Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
129 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Línea ADSL 24h Telefónica hasta 8Mb por 39euros+iva

Estoy pensando en cambiarme al monopolio, porque visto lo visto en ya.com, creo que en telefónica con 8 megas me irá la línea estable, a diferencia de los 20 megas de ya.com que luego no llegan ni a 2 megas (con cortes incluídos).

Más información en:
    http://www.telefonicaonline.com/on/onTOFichaProducto/1,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_producto%2B46222%2BdsCatPrimerNivel%2BINTERNET,00.html

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Creo que no son 39 euros.... por 8 Mbs Fijate en las…

Creo que no son 39 euros.... por 8 Mbs

Fijate en las modalidades que hay

Velocidad de conexión (red usuario / usuario red) de hasta 1 Mbps/320 Kbps (Línea ADSL Básica), 2 Mbps/320 Kbps (Línea ADSL Class), 4 Mbps/512 Kbps (Línea ADSL Avanzada) u 8Mbps/640 Kbps (Línea ADSL Premium).

Los 8 Mbps son la Línea ADSL Premium que son 150 Euros..
      y luego van bajando 120 4 Mbs, 74, 2 Mbs hasta la conexion Basica 39 Euros 1 Mb/320.

• Cerrado

no solo es la mas asimetrica de españa, sino de europa. la…

no solo es la mas asimetrica de españa, sino de europa.

la relación 32/1, es decir, por cada k que subes puerdes 32 en la bajada. por ejemplo, si subes 100 k pierdes 3.2 megas de bajada. una salvajada.

anterirmente la conexion mas asimetrica era la de satelite de 2megas/56k, cuya relecion era 31/1.

como apunte tecnico el limite maximo de una adsl en cuanto a asimetrita para un buen funcionamiento es de 30/1

• Cerrado

No conocia la asimetria de las conexiones europeas, aunque no…

No conocia la asimetria de las conexiones europeas, aunque no me extraña en absoluto, ya que españa de los paises con mayor asimetria. Efectivamente, la relacion que han puesto daña bastante el funcionamiento de la conexion. No entiendo como han puesto una subida tan escasa. De hecho, la subida se va a gastar en buena parte en responder a los protocolos, asi que como subida efectiva se va a quedar en bien poco. Creo que Luke escribio por aqui alguna vez el gasto de los protocolos.

• Cerrado

si tu linea es una mierda va ir igual con telefonica que con…

si tu linea es una mierda va ir igual con telefonica que con ya.com.. lo que importa es la distancia a la que estes de la central y la calidad del cableado, peganos aqui tus datos de atenuacion y sincronia a ver que tal lo tienes.. pq si son malos telefonica no te da los 10 megas, asi se cubre las espaldas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Cuando iba por RIMA (en ya.com) tenía mejores datos de…

Cuando iba por RIMA (en ya.com) tenía mejores datos de atenuación y ruido. Tenía 4 megas, aunque reales eran 2megas.

Ahora con Albura, sincronizo en bajada entre 6200k y 7200k
        La subida siempre fija a 509k (está capada claramente)

Margen Ruido: entre 5db y 8db (bajada); 21db(subida)

Atenuación: 35 db (bajada); 41db(subida)

• Cerrado

[Editado 7/09/06 13:08]

Yo diría aún más, valen BASTANTE MÁS de 39 € + IVA…

Yo diría aún más, valen BASTANTE MÁS de 39 € + IVA

Concretamente 150,57 € + IVA

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si pides 10 megas te va a salir mucho mas barato tienes info…

si pides 10 megas te va a salir mucho mas barato

tienes info sobre el servicio en http://adsl2plus.adslzone.net/