Bien, después de tanta actualización en éstos últimos días, y ya que ayer se juntaron varias cosas, con ésta actualización debería ir ahora correctamente el tema del test de ruta.
Se ha vuelto a dejar originalmente el código modificado, pero evitando el bug que había. Además, algo que no tenía la v2011.05.1.7 (se me pasó), es que se ha modificado para que se ejecute en otro hilo distinto y así la aplicación responda (no se quede 'congelada') cuando queda a la espera de recibir una respuesta a la petición y no la obtiene mientras dure el TimeOut, establecido en cuatro segundos.
He hecho bastantes pruebas, pero aún así siempre son insuficientes y nunca doy algo por hecho. Así que sois vosotros, los que usáis la aplicación, quienes con vuestros equipos, lineas y condiciones del S.O. exclusivas sois los que podéis testear más a fondo y encontrar, si lo hay, algún bug. Me lo comunicáis para resolverlo lo antes posible. :)
También he añadido al módulo de actualización mensajes extendidos en caso de encontrar un error, por ejemplo, cuando se autoactualiza y no se puede eliminar el ejecutable antiguo por las causas que sean.
En el test de latencias de Ping, ahora se hacen 10 mediciones por país y se muestra la media.
Ahora me gusta mucho más que antes cómo realiza el test de rutas, que no quiere decir que antes no lo hiciera bien, pero a nivel de código es más eficiente y era una 'espinita clavada' a resolver. :)
Y ahora a dormir que hay que madrugar.
Saludos.