BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Linea de 2MB

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver necesito ayuda porq he puesto la linea de "Mb de tlefonica y tengo el router xavi, pues bien cada vez que descargo con azureus o bien con el overnet no me pasa de 25k/s, vamos que me va igual que antes. Necesito alguien que controle bien el tema y me diga que puedo realmente hacer porq ando desesperao. gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Risky

cuantas veces hay que decir que el ancho de banda no se mide por la velocidad en que te baja el azareus, emule, edonkey, etc... ?

Si quieres medir la velocidad, por ejemplo bájate alguna cosa por ftp desde microsoft.

o en esta direccion:

dslreports.com y haz un test.

Saludos

🗨️ 3
ARINO

el azureus es el mejor programa p2p q hay hoy en dia y este programa siempre a puesto la linia a tope.

tu aunque te pongas una adsl de 100mb y pones el azureus y navegas a la vez no te creas q te dara de sovra para navgar y descargar con azureus. xq el azureus cuando mas le pongas mas pide. eso esi tanbien tiene q ver con la calidad de fibra optica y adsl de españa.

escucha yo te puedo echar una manoi toma mi mail viellagas@hotmail.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ya te he agregao, cd puedas me dices, el tema es que debo de tener algo mal configurao porq no me rula bien.

BocaDePez
BocaDePez

Otra nueva colaboracion inestimable de nuestro amigo ARINO, ducho en las artes de la telecomunicacion.
Como diria Mithrandir: la proxima vez tirate tu, y libranos de tu estupidez.

Pues eso tronco por si no o has pillao, q dejes de poner estupideces en plan el AZUREUS PONE LA LINEA A TOPEEEE como una niñata, te digo mas, por un minimo sentido de ridiculo, yo que tu me pensaba las cosas dos veces antes de escribirlas (lo cual irremediablemente dara lugar a q no las escribas).

BocaDePez
BocaDePez

Pues, si señor de servidores ftp me baja a 256k/s , pero del azureus y overnet muy mal, y eso debe ser porq tengo algo mal configurado, lo que estoy es pidiendo ayuda para configurarlo bien, no para hacer test.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pos a joderte y aguantarte, q estas pagando una linea de 2 MB, lo q te bajas en una de 256. Ya me jodería. Eso te pasa por avaricioso y por no tener ni idea. Y si lo q quieres es q alguien te ayude a configurar tu emule, pirate a un foro q sea de eso. K yo sepa este pone ADSL y no Emule o P2P.
Y el del post de ahi arriba tenia razon, no empieces aki a exar pestes de tu adsl pq no te vaya bien el emule.