BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

línea de 1M, comtrend536+, te lo venden en propiedad ?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy titular de una línea de 1M rendido de jazztel con equipo propio desde hace dos años. Ayer pedí el modem wifi comtrend536+ que facilita la propia Jazztel, por el que en la próxima factura me cargaran 35€+IVA+ 13,52€ de portes. Hoy me a asaltado la duda de si serà de mi propiedad, o si fuere el caso que me diere de baja dentro de poco, me requerirán en concepto de promoción o lo que fuere, la diferencia con su valor real.

Muchas gracias y salud!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En principio es suyo y si te das de baja deberias devolverlo (o reembosarlo?)... al año de estancia pasa a ser tuyo.

BocaDePez
BocaDePez

el router es de tu propiedad, lo has comprado,
35 euros no es un precio promocionar, es su precio, lo unico que solo lo venden a clientes,
y si fuera el modem gratuito tampoco lo tendrias que devolver,
lo unico que tendrias que devolver son las promociones: camara digital, mp3, 50% de descuento en cuotas, y eso si te cambias a otro operador en un periodo menor a un año

BocaDePez
BocaDePez

He mirado los contratos on-line y he visto que pone.

“En el caso de que el Cliente se acoja a la modalidad opcional “EQUIPO de JAZZTEL” con módem o router, JAZZTEL se compromete a proporcionar, en régimen de cesión, un módem o router al Cliente y a configurarlo para el adecuado funcionamiento del servicio. En esta modalidad opcional, el EQUIPO constituye el Punto de Terminación de Red. El Cliente queda obligado a devolver el equipo a JAZZTEL en el momento en el que se produzca la resolución del presente Contrato.”

No sé la verdad...

🗨️ 2
Pishu

Eso es una mdalidad que tiene un precio de 3 o 4 euros al mes, y que implica que ellos te administran el equipo de forma remota, además, creo que incluye el mantenimiento de la instalacion interior de la casa

BocaDePez
BocaDePez

eso es la opcion de alquiler del equipo y telefono,
esas opciones dan derecho a servicio de mantenimiento tecnico en la linea interna de tu vivienda, router y telefono,
pero eso es opcional, y tiene un coste de 2,5 euros al mes

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he llamado a Jazztel, y me han confirmado que a cabo de un año de permanecer con ellos pasaría a ser de mi propiedad. Pero no me han sabido decir si un caso como el mío, -llevo ya dos años con ellos...- cumpliría ya dicha la condición, o sea si es a partir del pedido o desde que me di de alta. Por lo que he anulado el pedido hasta que esté más seguro...

Saludos.

🗨️ 6
Pishu

Si te das de baja no te lo van a reclamar, a nadie se le ha reclamado... De hecho, por eso ya no lo mandan desde el primer momento. Antes, a las nuevas altas se les enviaba el router a la semana de contratar para que lo fueran configurando y poder navegar desde el primer día...

Ahora hasta que no te han hecho la portabilidad no te lo mandan, porque mucha gente cancelaba la portabilidad y se quedaba con el router...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

He vuelto a llamar para que me confirmasen feacientemente lo del tiempo mínimo de un año para clientes antiguos como yo, y la chica que me a atendido me ha dicho otra cosa al respecto!!!!. Que al pagar 35 € te lo venden en régimen de propiedad, nada de tiempo mínimo, esto es un cachondeooooo! xDDD.

🗨️ 3
Pishu

Eso es...

BocaDePez
BocaDePez

Bienvenido al equipo Jazztel....

El jaleo de teleoperadores suele ser habitual.... segun recuerden o les de por mirar la chuleta te diran una cosa u otra.... Los novatos te pueden liar....

Ari

Yo te diría que no preocupes por eso: hubo una temporada en que lo pedían, si solicitabas la baja, incluso decían que mandaban un bolsita para que lo metieras dentro o en caso de avería y cambio de equipo pero ya dejaron de hacerlo. Fue una temporada muy corta, pero sigo sin conocer personalemente a nadie y quien le hayan dicho que devuelva el equipo.

Y esto :P :P te lo venden en régimen de propiedad, ..si te lo venden, lo hacen en regimen de propiedad..obviamente..no te pueden vender lgo en regimen de alquiler: o te lo venden o te lo alquilan, las dos cosas a la vez no, so pena que haya leasing para los routers, pero me da que no.....En fin, ni caso.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, al final he confirmado que la política de exigir un mínimo de un año de permanencia para ser propietarios del módem es para nuevos clientes... No sería mi caso. Mañana lo volveré a pedir.
Por cierto, el que mandan ahora es el HG536+, verdad?. ¿ Es parecido al anterior CT 536+ ?. e ¿ Igual de bueno ?

Saludos y gracias.