BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Linea ADSL dada de baja y sigue funcionando?

Per

Hola:

Me acaban de dar de baja mi linea adsl. Lo raro es que me sigue funcionando. He llamado y me han confirmado que estoy dado de baja, y que es normal que siga funcionando hasta que telefonica me corte la línea. Por supuesto ya no se me facturará nada más según me han informado.

¿Alguien sabe cuanto dura esta situación? La señorita no me ha sabido decir, si unas horas, dias, semanas, ...

Un saludo y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cesaranta82

Hay gente ke se tira almenos 3 meses x el gorro.

BocaDePez

Hola mi situacion es igualita q la tuya y llevo por el morro desde noviembre del 2002 jejejejejejejejeeje. :-D :-D

zero51

se les habrá pasado quitarte el adsl, o a lo mejor se lo han quitado a otro, jeje, la cosa es que telefónica acabará dandose cuenta y entonces te hará pagar, los meses de más, pero bueno esperemos que no sea así y que te salga por el gorro.

vengadoradsl

pronto te lo quitaran ya que la gestion de altas de adsl ya se hace con ORACLE no como antes texto plano luego seguro que se dan cuenta dentro de poco dales como mucho 1 semana (aunque se tira mas jupino??) :-P No te preocupes si se tira mas tiempo ya que si te han dicho que estas de baja estas de baja.

Conozco a un tipo que estubo de baja desde que lo contrato :-D cuando el adsl lo proporcionaba data (ahi que decir que el trabajaba en MEGAVIA ) aya por el 2000 y le cortaron el tema hace dos meses.. Lo siento Chaval :-D hicieron un inventario de planta y zas lo cazaron, pero no le pidieron ni un duro por el adsl ya que oficialmente el no tenia ADSL

Espero haberte ayudado

BocaDePez

En mi empresa contratamos una ADSL 2Megas de Ya.com, cuando aún no hacían la oferta del wireless. Tramitamos la baja un año después y siguió funcionando 6 meses sin facturarnos.

Sé de un caso, de una particular, que se bajo de 512 a 256 y tardaron 9 meses, todo esto en telefónica, y le cobraron la conexión 256 al comienzo del mes de su petición, pero ella bajaba 512. La muy tonta protestó... si se hubiera callado.

Supongo que ahora ya van más rápidos, porque en aquellos tiempos casi tardaban 3 meses en darte de alta, ahora todo va más fluído.