He visto esta oferta de orange en su web por 39,95 en zona sin cobertura directa y he llamado para preguntar. Inicialmente me ha atendido una persona latinoamericana, que al no saber responderme, ya que parecía que no sabía de lo que le hablaba, me han pasado con otra persona que parecía española por su acento y que estaba más informada, aunque no muy segura.
Inicialmente me ha dicho que me desvinculaba totalmente de telefónica, que hasta para las averías venía un técnico suyo. Aunque luego cuando le he preguntado por las llamadas a los 901 y 902, me ha dicho que me los factura telefónica directamente. Supongo que álguien tendrá contratado el servicio y quizás puede aclararme-confirmarme mis dudas, ya que no lo he visto muy claro: ¿Sigo siendo cliente de telefónica?. Si soy la única persona de mi zona con orange ¿De donde vendrá el técnico y que tiempo esperaré en caso de avería?. El problema sería tener que aguantar los 18 meses sin sevicio o con un servicio deficiente.
Segunda parte:
LLamo de nuevo por el temor de que no me vaya bien y tener que estar con ellos 18 meses, que si no sería posible contratar sin el router wifi y sin la permanencia. Imposible hay que contratar con las dos cosas.
Insisto que que en caso de avería no tendrían los mismo técnicos que telefónica trabajando en mi zona para solucionarla rápidamente. De los inicial de que serían ellos quienes solventarían la avería, pasa a que sería los técnicos de telefónica quienes se encargaría de eso, que ellos lo gestionarían y que entraría el mantenimiento tanto exterior como interior. ¿Entrará el mantenimiento hasta el ptr o también el interior?
No se que pensar; donde digo digo digo diego, pero los 18 meses no hay quien los quite y ver quien se atreve a probar.