BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Línea + adsl 6 Mb + llamadas nacionales de Orange en zona sin cobertura?

BocaDePez
BocaDePez

He visto esta oferta de orange en su web por 39,95 en zona sin cobertura directa y he llamado para preguntar. Inicialmente me ha atendido una persona latinoamericana, que al no saber responderme, ya que parecía que no sabía de lo que le hablaba, me han pasado con otra persona que parecía española por su acento y que estaba más informada, aunque no muy segura.

Inicialmente me ha dicho que me desvinculaba totalmente de telefónica, que hasta para las averías venía un técnico suyo. Aunque luego cuando le he preguntado por las llamadas a los 901 y 902, me ha dicho que me los factura telefónica directamente. Supongo que álguien tendrá contratado el servicio y quizás puede aclararme-confirmarme mis dudas, ya que no lo he visto muy claro: ¿Sigo siendo cliente de telefónica?. Si soy la única persona de mi zona con orange ¿De donde vendrá el técnico y que tiempo esperaré en caso de avería?. El problema sería tener que aguantar los 18 meses sin sevicio o con un servicio deficiente.

Segunda parte:
LLamo de nuevo por el temor de que no me vaya bien y tener que estar con ellos 18 meses, que si no sería posible contratar sin el router wifi y sin la permanencia. Imposible hay que contratar con las dos cosas.
Insisto que que en caso de avería no tendrían los mismo técnicos que telefónica trabajando en mi zona para solucionarla rápidamente. De los inicial de que serían ellos quienes solventarían la avería, pasa a que sería los técnicos de telefónica quienes se encargaría de eso, que ellos lo gestionarían y que entraría el mantenimiento tanto exterior como interior. ¿Entrará el mantenimiento hasta el ptr o también el interior?
No se que pensar; donde digo digo digo diego, pero los 18 meses no hay quien los quite y ver quien se atreve a probar.

BocaDePez
BocaDePez

Ni se te ocurra darte de alta.

Hace un mes di de alta dos líneas de 10Mbps y el primer día funcionaron bien, pero el segundo disminuyó la velocidad de 10Mbps a 0,5Mbps y no hubo forma de arreglarlo. ¡¡Tenía más velocidad de subida que de bajada (bajada a 476kbps y subida a 750kbps)!!

Al final me tuve que dar de baja y he llegado a una conclusión: los que te obligan a permanecer 18 meses es porque seguro que tarde o temprano funciona mal, de lo contrario no obligarían a la permanencia.

BocaDePez
BocaDePez

La pemanencia es por el router que te "regalan". Prueba si te la aceptan sin router ni permanencia.

Yo tengo el adsl con ellos y me llamaron para ofrecerme esta modalidad sin permanencia y sin router.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos/as!

Desde hace dos dias tengo el ADSL de orange de 6 megas más línea, más llamadas... todo correcto, excepto que no puedo realizar llamadas, sólo recibo, y solo consigo llamar a atención al cliente de orange, nada más.

He probado de todas maneras, poniendo el prefijo 1052, el del 1077 y siempre me sale un contestador diciendo: "Lo sentimos, la linea con la que está llamando no ha sido dada de alta en orange..."

A los que entendeis de estos temas, que podria pasarme? Que estoy haciendo alguna cosa mal?

He abierto incidencia, pero me da miedo que se eternice...

Gracias a todos/as!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuando al llamar aparece la locución "Lo sentimos, la linea con la que está llamando no ha sido dada de alta en orange...", puede deberse a dos causa:

- La linea está dada de baja

- Tienes una incidencia en el servicio de línea que no te reconoce como cliente de Orage.

Según parece la incidencia ya está abierta. Suerte y que se solucione lo antes posible.

BocaDePez
BocaDePez

Me podeis decir si las llamadas son por voip o por la linea de siempre? no encuentro ninguna informacion sobre ello en la pagina.

🗨️ 3
marsupilus

A mi me realizaron el cambio ayer, y hoy he llamado para confirmar, y me han dicho que si, que ayer se realizó el cambio y ahora tengo linea+adsl 6mb+llamadas y según ellos un bono de 30 minutos gratis a móviles durante un año.

Me han dicho que no tengo compromiso de permanencia, ya que ha sido solo un cambio de servicio y no una baja.

Las llamadas las tendré por la linea, y no por voip. Y el servicio de contestador y identificación de llamadas también me funcionan bien, y la velocidad de conexión igual que antes.

De momento ningún problema, y ahora esperar a la factura de telefonica, para ver que el último día de cobrarme la linea era ayer.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues ami me han dejado sin conexion,me han timao me parece que telefonica no les da la linea.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

conecta el telefono al puerto blanco del livebox

SuPRiMaZo

El producto del que hablas es el AMLT.

AMLT para que nos entendamos, consiste en revender ADSL y linea. TESA le factura a Orange la linea y Orange te la factura a ti, virtualmente no eres cliente de telefónica, pero si por el motivo que sea, te das de baja, el nº vuelve a formar parte de TESA (al contrario que en el TODO EN UNO, producto en el cual si te das de baja, el nº se pierde).

En cuanto a la gestión de incidencias, al igual que pasa con todos los operadores de ADSL, la dependencia de TESA es total. Pero insisto, cualquier operador de ADSL depende de acciones de técnicos de telefónica para solucionar incidencias. Eso no quiere decir que Orange no tenga técnicos, que los tiene. Para casos de pruebas conjuntas etc. Pero sobretodo, en resolución de ITs, el parte de avería se abre con Orange y el que actúa es un técnico de TESA. De cara al cliente, da igual, porque el objetivo de un parte de avería es como se resuelva, al cliente le da exáctamente igual de donde viene el fulano que le va a reparar su servicio...

El servicio de voz es con linea analógica, es decir, como el que puedes tener con TESA.

Esta oferta es única y exclusiva para los clientes indirectos que no tienen opción a TODO EN UNO.