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ADSL

Linea activada pero sin sincronía

Hornet900

Por lo que he podido leer en el foro hay bastante gente que está como yo, esto es, supuestamente, según Atención al cliente, el servicio ADSL está disponible pero el router no sincroniza (en mi caso llevo "sólo" 50 dias desde el alta). He levantado varias incidencias por este motivo pero el problema no se soluciona. ¿cual es el motivo real de que aparezca en su base de datos activo el servicio pero realmente no sea así? ¿Hay alguien que haya tenido este problema y se lo hayan solucionado? si es así ¿en que plazo se lo han solucionado?

Gracias de antemano,

Hornet900

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hapyluna

Únete al club de lineas activadas pero que los router no sincronizan....
Yo llevo así 20 días y sin ADSL sólo 121 dias

Armete de mucha paciencia, unas pizcas de frustación y camiones de impotencia...

Un saludo

🗨️ 2
Hornet900

Pues tomo nota...la verdad es que no se de qué me quejo visto que hay gente que supera los 4 meses! Al menos espero que no estén cobrando nada aun haciendo uso de las llamadas gratis ¿no?

Hornet900

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hapyluna

A mi me han venido 2 facturas de unos 10 € cada una en concepto de llamadas desde 1074

Un saludo

jasbd12

No sé si es el mismo caso, pero me imagino que sí. Para ellos estoy de alta pero mi router no sincroniza y no lo hace porque no le llega señal de adsl.Yo tuve "la suerte" de que cuando fueran a quitar el puente- a la central de telefónica- del anterior proveedor me llamaron por teléfono, no para avisarme de que quitaban el puente sino de que me quedaba unos minutos sin teléfono, así fue y cuando me volvió a llamar ya no tenía el sincronismo del anterior proveedor, me preguntó si me iba bien el teléfono le dije que sí y le pregunté por el adsl de Jazztel, me contestó que él solo traía la baja del anterior pero para lo de Jazztel tenían que haberselo dado y que claro el no podía tirar un puente si no le dan la orden de trabajo con la asignación, así que me informó que me quedaría sin adsl hasta que volvieran a poner lo de Jazztel y que, en consecuencia reclamara a Jazztel. Pues bien para Jazztel desde ese día yo tengo ADSL, les he dicho de doscientas mil maneras diferentes que no tengo adsl pero que no puedo tenerlo porque bien clarito me dijo el que fue a quitar el anterior que no traía orden de montar lo de Jazztel. Y menos mal que me llamó sino a día de hoy estaría loco sin entender que Jazztel me dice que para ellos ya está activado y sin embargo mi router no sincroniza. Llevan en Jazztel una empanada monumental, cada vez que llamo y les explico la historieta porque me empiezan con lo típico que qué luz está encendida, cual apagada, que entre en el router, que mire la configuración, les tengo que decir cada vez, que no, que el tema está en el puentecito de marras, que mientras no tiren el puentecito no hay adsl y si no hay adsl por muchas vueltas que le demos a la configuración no se va a inventar un adsl que en mi línea no existe. Algunos operadores cuando les explico la historieta me preguntan ¿el puente, qué puente?. Sin comentarios.

Hornet900

Tu historia lamentablemente es muy similar a la de muchos de nosotros....¿hace cuanto tiempo te diste de alta? y ¿hace cuanto tiempo llevas desde que se supone que esta activo el adsl reclamando el servicio?

Hornet900

🗨️ 1
alf1706

Bienvenido al club, yo ya llevo 74 dias desde el alta y 22 teoricamente activado, pero para mi que el router no se ha enterado.
Paciencia y resignacion compañero.

Un Saludo