No sé si es el mismo caso, pero me imagino que sí. Para ellos estoy de alta pero mi router no sincroniza y no lo hace porque no le llega señal de adsl.Yo tuve "la suerte" de que cuando fueran a quitar el puente- a la central de telefónica- del anterior proveedor me llamaron por teléfono, no para avisarme de que quitaban el puente sino de que me quedaba unos minutos sin teléfono, así fue y cuando me volvió a llamar ya no tenía el sincronismo del anterior proveedor, me preguntó si me iba bien el teléfono le dije que sí y le pregunté por el adsl de Jazztel, me contestó que él solo traía la baja del anterior pero para lo de Jazztel tenían que haberselo dado y que claro el no podía tirar un puente si no le dan la orden de trabajo con la asignación, así que me informó que me quedaría sin adsl hasta que volvieran a poner lo de Jazztel y que, en consecuencia reclamara a Jazztel. Pues bien para Jazztel desde ese día yo tengo ADSL, les he dicho de doscientas mil maneras diferentes que no tengo adsl pero que no puedo tenerlo porque bien clarito me dijo el que fue a quitar el anterior que no traía orden de montar lo de Jazztel. Y menos mal que me llamó sino a día de hoy estaría loco sin entender que Jazztel me dice que para ellos ya está activado y sin embargo mi router no sincroniza. Llevan en Jazztel una empanada monumental, cada vez que llamo y les explico la historieta porque me empiezan con lo típico que qué luz está encendida, cual apagada, que entre en el router, que mire la configuración, les tengo que decir cada vez, que no, que el tema está en el puentecito de marras, que mientras no tiren el puentecito no hay adsl y si no hay adsl por muchas vueltas que le demos a la configuración no se va a inventar un adsl que en mi línea no existe. Algunos operadores cuando les explico la historieta me preguntan ¿el puente, qué puente?. Sin comentarios.