BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

linea 902 para el servicio tecnico X"D

ICaRuS

Lo ultimo que me fartaba por oir pisha, los desgraciados nos ponen un 902 para nuestros problemas, claro, como tenemos tantos problemas, los cabritos se van a forrar a nuestra costa con los telefonos para luego gastarselo tod en publicidad engañosa :-D .
Por cierto, yo que hacia 1 mes casi no podia navegar por caidas constantes y demas, anoche estuvo el modem (despues de llamarles ) desde las 11 hasta las 2 de la madrugada reiniciandose solo, ya sabeis, las luces encendiendose y apagandose, esta mañana parece que rula bien el net, es posible que los inutiles me hallan tenido 1 mes jodido y tener ellos el fallo delante y no verlo?? Sin Comentarios. X"D

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
besugo

Cierto es, no es gratuíto, pero es más barato o igual que una llamada local, así que no se forran. Simplemente la llamada se paga a medias, ellos pagan la mayor parte y el que llama una mínima parte, así supongo que se quitan el que llama porque está aburrido.

Un saludo.

🗨️ 4
Topez

El prcio de un 902, es el de una llamada INTERPROVINCIAL, Sevilla a Santander

skualo

...son las tarifas de Timofónica para los 900...

(link roto)

Podrás comprobar que es más caro que una llamada provincial.

Me he tomado la molestia de pasarlo a las antiguas pesetas, y en tarifa normal te soplan 12 pelas el minuto. La última vez que llamé estuve 3' 50'' esperando con la jodida musiquita del grupo Auna esperando a que me cogiense el teléfono.

La tarifa reducida pasa a ser a 6,7 pelas, ....y esto sin tener en cuenta el coste de la conexión.

Esto tiene múltiples lecturas. Por ejemplo. Imagina que están hasta la colcha de gente llamando porque les han tirado la conexión a un nodo entero, eso cuando menos.

Muchos de esos usuarios no tendrán contratado el teléfono a través de ellos dado lo proclives que son a las chapuzas, como para fiarse.

En ese momento se le colapsan las centralitas del call center, .....bueno pues encima los muy capullos ponen en espera a un montón de usuarios con la mierda de la musiquilla y mientras que esperamos el turno, el teléfono sigue corriendo, y ellos empelucándose encima una pasta por un problema que han creado. "Vamos pa mear y no echar gota".

Otra lectura es la de la postura fascista. Si llevas tiempo en el servicio, ya te hueles cuando se les ha caído la conexión, y no llamarás, ahora bien alguno se pensará dos veces el volver a llamar en circunstancias similares al servicio técnico, si total no le van a arreglar nada, y te cobran una pasta llamando. Es una forma de amordazarte y ojo el otro día computé el número de llamadas que hice a los técnicos, cuando el nodo de Nervión se llevó hecho unos zorros más o menos un mes. Pues joder el cómputo era de casi 25 minutos, osea que si lo vuelvo a hacer me soplan, unas 500 pelas contando con la tarifa de interconexión, o lo que es lo mismo medio alquiler del módem.

Es una forma de hacerte pasar por el aro ¿Qué no quieres que te cueste un duro? Pues hala a dar de alta el teléfono en KKAuna.

No es tan simple amigo mio, que estos tipos lo tienen todo estudiado. :-|

🗨️ 2
pegaso666

una facil solucion si teneis un poco de tiempo es en vez de llamar al 902, ir a alguno de los centros de atencion al cliente. Te van a solucionar lo mismo (nada) pero no cuesta dinero y se molesta un poco mas :-D

BocaDePez
BocaDePez

Esta numeracion no es de telefonica con lo cual las tarifas que has mirado en telefonicaonline no valen.

Lo que esta claro es que te cobraran por una cosa que deberia ser gratuita.Ni telefonica he hecho eso.

El 902 no es pago compartido,todo lo paga el que llama.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Creo que es 015 el telefono de atención que teneia Retevisión. Ahora tambien sirve para supercable. A mi, que tengo net 300 empresas, me lleva directamente. Aun no se si este telefono te redirecciona al 902.