BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Linea de Adsl en granada

ishar

Saludos señores, vivo actualmente en armilla, granada, jazztel me da todo el abanico de ofertas de conexion que tiene, y me parece un poco sospechoso... ya que por ejemplo ya.com no me da mas que la de 1 mega, y ono dice que no llega hasta alli.
Alguien vive tambien en armilla y tiene jazztel? o... que compañia me podrian recomendar?

gracias por vuestro tiempo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Entra aqui: online.jazztel.com/

Y puedes comprobar si realmente tienes cobertura, en armilla no sé si hay algún forero, de granada sí he leido a alguno

ishar

Pues me da que me salen =mente todas las ofertas... es que me da palo por si me dejan sin conexion y encima me sajan.. ¬¬ alguna noticia sobre si es mas fiable ahora la contratacion? o siguen dando las lineas a borbotones sin pensar?

🗨️ 2
loko39

Parece ser que ahora se han puesto las pilas en las protabilidades y va mejor la cosa.... De todas formas a ver si hay algún forero de armilla, si te decidieras en contratar con jazztel se recomienda hacerlo mediante www.ampservicios.com , ellos te informarán y puedes ponerte en contacto mediante su mail info@ampservicios.com

saludos

Jorgechp

pues forero de armilla soy yo

por donde yo vivo, cerca de la ciudad deportiva, siempre he pillado entre 17 y 18 megas, pero desde la semana pasada, solo pillo 6 megas como mucho, no se si sera problema de mi linea o de la central

de todas formas, si tienes paciencia, no va mal

salu2

BocaDePez
BocaDePez

si has solicitado la tv te baja el perfil a 6 megas.

ishar

ya les he mandado el formulario a www.ampservicios.com, muchas gracias por todo!!! :)

BocaDePez
BocaDePez

Para muestra, un boton.

ARMILLA-812003-

ATU-C Status = Activated

ATU-R Status = Activated

Line Profile = 20M/1M-32ms

ATU-C Tx Rate(Kbps) = 14912

Hay tienes uno al azar, hay muchos conectados.