BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Línea ADSL 24h Telefónica hasta 8Mb por 39euros+iva

BocaDePez
BocaDePez

Estoy pensando en cambiarme al monopolio, porque visto lo visto en ya.com, creo que en telefónica con 8 megas me irá la línea estable, a diferencia de los 20 megas de ya.com que luego no llegan ni a 2 megas (con cortes incluídos).

Más información en:
(link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si pides 10 megas te va a salir mucho mas barato

tienes info sobre el servicio en http://adsl2plus.adslzone.net/

BocaDePez
BocaDePez

los 8 megas valen mas de 39 euros :D

🗨️ 1
pptrueno

Yo diría aún más, valen BASTANTE MÁS de 39 € + IVA

Concretamente 150,57 € + IVA

campi

si tu linea es una mierda va ir igual con telefonica que con ya.com.. lo que importa es la distancia a la que estes de la central y la calidad del cableado, peganos aqui tus datos de atenuacion y sincronia a ver que tal lo tienes.. pq si son malos telefonica no te da los 10 megas, asi se cubre las espaldas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuando iba por RIMA (en ya.com) tenía mejores datos de atenuación y ruido. Tenía 4 megas, aunque reales eran 2megas.

Ahora con Albura, sincronizo en bajada entre 6200k y 7200k
La subida siempre fija a 509k (está capada claramente)

Margen Ruido: entre 5db y 8db (bajada); 21db(subida)

Atenuación: 35 db (bajada); 41db(subida)

drivers66

Los 8Mb por telefonica son 150 euros al mes (mas iva), si tienes cobertura te salen mas baratos los 10Mb por ADSL2+ de telefonica.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿En qué url se puede ver la cobertura de 10MB de telefónica, así como su contratación?

🗨️ 5
yacom-ADSL

no hay, tienes q llamar al 1004 ;-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Y cuánto cuesta suponiendo que tenga cobertura, que seguramente que sí?

🗨️ 3
drivers66
🗨️ 2
drivers66
Kerberos31

Creo que no son 39 euros.... por 8 Mbs

Fijate en las modalidades que hay

Velocidad de conexión (red usuario / usuario red) de hasta 1 Mbps/320 Kbps (Línea ADSL Básica), 2 Mbps/320 Kbps (Línea ADSL Class), 4 Mbps/512 Kbps (Línea ADSL Avanzada) u 8Mbps/640 Kbps (Línea ADSL Premium).

Los 8 Mbps son la Línea ADSL Premium que son 150 Euros..
y luego van bajando 120 4 Mbs, 74, 2 Mbs hasta la conexion Basica 39 Euros 1 Mb/320.