BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

COMO SE SI LINEA ADSL ESTA LIBERADA?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nacho1967

Llámate a los de telefónica, 1004. Yo acabo de llamar y me han dicho que sí, que ya está liberalizada. Es de suponer entonces que son los de ya.com los que nos están tomando el pelo.

🗨️ 2
guzman

a mi en telefonica me dicen que mi linea pertenece totalmente a ya.com desde el dia 15 (no dijeron ya.com porque segun me dijo la operadora no podian saber a quien pertenece). Asi que ya ha quedado mas que claro que los de ya.com son unos mentirosos. En telefonica me han dicho que su parte esta toda hecha y que ahora es cosa de los de ya.com

yo estuve navegando unas 12 horas con el truco de la contraseña pero me ha dejado de funcionar de repente.
siempre que he llamdo a los de ya me dicen que la semana que viene lo tendre funcionando y yo aqui gastando dinero con el modem. si me hubieran dicho desde el principio me hubiera puesto la tarifa plana y no me importaria tanto esperar pero ahora basta que la contrate para que alos dias me lo pongan.

en lugar de ya.com deberian llamarse "lasemanaqueviene.com" porque siempre dicen lo mismo.

🗨️ 1
juloseg

:-| Vale llamaré al 1004 y veremos que me dicen, en cuanto al router yo tengo un OCR 812 de 3com, es normal que la luz de "statusADSL" me siga en verde, o tendría que ser naranja. Gracias y perdonar de nuevo mi ignorancia. :-P

Nixforf

Yo sin gastarme un duro sé si esta libre, o no..

Si llamo a la timo me dirán que está libre, si llamo a Ya me dirán que están esperando a que les comunique algo la timo..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Más fácil, quitáis los microfiltros y conectáis el tlf sin ellos. Si cuando levantéis el auricular para llamar podéis oir como un zumbidito de fondo es que todavía os llega señal y por tanto la línea sigue enchufada. En caso contrario estará totalmente libre.

Saludos!