BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Linea

Darex

Buenas,

Harto ya de ono, he decidido cambiarme a una adsl. Bueno, el caso es que tenía casi decidido ponerme los 20mb de jazztel, pero me he dado cuenta de que tienes que pasar también la línea de telefónica a jazztel, ¿funciona bien el teléfono con jazztel?¿hay problemas con cortes y demás?

Y otro tema, es que ahora mismo tengo contratado con telefonica la linea libre, que ya no comercializan, y que uso para las llamadas a móviles, con lo que si algún día quiero echarme atrás ya no podría volver a contrarla, ¿dejaríais perder la línea libre por tener los 20mb o cojo los 6mb+llamadas revendidos a pesar de ser más caros?

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Vamos a ver, tu tines una linea con internet (cable) y telefono (telefonica). Una compañia para cada servicio, no? Si es asi, no has de pasar anda a telefonica, solo darte de baja de internet y contratr el ADSL con la compañia que quieras.

Saludos

🗨️ 3
Darex

Exacto.

Pero según he leído, para ponerte los 20mb de jazztel tienes que pasarles a ellos el mantenimiento de la linea telefónica, con lo que dejas de pagarle a telefonica todos los meses por la linea para pagarle a jazztel. Y ahí es donde venían mis dudas.

Un saludo.

🗨️ 2
badec

Exacto, se lo pagas a jazztel

Ari

Sí, está claro que si solicitas línea Jazztel perderías el servicio que tienes ahora con Telfónica, la línea libre.

No sé si sabes tu central, pero lo mismo tu línea por distancia no llega a mucho más de 6 megas y entonces sí te convendría mirar los 6 megas parcialmente desagregados.

marcelg

La linea de jazztel va bien, quizás algo ruidosa según algunos, si hay algún problema casi siempre es causado por lo operarios de la timo(dos cortes de linea en 18 meses + o -), yo diría que cambian los cables a otro color para saber cuales puedes cortar o no, esto ultimo es broma, pero da que pensar que si con la timo no cae nunca la linea, por que pasa con jazztel?.
En general va bien.