Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
208 lecturas y 8 respuestas
  • linea 20 megas recien instalada

pues hoy me instalaron una linea nueva con numero nuevo y ya vienen los 20 megas activados, les pongo los datos del router

Statistics -- ADSL

Mode: ADSL2+
    Line Coding: Trellis On
    Status: No Defect
    Link Power State: L0
    Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 9.1 20.0
    Attenuation (dB): 13.5 7.4
    Output Power (dBm): 18.7 12.6
    Attainable Rate (Kbps): 24730 1004
    Rate (Kbps): 20028 800
    MSGc (number of b
    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Yo hace 2 semanas que me di de alta y me metieron los 20…

Yo hace 2 semanas que me di de alta y me metieron los 20 megas del tiron, realizando pruebas el bitrate era de 20021kbps y el de subida 800

Todo bien hasta Antes de ayer. que empezo a darme cortes por la noche y ahora no logro alcanzar los 20 ahora son 17..

Mirando los valores de linea de mi router obseva me encuentro con esto y por mas que lo reinicie no cambia, (comprobado la casa, es nueva no sulf dentro de lineas de casa, no telefono conectado , etc.. etc..)

SNR Margin (0.1dB): 93 124
      Attenuation (0.1dB): 100 75
      Output Power (dBm): 9.5 12.5
      Attainable Rate (Kbps): 19176 0
      Rate (Kbps): 17055 800

los valores de atenuacion quiero entender que es 10 y 7.5 si? y el Signal noise 9.3/12.4 , algun tecnico experto podria interpretar esto o neecesita mi numero para realizar un siga si pudiera? (por si aparece hilo derivado a bateria u cualquier cosa) me parece extraño que ya no tenga huevos de sincronizarlo a 20 megas cuando la central esta cruzando la calle :D

• Muy curioso, me esperaba que dejasen de instalar ADSLs y las…

Muy curioso, me esperaba que dejasen de instalar ADSLs y las altas nuevas fuesen VDSLs. ¿Qué router te han puesto?

Edit: Por tu ubicación, quizá tu central no soporta VDSL y por eso te han puesto ADSL. Habrá que ver otras altas en grandes ciudades.

• Telefónica abandonó la implantación del VDSL a finales del…

Telefónica abandonó la implantación del VDSL a finales del año pasado y prácticamente se ha olvidado de ella para centrarse exclusivamente en la FTTH, una lástima.

Aún se puede contratar si la pides, pero no sale barata precisamente.

• BocaDePez BocaDePez
        6

No veo el problema... Yo tengo menos :P Para navegar me basta…

No veo el problema... Yo tengo menos :P Para navegar me basta y me sobra.