Si te das de baja y a los 3 meses vuelves a pedir el alta, pierdes tu número de teléfono, te tardarán unos cuantos días en dar el alta de nuevo cuando la solicites, y corres el riesgo de que el nuevo par que te asignen no sea tan bueno como el que tienes (si es que es bueno, si es malo a lo mejor hasta te compensa xD)
Si pides la suspensión del servicio (dejan hacerlo 3 meses por cada año) te descontarán la mitad de la cuota adsl, pero no de la línea, así que no ahorrarás mucho (17,3 € al mes, iva incluido). En este caso la línea de teléfono seguiría activa (no estoy seguro; siendo así tendrás que hacer como te dice Xete)
Otra opción que se me ocurre es que les preguntes a los futuros inquilinos si les interesa tener el adsl activo con wifi, y les subes el precio del alquiler lo que estipuléis (35 euros por ejemplo, el precio de la cuota adsl más iva). Por supuesto con el teléfono "capado" (como dice Xete). Si les interesa te ahorrarás unos euros y no tendrás que andar con gestiones ;)