Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Linea 900: juicio contra Wanadoo

    http://www.rtve.es/tve/b/linea900/index.html

    Las empresas de telecomunicaciones se esconden de sus clientes detrás de las temidas líneas 902. “Línea 900” ha seguido a Nicolás Salón en su odisea para liberarse de Wanadoo. “Darse de alta es muy fácil, una llamada de teléfono basta; pero cuando te quieres dar de baja, empiezan los problemas”. De nada sirvieron ni los burofax, ni las quejas en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, ni en las juntas arbitrales de Consumo – las teleoperadoras no se han adherido al sistema, a excepción de Telefónica – ni el contratar una segunda línea telefónica – Wanadoo se la secuestró a los dos días sin su consentimiento -. Finalmente, Nicolas Salón obtuvo una sentencia favorable en el juicio monitorio presentado contra la teleoperadora de France Telecom.

    El sábado 17 por la tarde en el programa Linea 900. Todo el proceso de las malas artes de Wanadoo grabado por un equipo de TV de investigacion.

    Y encima lo de los 20Mb que no llegan...

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Haber si los incredulos que pululan por el foro se creen de…

      Haber si los incredulos que pululan por el foro se creen de una vez lo que ocurre y dejan de decir que nos inventamos las cosas y de paso que tomen nota para cuando les toque dar la baja.
      Como he dicho muchas veces no se como wanadoo sigue teniendo licencia en telecomunicaciones ...... en fin dios nos coja confesados......

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Eso es lo extraño, que todo el mundo se queje, que haya…

        Eso es lo extraño, que todo el mundo se queje, que haya denuncias, juicios, y demás por todos los lados y no le quiten la licencia de telecomunicaciones...., vamos digo yo que debía de estar fuera del pais hace años...