LineBenchmark deja de ser RC para pasar a ser la versión Final. (V. 1.2.0.0)
Hay libertad de compartir el archivo por cualquier P2P que se os ocurra. :D
Slds. :)
LineBenchmark deja de ser RC para pasar a ser la versión Final. (V. 1.2.0.0)
Hay libertad de compartir el archivo por cualquier P2P que se os ocurra. :D
plas plas plas
Descargado y probando. Saludos maestro.
Gracias. Dejé hace años la enseñanza, así que vuelvo a ser aprendiz. :D ;)
Gran trabajo. Enhorabuena! Ahora a publicitarlo por toda internet y a recolectar datos para así poder hacer una estadística curiosa y sacar datos en claro :-D
Ahora a publicitarlo por toda internet
Estoy pendiente de un par de entrevistas en TV, 4 en Internet y 5 en periódicos. :D :D
Probada y.... perfecto :) :) :)
Me acabo de cambiar la firma, para reflejar el cambio, de la versión anterior, a la versión final ;)
Un saludo :), y muy buen trabajo, compañero :)
OK. Que sea final no significa que no se siga con él. Quizás ahora quede aparcado una temporada hasta que materialice las nuevas ideas. :D
Gracias. :)
Por supuesto.... y yo también me tomaré un descanso una vez que haya salido la versión final de la v6. Creo que nos lo merecemos ¿No? ;) (aunque sea un poquito).
Un saludo :)
Yo si me lo tomo... hasta que no vea una cosa, será un descanso indefinido a partir de hoy. :D ;)
Dos cosas que he notado:
1. Acabo de ver que en la puntuación para el traceroute tomas en cuenta el número de saltos porque he probado a hacer el test sin el router de por medio (directamente al modem) y aun teniendo unas latencia medias similares (algunas mayores, otras menores), la puntuación es unos 40 puntos más alta con un punto intermedio menos aunque no introduzca latencia alguna (0.001 ms es un valor despreciable en mi caso). No estoy diciendo que sea una manera de puntuar mala, alrevés, me parece genial que cuentes los puntos intermedios. Simplemente estaba mostrando mi sorpresa al descubrirlo :P
2. En la segunda cosa que he notado... tengo que comentar que es un fallete: al cerrar y volver a abrir el programa, el número de pruebas ha seguido su curso descendente, pero el número de envíos permitido se me ha reseteado a 4 por lo que he podido enviar un 5º resultado. No sé dónde, pero hay que arreglar eso por algún lado, sea en el programa, sea en el servidor, sea X; no vaya a ser que la gente tenga la oportunidad de abusar a la hora de enviar resultados.
Y ya está :D
Para hacer pruebas hice que se reseteara cada vez que lo ejecutara. :D Ya está solucionado.
Gracias por el aviso. ;)
A mi se me queda en la pantalla pequeña inicial de: iniciando linebenchmark y o m dice que necesito estar conectado a internet o se cierra y se abre dicha pantalla infinitas veces hasta que lo cierro yo con la X. Estoy a conectado por Wifi traves de un router con linea de ONO.
ue problema es?
Inténtalo de nuevo. ;)
Lo he intentado varias veces y nada...
Entiendo que lo que te falla es el ejecutador/descargador. Imagino que lo que te falla es la comprobación de conexión, y lo hace mediante un Ping. Quizás sea porque el tiempo de timeout es demasiado pequeño y por eso te indica que no hay conexión. Aunque estaba a 3.000 ms y no es poco, pero...
He remodelado algunas cosas, tanto del ejecutador como del propio programa a nivel visual y de código. En el ejecutador he dejado un timeout de 8.000 ms.
Si un caso, vuelve a descargar el Ejecutador y prueba. :)
PD: Si desde la consola haces un Pig a (link roto) , que tiempos de respuesta te da?
¿Cuándo para Mac? Gracias.
Aupa. Acabo de instalar Line Benchmark y no me permite iniciar el test porque no me deja elegir ISP ni velocidad ni CP.
¿Cual puede ser el problema? Gracias :(
Pega una captura.
Lo siento mucho, pero soy incapaz de pegar o subir una imagen. ¿como se hace?
Gracias.
-Ve a www.subirimagenes.com/
- Seleccionas la imagen a subir con 'examinar'
- En Tag pon lo que quieras, por ejemplo, '''captura para Bandaancha.eu'''
- Haz clic en subir imagen
Luego saldrán los enlaces de la imagen.
-Selecciona el primer enlace que aparece dentro de un recuadro, por ejemplo :
s2.subirimagenes.com/imagen/previo/imagen_subida_para_bandaancha_eu.png
(Lo que aparece en negrita, debe indicarte otra cosa)
- Luego te diriges a un post de aquí y haces clic en el botón '''imagen'''
- Pegas ese enlace y ya está.
Actualizado manualmente, ya que el actualizador de BaSpeed no lo ha hecho de forma automatica.
Si necesitas algo solo tines que pedirlo, aunque ande algo escaso de tiempo, siempre me gusta dedicar unos momentos al ocio (betatesting, etc)
Me parece que te has equivocado de Post, no?. Line BenchMark no se actualiza, sino que siempre se descaga la última versión a través del ejecutador. O también puede ser que te refieras al ejecutador. :-/
Slds. ;)
Evidentemente me refiero al ejecutador, con el ejecutador antiguo no carga la nueva version dice que no estas conectado a internet :P
Ah!, vale. :D A ver si djnacho se acuerda de incluir la última versión que hay del ejecutador a BAspeed.
Se agradece toda ayuda posible y lo tengo en cuenta. Estoy haciendo unas modificaciones bastante grandes para el test de velocidad de bajada, ya que hay algo que me trae de cabeza y me cuesta solucionarlo. EN cuanto lo tenga te aviso para que le hagas un testeo. ;)
P4,3.0GHZ,1.5GB RAM, 250 HD, WIN XP PRO SP3 Gamer Edition
graciaz
Si, claro. Sirve cualquier operador sea de donde sea. Sea Intelnet, PtvTelecom, Anteldata, Cantv-net, etc, etc. Lo único es que no se identifica y muestra "indeterminado" como proveedor.
Tengo un pequeño problema con este soft y esque en un eeepc con una resolucion menor a la 1024 x 768 no me lo abre bien, hay algun tipo de alternativa como la lite pero para resoluciones inferiores ??
Gracias.
Con esta versión no hay posibilidad ya que la ventana principal ocupa poco menos de 1024 y en resoluciones por debajo de 1024 sería un engorro el uso. La v2 que está en desarrollo, si va a verse en 800x600 y la versión Lite va a desaparecer.
Slds.