BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Línea adsl estropeada trás arreglar línea de voz

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

Tras arreglarme telefonica la linea de voz me ha estropeado el puente adsl. Les he llamado de nuevo y ellos se lavan las manos al no tener el adsl contratados con ellos.

He llamado a ya.com y teoricamente se pondrían en contacto conmigo, pero llevo 3 días y na nai.

¿A alguien le ha ocurrido lo mismo alguna vez?¿Alguna solución rapida?

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Dark-Wizard

Esto es lo más normal del mundo. A mi, personalmente, me ha pasado. Pero nada, te tiran los puentes de nuevo y a funcionar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Pero con quien tengo que hablar para que tiren los puentes de nuevo?

Un saludo

jm27

con ya.com q es tu proveedor de adsl. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

¿Algun truco para que los del 902902902 te hagan caso?¿Amenazar con darse de baja?

Es la segunda vez que llamo y dicen que toman nota de mi incidencia y que contactaran conmigo.

🗨️ 1
Dark-Wizard

Telefónica tiene máximo 48 horas desde que ya.com pasa incidencia para arreglarte el problema. Y ya te digo, cuando hay una avería de voz, lo primero que hace el técnico de la subcontrata es desconectar los puentes de ADSL :)

No tienes que tener ningún problema. Sólo lo que tarde ya en abrir incidencia (tema administrativo).

BocaDePez
BocaDePez

La incidencia la puse el 24, llamé de nuevo ayer y seguia pendiente. Parece ser que en estas fechas todo va más lento.
A esperar toca.

Un saludo y muchas grcias.

barbin

uuuuuu yo no se nada de puentes pero si te puedo asegurar lo que me paso una vez, se me jodio la voz llame a telefonica y a los dos dias como tu: con voz pero sin datos.

lo mejor de todo es que me dieron automaticamente de baja la adsl los de telefonica (sin yo solicitarlo) y me tuve que dar de alta de nuevo con ya.com, osea 3 meses sin adsl.

BocaDePez
BocaDePez

prueba a llamar al 1004 con el problema pero no les digas que estas con otra adsl, miente si te lo preguntan.
Si no cuela no has perdido nada. Yo lo hice así tras una avería de voz y funcionó (a las 48h rulando).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya está resuelto.
5 Días han tardado en total, gracias a todos.