BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

*******Linea de 2MB/s Telefonica o AUNA ??? ********

BocaDePez
BocaDePez

que me aconsejais

que la pille con telefinica o con auna en mi caso aunacable madritel.

he de decir que tngo madritel 300 desde hace mas de 2 años y me va de puta madre !!!!! cuando he tenido un problema me lo han solucionado. cierto no me daban los megas de web que prometiona. cierto tuve problmas para redireccionar un domino.com a mi host de madritel que regalaban ellos... cierto tb me cobraron cosas que no debian.. reclame y me lo han devuelto y cierto.... me pusieron la tarjeta ethernet y no me la cobraron !!!!!

un slaudo haber que me aconsejasi si

telfonica o cable

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
asyamagu

ANTE TODO por DOS motivos principales:

1- La velocidad de SUBIDA en cable (2400/600 kbps) es de 600 kbps que es el DOBLE de lo que te dá Timofónica con su ADSL 2 mbps (2048/300 kbps).

2- Si te va BIEN con MADRITEL (ahora AUNA tb) tendrás un PING en torno a los 30 ms que te irá de put... madre para juegos, etc.

Otra cosa... si vas a contratar el servicio de AUNA empresa, mira a ver en cuanto te dejan las IPs adicionales y así podrás tener TODA una RED de ordenadores con IPs reales saliendo a Internet.

Yo por mi parte tengo un mogollón de problemas con mi servicio de NET-300 pero porque es en Canarias y aquí como que no se enteran de lo que es poner un servicio de cable en condiciones y parece más un servicio para el 3er mundo, con decirles que no saben siquiera si tienen o no cableado el polígono industrial mas importante de Tenerife y me dicen que si quiero servicio allí TENGO QUE BUSCAR YO MISMO ALGUNA EMPRESA QUE YA ESTÉ CABLEADA para que ellos me aseguren conexión!!!!! joer que no saben en el servicio comercial ni como vender una conexión ?-).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y que me decis del servicio PLc conexion atraves de red electrica.., segun se se esta provando en zaragoza... y va de maravilla en bajada pero en subida va como el culo pero como culo culo amos como una adsl.

o mas !!!

segun se lo lanzan de sptembre a enero del 2004... por toda españa.... alguna web con notica del tema ???