Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Linea de Adsl en granada

Saludos señores, vivo actualmente en armilla, granada, jazztel me da todo el abanico de ofertas de conexion que tiene, y me parece un poco sospechoso... ya que por ejemplo ya.com no me da mas que la de 1 mega, y ono dice que no llega hasta alli.
    Alguien vive tambien en armilla y tiene jazztel? o... que compañia me podrian recomendar?

gracias por vuestro tiempo!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Para muestra, un boton. ARMILLA-812003- ATU-C Status =…

Para muestra, un boton.

ARMILLA-812003-

ATU-C Status = Activated

ATU-R Status = Activated

Line Profile = 20M/1M-32ms

ATU-C Tx Rate(Kbps) = 14912

Hay tienes uno al azar, hay muchos conectados.

• Cerrado

ya les he mandado el formulario a www.ampservicios.com,…

ya les he mandado el formulario a www.ampservicios.com, muchas gracias por todo!!! :)

• Cerrado

Pues me da que me salen =mente todas las ofertas... es que me…

Pues me da que me salen =mente todas las ofertas... es que me da palo por si me dejan sin conexion y encima me sajan.. ¬¬ alguna noticia sobre si es mas fiable ahora la contratacion? o siguen dando las lineas a borbotones sin pensar?

• Cerrado

pues forero de armilla soy yo por donde yo vivo, cerca de la…

pues forero de armilla soy yo

por donde yo vivo, cerca de la ciudad deportiva, siempre he pillado entre 17 y 18 megas, pero desde la semana pasada, solo pillo 6 megas como mucho, no se si sera problema de mi linea o de la central

de todas formas, si tienes paciencia, no va mal

salu2

• Cerrado

Parece ser que ahora se han puesto las pilas en las…

Parece ser que ahora se han puesto las pilas en las protabilidades y va mejor la cosa.... De todas formas a ver si hay algún forero de armilla, si te decidieras en contratar con jazztel se recomienda hacerlo mediante www.ampservicios.com , ellos te informarán y puedes ponerte en contacto mediante su mail info@ampservicios.com

saludos

• Cerrado

Entra aqui: https://online.jazztel.com/ Y puedes comprobar si…

Entra aqui: https://online.jazztel.com/

Y puedes comprobar si realmente tienes cobertura, en armilla no sé si hay algún forero, de granada sí he leido a alguno