barcelona Barcelona/mercaders
Barcelona Barcelona/paralelo
Barcelona Barcelona/pujades
Barcelona Barcelona/roma
Barcelona Barcelona/sagrera
Barcelona Barcelona/sant andreu
Barcelona Barcelona/sant pau
Barcelona Barcelona/San Pablo
Barcelona Barcelona/sarria
Barcelona Barcelona/torras y bages
Barcelona Barcelona/travessera
Barcelona Barcelona/via augusta
Barcelona Canovelles
Barcelona Cerdanyola del valles
Barcelona Espluges/montsio
Barcelona Granollers/parc
Barcelona Hospitalet/bellvitge, l
Barcelona Hospitalet/centre, l'
Barcelona Hospitalet/collblanc
Barcelona Mataro/peramas
Barcelona Rubi
Barcelona Sabadell/creu alta
Barcelona Sabadell/Terrasa-Galileu
Barcelona Sant boi de llobregat
Barcelona Sant cugat del v/ monestir
Barcelona Sant feliu de llobregat
Barcelona Santa perpetua de mogoda
Barcelona Sta. Coloma de gr./singuerlin
Barcelona Terrassa/galileu
Burgos Burgos/arlanzon
Burgos Burgos/gamonal
Cádiz Cadiz/san jose
Cantabria Santander/cazoña
Cantabria Santander/pereda
Cantabria Torrelavega
Castellon Castellon/Almassora
Castellon Castellon/gran via
Castellon Castellon/maestrazgo
Córdoba Cordoba/abderraman
Córdoba Cordoba/gongora
Coruña Coruña/espino
Coruña Coruña/hercules
Coruña Coruña/montiño
Coruña Coruña/riazor
Coruña Ferrol/inferniño
Coruña Santiago/conxo
Coruña Santiago/rosaleda
Coruña Santiago/vite
Gerona Girona/sant francesc
Gerona Girona/güell
Granada Granada/falla
Granada Granada/triunfo
Guipuzcoa S.sebastian/amara
La rioja Logroño/ s.millan
Leon Leon/corredera
Lerida Lleida/missions
Lugo Lugo/san roque
Madrid Alcala de henares
Madrid Alcobendas/s.sebastian
Madrid Alcorcon/cerrajeros
Madrid Coslada/cañada
Madrid Las rozas/cruces
Madrid Leganés/Calderon
Madrid M/albeniz
Madrid M/almagro
Madrid M/almenara
Madrid M/aragon
Madrid M/argüelles
Madrid M/atocha
Madrid M/castellana
Madrid M/chamartin
Madrid M/delicias
Madrid M/esquerdo
Madrid M/fuenlabrada/poniente
Madrid M/hermosilla
Madrid M/hortaleza
Madrid M/java
Madrid M/jordan
Madrid M/manoteras
Madrid M/norte
Madrid M/pacifico
Madrid M/pavones
Madrid M/pinar
Madrid M/prosperidad
Madrid M/ricardos
Madrid M/santo domingo
Madrid M/tetuan
Madrid M/torrejon de ardoz
Madrid M/usera
Madrid M/velazquez
Madrid M/ventas
Madrid M/yuste
Madrid Madrid/almendrales
Madrid Majadahonda
Malaga Fuengirola/suel
Malaga Malaga/sol ct
Málaga Malaga/guadalhorce ct
Málaga Malaga/larios ct
Málaga Malaga/maldonado ct
Málaga Marbella
Murcia Murcia/vista alegre
Murcia Murcia_floridablanca
Orense Orense/posio
Pontevedra Pontevedra/peregrina
Pontevedra Vigo/calvario
Pontevedra Vigo/castro
Pontevedra Vigo/coia
Pontevedra Vigo/colon
Pontevedra Vigo/industria
Sevilla Sevilla/Sevilla Este
Sevilla Sevilla/nervion
Sevilla Sevilla/poligono
Sevilla Sevilla/san fernando
Tarragona Reus/prim
Tarragona Tarragona/imperial
Valencia Alaquas
Valencia Aldaia
Valencia Alzira/alborchi
Valencia La torre (indican los usuarios que con mala calidad)
Valencia Horno de alcedo (indican los usuarios que con mala calidad)
Valencia Manises
Valencia Silla
Valencia Sedavi
Valencia V/benetuser
Valencia V/campanar
Valencia V/jesus
Valencia V/mestalla
Valencia V/mislata
Valencia V/perez galdos
Valencia V/ribera
Valencia V/ruzafa
Valladolid Valladolid/huerta del r.
Valladolid Valladolid/vadillos
Valladolid Valladolid/zorrilla
Vizcaya Bilbao/begoña
Vizcaya Bilbao/buenos aires
Vizcaya Bilbao/deusto
Vizcaya Bilbao/gran via
Vizcaya Bilbao/indauchu
Zaragoza Z/aragon
Zaragoza Zaragoza/breton
Zaragoza Zaragoza/delicias
Zaragoza Zaragoza/montemolin
Zaragoza Zaragoza/torrero

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Estoy hay que actualizarlo.
Trabajo en un distribuidor de tele2-comunitel (soy técnico, no comercial)en Asturias y ahora el router telsey que envían ya no tiene 1 puerto ethernet y dos de voz si no al contrario. Hablo del azul y gris. El otro router con 3 puertos ethernet lo están entregando a los clientes que viene de un operador de cable (TeleCable aquí). Y ahora a los que pidan un router wifi les envían un telsey wifi (que aún no he visto, por cierto) y no será necesario conectar un router wifi al telsey que envíaba tele2.

Además han abierto nuevas centrales con "Mieres" o "La Felguera" (hablo de Asturias)

Si teneis alguna duda o consulta escribidme a: willerwiller@gmail.com

Un saludo.
Alberto

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

si, yo tengo el router nuevo. es igual solo que tiene 2 ethernet y 1 salida para telefono. tambien pesa menos :P . Es una nueva revision del mismo modelo (CPVA500) ? o es un modelo nuevo?.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

HOLA QUIERO PONERME TELE2 EN SANTUTXU BILBAO, TENGO EUSKALTEL Y ME HACN LA PORTABILIDAD SIN PASAR POR TELEFONICA, MI PREGUNTA ES SI TLE2 VA BIEN EN CUANTO A INTRNET, ME HAN DICHO QUE ASEGURAN SOBRE EL 22,5 POR CIENTO DE 20 MEGAS, A MI ME SOBRA VAMOS. DA PROBLEMAS CON SHAREAZA, EMULE?. REALMENTE A MI AUNQUE ME DE UN MEGA ME VALE OS LO DIGO PORQUE EL TEMA ES EL ESCANDALOSO PRECIO DE EUSKALTL, 63 EUROS TRES MEGAS AL DIEZ POR CIENTO SIN LLAMADAS. Y CON TELE2 SE ME QUEDARIA EN 46 EUROS CON LLAMADAS GRATIS. POR FAVOR LO QUE TENGAIS TLE2 AHORA EN ESTE SITIO O EN BILBAO DECIDME QUE TAL OS VA, PORQUE ESTOY HARTO DE PAGAR UN BURRADA DE DINERO Y CON TELEONICA ME DARIA ASCO VOLVERME A PASAR.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy vendedora de lineas tele2 si quieres que te llame para que te informe al respecto...dejame tu tel a mi mail lavolpi_2000@hotmail.com

saludos!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Mi nombre es Antonio y actualmente vivo en San Vicente del Raspeig en Alicante.
Lo de la falta de tacto o profesionalidad de algunos tecnicos se debe al poco interes por ayudar a configurar conexiones de internet a los clientes nuevos que acuden a vosotros por primera vez y que saben(o sabemos) tan poco en algunos casos que la consulta telefonica no hace mas que atacar de los nervios al cliente que no sabe donde tocar por mucho interes que ponga.Y si se pide ayuda del tecnico a casa para configurar la conexion(no mas de 10 minutos para el que sabe) cobrais casi 100€ por eso 10 minutos,cuando moralmente tenia que ser obligacion vuestra,por lo menos la primera vez hacerlo gratis por deferencia al nuevo cliente,que ya habrá tiempo despues de sacarles los cuartos.
Otros servicios tecnicos no te cobran la instalacion,y si hay una incidencia y la culpa no es del cliente tampoco cobran.
Tengo una amiga en Cartagena que se ha hecho de tele2 por consejo mio,y la verdad es que estoy arrepentido de ello.Ella tiene todo bien configurado y solo le va el telefono,y tus compis tecnicos se lavan las manos diciendo que si no tiene internet es culpa de su ordenador,y si quiere un tecnico se lo mandan de la agencia "Tecnicos100€-10 minutos".
No se tu como tecnico como te comportaras con los clientes,pero en terminos generales...de pena

BocaDePez
BocaDePez

Bueno despues de tanto tiemp ya n ome acordaba de esto. (Mirad las fechas de los mensajes).

Ya no trabajo en el distribuidor de tele2, asi que no me envieis mails pidiendo ayuda porque lamentablemente no puedo ayudaros.

Un saludo y disculpad.
Alberto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tonto del culo a la primera critica t arde el cacas ... m piro con orange

BocaDePez
BocaDePez

Vivo en Vitoria y pertenezco a la central telefonica de dato ,no lo aconcejo las llamadas tienen un ruido infernal llamas y nada el mes proximo te cobran las llamadas a ellos , el adls de 6 megas no llega ni a un mega y si lo pongo en el PTR(la cajade la linea llega a un mega y medio en fin una estafa .En mi caso primero con tiscali despues con yacom , mas tarde con jazztel y ahora con los mas desvergonzados estafadores y ladrones que he conocido . Los voy a denunciar por imcumplimiento de contrato , Lo siento por los que tenian esperanza con teledos , no se lo aconejo ni a mis enemigos .Saludos a los internautas como yo que no podemos vivir sin internet .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Yo también vivo en Vitoria y estoy igual que tú. Llevo desde el jueves con tele2 y nada de nada, fatal. Vivo en la calle dato y me conecto a la central telefónica de dato. Es un desastre.

Creo que voy a dar orden al banco que rechacen todos los recibos de tele2 hasta que la cosa no mejore o me dé de baja. ¿Podríamos ponernos en contacto y ver qué solución buscar?

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo vivo en Barcelona
Tele2 es un desastre, desde que estoy con ellos cada vez que llueve en mi ciudad me quedo sin linea telefonica, y no solo un dia, he llegado a estar sin Linea de 6 a 10 dias.
Para llamar al tecnico 902 has de llamar desde tu movil y entre prueba esto y prueba lo otro estas casi una hora al telefono lo cual te resulta un gasto importante.
Llevo casi dos años con ellos y el problema que tengo todavia no me lo han solucionado, me enviaron un router nuevo y nada de nada.
Ahora eso si, a final de mes vienen las facturas fijas.
Y estoy haciendo averiguaciones para cambiarme de compañia.

Para mi funcionan fatal el servicio de asistencia técnica.

Saludos y a pensarse antes de apuntarse.

🗨️ 2
ximin

En el caso de llevar 2 años de contrato ya has pasado el tiempo minimo establecido, si te va así de mal cambiate de compañia.

BocaDePez
BocaDePez

tele 2 no tiene permanencia asi q puedes darte de baja cuando quieras

BocaDePez
BocaDePez

Vaya aparatejos más feos. Si los de Telsey son italianos, deberian trabajarse más el diseño.

BocaDePez
BocaDePez

hola soy abdelkader khellouf quiero darse de baja a me contratos mi numero de telefono es 677516327 motivo desplasarse de casa

🗨️ 1
Atheist

Esto es una broma? xDDD

BocaDePez
BocaDePez

alguien me podria decir como abro los puertos??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Son telegestionados, tienes que llamar para abirlos.

Tienes que abrir el cuadradito de la conexion, darle a la viñeta de soporte y ver cual es tu IP. (Probablemente 192.168.1.1).

Si es para el emule tienes que pedir que te abran hacia esa IP el 4662 TCP, y 4672 UDP.

En mi caso, como tengo más de un ordenador y necesitaba WIFI, me compre un Router Linksys. Lo conecte al Telsey, y a partir de ahora, los puertos los controla el Linksys.

franeti

Comentas, que la adsl hasta 20 mb, tiene un upload de 1mb, pero me confirman ellos, que es solo 500k de subida.

Cual es el cierto finalmente?

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El máximo tecnológico es 1 Mb, pero Tele2 tengo entendido que ofrece 512 solo.

BocaDePez
BocaDePez

soy vendedora de tele2 por informacion mandame un mail a fernanda_tele2@yahoo.es

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que es desesperante Tele2 (estafa 2 mejor dicho). Alguien sabe por favor por que la luz del phone del router wifi se desconcecta continuamente y si tiene alguna solucion porque los técnicos de Tele2 no tiene ni idea. Tengo continuamente que apagar y volver a encender el router para poder tener teléfono e internet. Un desastre

🗨️ 1
rivlad

Router nuevo y listo.

BocaDePez
BocaDePez

Por vuestro bien no contrateis tele2 , servicio tecnico de risa, servicio casi nulo , y encima son unos cabrones, que lo unico que quieren es chupar y chupar con una mierda de servicio.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy tecnico de tele2 desde hace unos dias, creo que os puedo explicar todo lo que pasa, y normal que la gente este mosqueada.

Al menos en mi caso, los tecnicos somos subcontratados, tipo telefonica, no he recibido ningun tipo de formacion, salvo acompañar unos dias a un compañero, y unas pocas hojas de informacion generica.

Se me dice que no puedo hacer obras al hacer instalaciones... osea taladrar y tal.... no puedo tocar en absoluto los routers, no puedo otcar el ptr en absoluto (aunque si hay problemas... me suelen decir que me lo salte y vaya a la acometida, me dicen que tengo que llevar un portatil para comprobar la conex a inet...esto mi contrata no lo hace asi, tengo instrucciones de siempre hacer las pruebas con el ordenador del cliente, y en el peor de los casos dejar un ordenador del cliente funcionando incluso aunque sea problema del cliente, repito que esto no es orden de tele2 que pasa del tema, sino de mi contrata.

En lo que he visto hasta ahora, dependemos al 100% de telefonica... lo que ya es un grave problema, a pesar de estar en zona de cobertura PROPIA, pues no se a que cojones le llaman propia porque se trate en realidad de bucle desagregado, es decir los tecnicos de telefonica, sueltan de SU central algo, y conectan algo... que da como resultado esa linea es de tele2... NOSOTROS NO PODEMOS bajo ningun concepto ir a la central de telefonica y ver que cojones pasa, por tanto si el conexionado es incorrecto o la tarjeta esta mal puesta o es defectuosa.... tele2 tiene que poner incidencia a telefonica y esperar a que sus tecnicos lo arreglen osea los de telefonica.

En las instalaciones que he visto hasta ahora, hemos topado varias veces con problemas de telefonica, que por supuesto no tiene ningun interes en que tele2 funcione, no puedo decir que les saboteen pero esta claro, que no ponen la diligencia debida.

Ahora bien, la atencion hotline de tele2 es una puta mierda, los routers son una puta mierda, a pesar de que se pueden configurar automaticamente, si cuando tienen link les metes el boton de reset automaticamente se conectan a un sistema remoto y vuelven a cargar todo. Los routers digo que son una mierda porque el rma es alto... sin mas... para mi gusto mas de lo aceptable.

Ahora bien, los clientes es cierto que suelen ser bastante patanes, y o bien porque el comercial no se lo ha explicado, o porque tienen memoria de pez, se olvidan de estas cosas muy importantes...:

1.- el servicio de telefonia es de voz ip, por tanto depende totalmente de que el servicio adsl funcione perfectamente
2.- el servicio de adsl (puesto que telefonia como tal no hay) se gestiona desde centrales de TELEFONICA y se configura y mantiene por tecnicos de TELEFONICA.
3.- no tiene servicio tecnico propio, sino subcontratas... (supongo que esto todas las compañias...)
4.- el adsl en españa esta tremendamente atrasado, es de los mas caros de europa y es de los que peor funciona en lineas generales. Las centrales de telefonica estan tremendamente caducas.
5.- cuando se pide nueva instalacion pero telefonica ya tenia tirada de central o de caja hecha... NO SE HACE NUEVA, sino que telefonica REUTILIZA la antigua (esto es el causante mayoritario de velocidad baja y de cortes... ya que normalmente el tecnico de telefonica reconecta un cable que ha estado en la calle suelto un tiempo que puede ser años, y naturalmente ha perdido todas sus capacidades de buena conexion.
6.- los tecnicos no nos forramos ni mucho menos al ser subcontratas, y nuestras condiciones son muy precarias, yo siempre voy con una sonrisa, y con las mejores intenciones del mundo para que todo funcione lo mejor posible... aun asi siempre hay alguna persona, que no entiende algo, y acaba reclamando la instalacion, y dejandome como un patan, eso hace que cambie mi actitud, ahora voy con una sonrisa, pero... sinceramente como siepre hay algun gilipollas y yo no tengo forma de saber cuanto hijoputa es el cliente, voy con precaucion... si lo tengo facil lo hago y sino... que le den por el culo... porque no estoy dispuesto a aguantar chorradas.

Dicho todo esto, tele2 es una puta mierda esta claro.
los tecnicos, no conocemos ni podemos hacer practicamente nada sin saltarnos un monton de normas que luego nos traen reclamaciones y quejas, os cobra 2 veces lo mismo... os cobra el adsl, y luego os mete la linea por el adsl... no es que no os cobre el manteniemiento de la linea... es QUE NO TENEIS LINEA.

ahora bien y como colofon... TELEFONICA... tengo mil problemas para contaros... pero os puedo decir que tuve contratado el novacom commmutado y durante 6 meses me cobraban la tarifa plana y las llamadas, tuve que reclamar un monton de veces. EUSKALTEL... desde cobrarme llamadas por satelite, hasta fallos de servicio sin sentido, 902 de asistencia inoperativo, tenerte 30 minutos oyendo musica para colgarte... en fin de todo, por no hablar del precio, o de que las tarifas planas hasta hace poco eran solo para el pais vasco en lugar de para toda españa... YA.COM me cobro hasta 6 meses de conexion, despues de haberme dado de baja, y por supuesto teniendo el servicio nuevo dado por otra compañia. WANADOO, no me permitia cambiar de tipo de conexion, y me olbigaba a darme de baja y despues de alta, a un amigo le cobraron la tarifa plana, le dieron de baja el adsl, le cobraron no cumplir la permenencia y le obligaron a dar de baja el numero de telefono de toda la vida, porque no desbloqueaban el adsl.

por tanto... es justo hablar de que una compañia es mala? o estamos haciendo el bobo. Señores TODAS son una puta mierda, y no tenemos nada que hacer. Ahora mismo estoy cvon jazztel, y de momento no tengo quejas mas de que solo consigo 800 de subida y 8000 de bajada, pero claro es que llevo 3 meses... tiempo al tiempo y os cuento...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

se me olvidaba... soy el de arriba, podeis llamarme NAME...

al que dice que 100 € le parece caro.... piensa que con esos 100 euros tienes que pagar mi hora de trabajo, los gastos de desplazamiento, mas el tiempo de desplazamiento (ese tiempo tambien se me considera trabajo a efectos legales) cuando acabe mis gastos de desplazamiento hasta mi lugar de trabajo habitual, porque puede que enlace con otra averia o puede que no), por supuetso gastos de aparcamiento si se da el caso, comision para mi jefe, comision para la empresa de la subcontrata, comision para la contrata, comision para la empresa encargada del servicio tecnico. A ti 100 euros por 10 minutos te parece mucho, aunque no te das cuenta de que para mi como tecnico tus 10 minutos pueden ser tranquilamente 2 horas, esto sin hablar de que se complique algo, y en vez de 10 minutos este otras 2 horas en tu casa y sean 4 (que tambien me las tendran que pagar evidentemente....)

pues veras, a mi lo que e flipa es que con 100 euros llegue para pagar tantas cosas... y todo esto entendiendo que no deberias pagarlos tu. pero decir que es mucho... llama a un albañil, a un carpintero, a un fontanero, a un electricista, vete al dentista, al peluquero (sobre todo si eres chica...) y hablamos de lo que es caro y lo que es barato, porque yo cada vez que voy a algun sitio... mira barato barato solo me parecen los todo a 100 chinos, y claro, siendo una mierda como es... pues tampoco lo podemos llamar barato...

🗨️ 1
rivlad

Ahora son 49 euros el técnico posible facturable, asi que aun cobrais menos ahora.

BocaDePez
BocaDePez

TELE2 es una puta mierda. Desde que lo contraté no hago mas que tener problemas a los cuales no me dan solución. Eso sin tener en cuenta que en atención al cliente son medio lelos y no hacen mas que pasarte de un teléfono a otro; que si tienes que llamar a no se que número, que si llama a este otro... y así hasta que te dan ganas de colgar. Y por si fuera poco la línea en teoría de servicio tecnico es un 902, lo cual quiere decir que tenemos que pagar nosotros sus cagadas, y yo no tengo por qué pagar nada cuando el problema no es mio, sino de ellos.

Supongo que no seré el único al que le pasa esto. Ojala vaya a la puta ruina.Y siento las expresiones pero es todo lo que me he podido contener, que si no los iba a poner buenos.

Bueno en resumen, que les den por el culo que me vuelvo a telefónica que prefiero pagar esos 13€ mas que me ahorraba y que ahora estoy perdiendo en salud.

MUERTE A TELE2!!!!

🗨️ 1
Atheist

Tan mal va tele2 en linias generales? Joder y yo que creía que sería una buena opción.. me quedo en ONO que todo me va bien de momento :/ y llevo así 5 años xD

BocaDePez
BocaDePez

Yo cambié de Ohno a Tele2 y ¡vaya cagada!
Al menos me consuelo porque pago menos.
He batido el record que tenía con Auna y ya les he puesto una denuncia, solo a los dos meses de ser cliente.
Espero que además de devolverme los 65 euros más iva que me han facturado indebidamente y no lo reconocen, les metan un buen puro por incumplimiento de contrato. Contrato que, por cierto, es una grabación y por mucho que les exijo no me dan mi copia!!
El único consuelo después de la última subida de Ohno que pago bastante menos.

No a Tele2!!

BocaDePez
BocaDePez

Que a nadie se le ocurra meterse en el mundillo de esa gentuza, y si tiene la mala suerte de estar en TELE2 ni se le ocurra pedir un traslado de la linea, es una vil estafa i una bobada mantener el trato con ellos (servicio deficiente, cobros indebidos, desinformacion y operadores prepotentes).

🗨️ 1
vigumo

Yo he hecho todo eso y me va bien y sin problemas.

BocaDePez
BocaDePez

A MI HERMANA NO LLEGARON NI A INSTALARLE NI EL TELEFONO NI INTERNET Y LE IBAN COBRANDO COMO SI LO TUVIERA PUESTO Y AHORA LE HAN PUESTO COMO MOROSOS

BocaDePez
BocaDePez

Veo que todos son iguales. Solo piensan en cobrar, pero si tienes un problema en el servicio es lo de menos.
Y cuando digo que todos son iguales, me refiero a jazztel, ya.com, orange, etc. No puedo hablar de tele 2, porque es el unico que me falta por probar, y sera la proxima semana.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hace un més contraté el servicio de internet 20mb +llamadas y os puedo asegurar que son unos LADRONES.
Hice la instalación bién, con sus microfiltros y sus cosas. Cuando lo instalé todo no tenia internet, tube q llamar a un 902 para que e dieran la linea (5 minutos de robo antes de que te cojan el telefono). Cuando me dieron linea hice un test de velocidad y en lugar de 20 mb llegan 5'5 o 6 mb segun la hora. Llamé a atención al cliente y me dijeron q yo abia contratado un adsl de HASTA 20 MB, ahi está el robo, te dicen el maximo que puede llegar aunque te lo venden como si fueran 20 reales. Me dijo tambien que depende de la distancia de la central, vivo en el centro de barcelona así que...
Sinceramente aunque me llegaran solo 6 mb pero me llegaran siempre, no le daria mucha importancia porque con 6 mb voy sobrado, pero para colmo la conexión ES MUY INESTABLE, de hecho posteo porque estoy cansado de que se corte y para que vosotros no la cagueis como lo he hecho yo.
Parece mentira como se rien estos de TELE2 de la gente.
Proxiamente volveré a mis 3mb estables de telefonica.

TELE2 TIMADORES

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Llevo dias leyendo esto y realmento no entiendo, yo tengo un compañero de trabajo k tiene TELE2 desde enero y le funciona perfectamente.

vigumo

Indudablemente que van a ir más estables los 3mb/s de Telefonica, si dices que el límite de tu línea se establece entre 5,5 y 6mb/s es mucho más sencillo mantener estable esa sincronización más simple. Pero lo triste es que creas que es por ser Telefonica y no por ser solo 3mb/s. ¿Has probado el ADSL mini?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, el otro dia me llegó Tele2 a 20 megas, yo anteriormente tenía Orange a 3 megas y me iva perfecto, ahora pago lo mismo y me llegan casi 10, no está del todo mal si miras que la media española está sobre las 8 megas.

Markitch

Hay una cosa que no entiendo de este post.

En el salen 2 routers que ninguno soporta adsl2... asi que como van a dar 20mb si los routers suministrados llegan a esas velocidades?

🗨️ 1
ximin

Supongo que habran actualizado a los modelos correspondientes para ADSL2+, lo que no tengas duda es que seguro que mucha gente tiene los antiguos y no le ira a más de 8 megas.

En el comentario numero 13 el usuario Vigumo nos hace referencia a los nuevos modelos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo me cambié entre octubre/noviembre de ADSL 1Mb de Jazztel a Linea Tele2 ADSL 20+. Pedi el servicio por telefono y tardaron una semana más de lo previsto en darme de alta pero bueno,conociendo los casos de amigo que habian estado más de 1 més sin linea no me podia quejar, pero llego ese dia i m encontré sin linea, a mi nadie me habia dicho que no tenias telefono si el router no iba! Llamé (desde el movil al 902995599, servicio tecnico), 3 minutos escuchando musiquilla y cuelgo. Espero 5 minutos. Vuelvo a llamar, me atienden tras 5 minutos de espera con el consiguiente cabreo, me empiezan a hacer millones de preguntas sobre como he hecho la conexion y demás, está todo bien, al final mé preguntan si la instalacion telefonica tiene más de 10 años, me dicen que entonces no está preparada para recibir grandes cantitades de datos y me dicen que al dia siguiente viene un tecnico a arreglarlo. El tecnico viene al dia siguiente a la hora prevista cambia la cajita que conecta la linea telefonica de mi casa con el exterior y a los 10 minutos funciona internet.de los 20 megas recibo aprox unos 6,5 pero tmpoco tengo queja porque mi novio i mis amigos que usan 20 megas de tele2 aqui en santboi tienen mas o menos lo mismo y con esa velocidad voy sobrado. No tengo problemas de conexion excepto alguna caida momentanea de la linea pero eso me ha ocurido un par de veces. Mi unica pega podria ser que la baja del otro servicio te dicen que son ellos los que te la hacen i jazztel me ha mandado la factura de diciembre, cuando llamé me dijeron que obligatoriamente las bajas las tiene que hacer el titular del servicio (Tele2 tampoco me habia informado de eso), llamo a tele2 les explico la situacion i se comprometen a devolvrme el dinero que he pagado a jazztel este mes.
Así que mi experiencia con tele2 es bastante buena y no tngo queja.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que si os llego a leer antes no me cambio. Hace 2 dias me hicieron la portabilidad de telefonica a tele2. Conmigo han cumplido los plazos que me habian dado (plazos largos pero los han cumplido).
Cuando llegue a casa tenia "voz" pero no "datos", les llame y me trataron bien, me dijeron que lo solucionaban en 24horas...al de 1h estaba resuelto.
Con la velocidad me pasa algo extraño, tambien me pasaba con telefonica. De 6 de la tarde a 12 de la noche tengo una caida de velocidad brutal, fuera de esa franja horaria he llegado a medir mas de 11mb lo que creo que no esta nada mal.
Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues la bajada de capacidad a esas hora puede ser tema de saturacion pero es raro que te suceda con 2 operadores distintos ¿Sabes cual es tu central?

chamics85

Por lo que veo eres de la zona mediterránea, mírate esto que lo explica todo, exactamente el último post de chamics: http://www.adslzone.net/postt123241.html

BocaDePez
BocaDePez

Yo trabajo en Tele2; y la verdad, viendo lo que hay no puedo decir que sea ninguna maravilla, pero viendo las barrabasadas incoherentes que suelta la gente que se queja es que ni me voy a molestar en contestar. Si alguien le va mal que indique motivos, y le diré porqué pasa... porque vamos...

Por cierto, los técnicos que se desplazan son unos santos viendo (por experiencia) viendo a algunos clientes que se han atendido...

🗨️ 1
chamics85

Que te crees tu lo que dices, a mi me da vergüenza ver como ayuda un tecnico de tele2, una autentica vergüenza, parece que solo sabe que vender en supermercado.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos los que calleron en la trampo de este robo a mano armada!
Estaba muy aburrida con ONO pues en esa época no tenian compatibilidad con Vista y el WI FI no funcionaba bien. y.. otras cuantas cositas.
Llegaron dos chicos a mi casa vendiendome la oferta de ONO. Me dijeron que eran compatibles con VIsta lo cual NO ERA CIERTO. Me dijeron que la instalación era gratis, que el internet iba mas rapido que ONo y que era mucho mas barato... bla bla bla....

Aceptamos.... despues del primer mes no nos habian hecho la portabilidad... por ende en la primea factura nos cobraban 235 euros, por instalacion de linea! lo peor es que no hicieron la portabilidad y nosotros no sabiamos ni siquiera que teniamos un numero de telefono nuevo.
El WIFI no funcionó nunca. Nos conectamos siempre al cable para poder trabajar con el internet.
Nos mandaron un contrato el cual firmamos y retornamos... ese contrato nunca llegó a las oficinas de Tele 2 pues lo retornaron a nuestra casa. Ello llamaron a decir que lo recogerian y esta es la hora que el contrato esta en mi escritorio.
despues de que nadie vino por él, me dejaron un mensaje de Voz diciendo que por no haber enviado el contrato me multan con 100 euros mas!!!!!!!!!!! TIENEN HUEVOO!
Y para colmo, me llego una carta de una oficina de cobros diciendome que si no pago eso me llevaran a juicio!
He llamado muchas veces a poner la queja en tele 2, a decir que pagaré lo justo y siempre me dijeron que me enviarian por escrito una solución para ver si llegamos a un acuerdo y NADA!
NBO SE DEJEN ESTAFAR..... ACA EN ESPAGNA LAS EMPRESAS DE COMUNICACIONES SON UNA MAFIA QUE DA ASCO!!!!!!! SE LAS DAN DE MUY DESARROLLADOS Y MODERNOS, PERO LO QUE SON ES PICAROS Y LADRONES! ESTO NO PASA NI SIQUIERA EN LOS PAISES SUBDESARROLLADOS.
PARTIDA DE DELINCUENTOS ASOLAPADOS!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo primero hablar bien ,a mi me da vergüenza ver como escribes, y es ESPAÑA no ESPAGNA, melón