BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Line Benchmark Final 1.2.0.0

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

Descargado y probando. Saludos maestro.

🗨️ 1
LineBenchmark

Gracias. Dejé hace años la enseñanza, así que vuelvo a ser aprendiz. :D ;)

heffeque

Gran trabajo. Enhorabuena! Ahora a publicitarlo por toda internet y a recolectar datos para así poder hacer una estadística curiosa y sacar datos en claro :-D

🗨️ 1
LineBenchmark

Ahora a publicitarlo por toda internet

Estoy pendiente de un par de entrevistas en TV, 4 en Internet y 5 en periódicos. :D :D

djnacho

Probada y.... perfecto :) :) :)

Me acabo de cambiar la firma, para reflejar el cambio, de la versión anterior, a la versión final ;)

Un saludo :), y muy buen trabajo, compañero :)

🗨️ 3
LineBenchmark

OK. Que sea final no significa que no se siga con él. Quizás ahora quede aparcado una temporada hasta que materialice las nuevas ideas. :D

Gracias. :)

🗨️ 2
djnacho

Por supuesto.... y yo también me tomaré un descanso una vez que haya salido la versión final de la v6. Creo que nos lo merecemos ¿No? ;) (aunque sea un poquito).
Un saludo :)

🗨️ 1
LineBenchmark

Yo si me lo tomo... hasta que no vea una cosa, será un descanso indefinido a partir de hoy. :D ;)

heffeque

Dos cosas que he notado:

1. Acabo de ver que en la puntuación para el traceroute tomas en cuenta el número de saltos porque he probado a hacer el test sin el router de por medio (directamente al modem) y aun teniendo unas latencia medias similares (algunas mayores, otras menores), la puntuación es unos 40 puntos más alta con un punto intermedio menos aunque no introduzca latencia alguna (0.001 ms es un valor despreciable en mi caso). No estoy diciendo que sea una manera de puntuar mala, alrevés, me parece genial que cuentes los puntos intermedios. Simplemente estaba mostrando mi sorpresa al descubrirlo :P

2. En la segunda cosa que he notado... tengo que comentar que es un fallete: al cerrar y volver a abrir el programa, el número de pruebas ha seguido su curso descendente, pero el número de envíos permitido se me ha reseteado a 4 por lo que he podido enviar un 5º resultado. No sé dónde, pero hay que arreglar eso por algún lado, sea en el programa, sea en el servidor, sea X; no vaya a ser que la gente tenga la oportunidad de abusar a la hora de enviar resultados.

Imagen original en http://img217.imageshack.us/img217/9287/heenviadomasdecuatro01iz7.th.png

Imagen original en http://img514.imageshack.us/img514/943/heenviadomasdecuatro02sa5.th.png

Y ya está :D

🗨️ 1
LineBenchmark

Para hacer pruebas hice que se reseteara cada vez que lo ejecutara. :D Ya está solucionado.

Gracias por el aviso. ;)

BocaDePez
BocaDePez

A mi se me queda en la pantalla pequeña inicial de: iniciando linebenchmark y o m dice que necesito estar conectado a internet o se cierra y se abre dicha pantalla infinitas veces hasta que lo cierro yo con la X. Estoy a conectado por Wifi traves de un router con linea de ONO.

ue problema es?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Inténtalo de nuevo. ;)

🗨️ 4
djfran28

Lo he intentado varias veces y nada...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Entiendo que lo que te falla es el ejecutador/descargador. Imagino que lo que te falla es la comprobación de conexión, y lo hace mediante un Ping. Quizás sea porque el tiempo de timeout es demasiado pequeño y por eso te indica que no hay conexión. Aunque estaba a 3.000 ms y no es poco, pero...

He remodelado algunas cosas, tanto del ejecutador como del propio programa a nivel visual y de código. En el ejecutador he dejado un timeout de 8.000 ms.

Si un caso, vuelve a descargar el Ejecutador y prueba. :)

PD: Si desde la consola haces un Pig a (link roto) , que tiempos de respuesta te da?

🗨️ 2
djfran28
🗨️ 1
fkrfpvfxyjb

¿Cuándo para Mac? Gracias.

Arale

Aupa. Acabo de instalar Line Benchmark y no me permite iniciar el test porque no me deja elegir ISP ni velocidad ni CP.

¿Cual puede ser el problema? Gracias :(

🗨️ 5
LineBenchmark

Pega una captura.

🗨️ 4
Arale

Lo siento mucho, pero soy incapaz de pegar o subir una imagen. ¿como se hace?

Gracias.

🗨️ 3
LineBenchmark

-Ve a www.subirimagenes.com/

- Seleccionas la imagen a subir con 'examinar'

- En Tag pon lo que quieras, por ejemplo, '''captura para Bandaancha.eu'''

- Haz clic en subir imagen

Luego saldrán los enlaces de la imagen.

-Selecciona el primer enlace que aparece dentro de un recuadro, por ejemplo :

s2.subirimagenes.com/imagen/previo/imagen_subida_para_bandaancha_eu.png

(Lo que aparece en negrita, debe indicarte otra cosa)

- Luego te diriges a un post de aquí y haces clic en el botón '''imagen'''

- Pegas ese enlace y ya está.

🗨️ 2
Arale
🗨️ 1
yomimmo

Actualizado manualmente, ya que el actualizador de BaSpeed no lo ha hecho de forma automatica.

Si necesitas algo solo tines que pedirlo, aunque ande algo escaso de tiempo, siempre me gusta dedicar unos momentos al ocio (betatesting, etc)

🗨️ 9
LineBenchmark

Me parece que te has equivocado de Post, no?. Line BenchMark no se actualiza, sino que siempre se descaga la última versión a través del ejecutador. O también puede ser que te refieras al ejecutador. :-/

Slds. ;)

🗨️ 8
yomimmo

Evidentemente me refiero al ejecutador, con el ejecutador antiguo no carga la nueva version dice que no estas conectado a internet :P

🗨️ 7
LineBenchmark

Ah!, vale. :D A ver si djnacho se acuerda de incluir la última versión que hay del ejecutador a BAspeed.

Se agradece toda ayuda posible y lo tengo en cuenta. Estoy haciendo unas modificaciones bastante grandes para el test de velocidad de bajada, ya que hay algo que me trae de cabeza y me cuesta solucionarlo. EN cuanto lo tenga te aviso para que le hagas un testeo. ;)

🗨️ 6
yomimmo
🗨️ 5
Orencio
🗨️ 2
djnacho
BocaDePez
BocaDePez

LINE BENCHMARK LITE es valido para conexion banda ancha en latinoamerica... especificamente en Ecuador.. Andinanet... gracias...

P4,3.0GHZ,1.5GB RAM, 250 HD, WIN XP PRO SP3 Gamer Edition

graciaz

🗨️ 3
LineBenchmark

Si, claro. Sirve cualquier operador sea de donde sea. Sea Intelnet, PtvTelecom, Anteldata, Cantv-net, etc, etc. Lo único es que no se identifica y muestra "indeterminado" como proveedor.

Slds. :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tengo un pequeño problema con este soft y esque en un eeepc con una resolucion menor a la 1024 x 768 no me lo abre bien, hay algun tipo de alternativa como la lite pero para resoluciones inferiores ??

Gracias.

🗨️ 1
LineBenchmark

Con esta versión no hay posibilidad ya que la ventana principal ocupa poco menos de 1024 y en resoluciones por debajo de 1024 sería un engorro el uso. La v2 que está en desarrollo, si va a verse en 800x600 y la versión Lite va a desaparecer.

Slds.