Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Linea de 20 y..........

Contraté la linea de 20 mb, estos son los valores y saber a que distancia esta la central es complicado, pero mas o menos 1,5 km.

Item Downstream Upstream Unit

SNRMARGIN 12 12 db

Line atenuation 43 25 db

Data Rate 5485 942 kbps

Lo raro es, como tengo tan poca bajada en contraste con tanta subida 20mb/1mb.

Saludos y gracias de antemano

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Tengo los datos de atenuación más bajos que el resto, pero mi…

Tengo los datos de atenuación más bajos que el resto, pero mi conexión sigue siendo una mierda. Como comentaba en el anterior post vivo a 20 metros de la central telefónica:

SNR Margin 8 8 dB
      Line Attenuation 8 13 dB
      Data Rate 5798 379 kbps

Creeis que me están capando? solo unos días antes conseguía sincronizar a 17000. Como puedo poner en evidencia a Ya.com en una llamada telefónica? como puedo demostrarles que mi conexión debería dar más de sí.

Gracias. ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

HOLA, iba a abrir un hilo nuevo peor viendo este. Me acaban…

HOLA, iba a abrir un hilo nuevo peor viendo este.

Me acaban de poner el adsl de 20 mb de ya.com y sincronizo a 4096/512... se nota que me estan capando ellos de sobra pero quisiera saber que tal son mis datos

SNR Margin 24 26 dB
      Line Attenuation 63 12 dB
      Data Rate 4096 512 kbps

Estoy por llamarles y decirles que coño pasa.

SALUDOS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Actualiza el firmware del router y luego vuelve a poner las…

Actualiza el firmware del router y luego vuelve a poner las medidas.
        Si sigues con 4096/512 llama y pide que te miren los perfiles en central.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Soy el mismo de arriba. he probado con otro router que tengo…

Soy el mismo de arriba.

he probado con otro router que tengo y la atenuacionbaja un huevo, es cosa del router pero me sigue sincronizando a 4096/512 asi que llamadita a ya.com, como me jode perder mas de media hora...

• Cerrado

Yo también tengo los 20 mb de Ya.com; y lo mejor es que vivo…

Yo también tengo los 20 mb de Ya.com; y lo mejor es que vivo en la misma manzana que la central, osea... 30 o 40 metros de lejanía.

Durante 2 meses conseguí sincronizar a 16000 - 18000, con descargas directas de más de 1 mb real /segundo.

De pronto un día al reconectar el router se quedó en 5600/400 kb, y nunca consigo pasar de 6 mb.

Llamo a Ya y me dicen que todo está correcto, yo me atrevería a asegurar que por "Y" o por "X" me han limitado a 6mb.

Lo he probado en todos los ptr de mi casa pero no consigo mejorar, alguna ida???

• Cerrado

Solo se tiene un PTR en casa, los demas son rosetas normales,…

Solo se tiene un PTR en casa, los demas son rosetas normales, debes de tenerlo a la entrada de la linea en tu domicilio, prueba en el PTR a ver que atenuacion tienes.
        El PTR es una cajita blanca con una pestaña accionable.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Esta directamente conectado al PTR desde el primer dia...a mi…

Esta directamente conectado al PTR desde el primer dia...a mi me da que esta limitado a 6 MB. Lo que quería es contrastar información y ya veo que hay más gente en mi caso, añadir que todos lo dias sobre las 22:00 o 23:00 horas se porducen microcortes de linea y los fines de semana a cualquier hora, se ve que la central está saturada.

Saludos

• Cerrado

Con esa atenuación es complicado que puedas llegar a tener…

Con esa atenuación es complicado que puedas llegar a tener más velocidad de la que ya tienes. No tiene nada que ver con que tu central esté saturada o deje de estarlo. La velocidad de sincronización no depende de la saturación de la central.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Si lees con atencion, veras que digo que de tal hora a tal…

Si lees con atencion, veras que digo que de tal hora a tal hora HAY MICROCORTES, de ahi que sepa que la central esta saturada, eso no es muy complicado, CASI TODAS ESTAN SATURADAS......

• Cerrado

6
              Aja, coincido con Ledorat, puede ser que por diversos…

Aja, coincido con Ledorat, puede ser que por diversos factores haya interferencias en la línea a ciertas horas y al estar tan lejos a tu router y al DSLAM de la centralita les cuesta un poco más transmitirse la información (por eso los microcortes)

Salu2!!

• Cerrado

La saturación no tiene nada que ver con los microcortes. Si…

La saturación no tiene nada que ver con los microcortes. Si realmente pertenecieses a una central saturada lo que notarías es una velocidad de descarga muy inferior a tu velocidad de sincronización.

Salu2

• Cerrado

[Editado 11/04/07 02:03]

Yo tengo 42 de atenuación y tengo 7100/960(+ o -), mi…

Yo tengo 42 de atenuación y tengo 7100/960(+ o -), mi distancia es parecida a la tuya.