Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

LINEA ADSL 2MB Y EMULE QUE NO PASA DE 35!!!!

Hola a todos,

he solicitado el mes gratis de telefonica para probar una linea de 2MB gratis durante un mes y no consigo que el emule funcione a más de 35 kB de descarga. No es problema de puertos ya que tengo abiertos los necesarios, y además lo he probado en monopuesto. Le tengo especificadas 4000 conexiones y 2000 fuentes, no se si son mas de las que puede manejar mi 3com.

Mi SO es WinXP, tengo un AMD a 1700, 784 de RAM a 333, 120 gigas de disco duro, con lo cual supongo que por equipo no es.

Agradeceria vuestra ayuda,
    un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

yo en mi ciber tengo la linia 2mb y he conseguido bajar a…

yo en mi ciber tengo la linia 2mb y he conseguido bajar a 90kb.

La verdad que es dificil que pase esto, pues solo lo he visto con mi colega (el otro socio) que es de nacionalidad alemana, y se baja bastantes peliculas en aleman y van la ostia de rapido, en canvio yo bajandome he llegado a los 55 70, no mas.

Supongo que sera por las linias que tiene en alemania que tiran mucho mas (en subida) que las de aqui. (comparando la linia basica)

• Cerrado

Emule/edonkey operan con un ratio de 1:4, eso limitará tu…

Emule/edonkey operan con un ratio de 1:4, eso limitará tu bajada. Si pones tu upload a 40KB/s ya veras como sube la "bajada", compartir más influye bastante.

250 fuentes por archivo y 120 conexiones simultaneas y vas que chutas

Consejito: Bajar muchos archivos a la vez optimiza el uso global de la linea.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues eso, muchas gracias pero ya habia probado lo que me…

pues eso, muchas gracias pero ya habia probado lo que me comentabais.

La solucion ha sido probar overnet. Baja bastante mas rapido que emule pero el problema son las fuentes, tiene muy pocas. Eso si, cuando engancha un archivo con fuentes, es impresionante...

En cuanto al upload lo tengo a tope!!!!!!!!!

Compartid, no seais besugos, que es por el bien de todos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tienes una conexión 8 veces más rápida que la mía y descargas…

Tienes una conexión 8 veces más rápida que la mía y descargas 8 veces más rápido que yo.... qué más quieres Baldomero???