BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Linea 900 Programa de TV sobre las denuncias

zurkovich

El proximo sabado noche no se la hora y por la TV2, hay un programa de Denuncia de hechos actuales y este sabado toca el tema de las telecomunicaciones, supongo que saldra el tema de las operadoras de TELEF. y ADSL.
¿alguien sabe mas del tema?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zurkovich

Me han dado respuesta en el otro foro:

(link roto)

Aquí cuentan de qué van a hablar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"Lo peor es que el mercado de las telecomunicaciones, entregado a empresas revendedoras de los servicios de Telefónica, está sufriendo una paralización de las inversiones en infraestructuras."
“Estamos perdiendo el tren de la Sociedad de la Información”
“La administración no manifiesta ningún interés en poner freno a este cúmulo de irregularidades que suponen ingresos de miles de millones de euros para estas empresas multinacionales”.

Que verdades mas grandes !!!

Así estamos, solo por encima de Grecia y Malta a nivel de comunicaciones ADSL. En Francia mismo están a años luz de nosotros en ofertas, calidad e infraestructuras.

Cuando veo mi ping, ésto lo dice todo, con pares de cobre de cuando el chacho frasco era cabo

zalosev

Y me pregunto yo, en este programa es de esos que admiten el envio de mensajitos?

Es por dar una idea, al alto número de cabreados con jazztel. :-P :-P :-P

🗨️ 1
colic

en la cadena ser tb hay un programa para esto, yo esta semana les voy a mandar una carta, que ya llevo un mes con la portabilidad hecha y aun no tengo adsl2+ por que no me generan las claves y usuario...