BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Line BenchMark 1.2.0.3

LineBenchmark

Acabo de subir una actualización, en que lo último añadido ha sido la multidescarga.

No se ha modificado la versión, ya que la 1.2.0.3 que había subida, no contemplaba la activación, aunque si que tenía parte del código, por eso no se ha aumentado de versión. La activación se ha hecho aproximadamente a las 00:30 de esta noche. Así que los que habéis probado esta misma versión, pero antes de la activación, significa que no habéis hecho el test en multidescarga.

A partir de ahora, el test de descarga se realizará mediante 4 hilos (4 descargas simultaneas) y no mediante 1 como era hasta ahora, que para lineas de hasta 40Mb. medía correctamente. Desde 1Mb. hasta 25Mb. se realizarán 2 descargas simultaneas. A partir de los 25Mb. se usaran las 4.

Se avecinan velocidades de 50 y 100Mb. en descarga y era necesario hacer eso, cosa que llevaba mucho tiempo detrás de hacerlo, pero hasta que no he visto un par de test de 100/100 y he visto como actúan esas velocidades, tanto en el rendimiento de los servers de descarga y subida, no he tomado la decisión de hacerlo.

Si alguien con linea de 100Mb. o más, en descarga, quiere hacer un test... podría ver si hay que retocar algo o no, ya que es evidente que aquí no tengo esas velocidades.

Si por ejemplo, se tiene un proveedor (que lo identifique el programa) y vuestra linea es una linea en pruebas... lo más seguro es que no os salga la velocidad. De ser así, ponerse en contacto conmigo para enviar una versión liberada para hacer los test.

Si es de un proveedor, como por ejemplo Ádamo, el programa de momento lo identifica como '''indeterminado''', pero en las velocidades le saldrán las opciones de 100Mb/10Mb, 100Mb./20Mb., 100Mb./50Mb., y 100Mb./100Mb. entre otras muchas como la de 1Gb./1Gb.

A partir de tener o no, que retocar algo en este aspecto, se acerca algo más gordo que será incorporado en el programa. Son miles de lineas de código más que acompañaran a las miles que ya hay y me van a suponer unas pocas horas, por lo que pronto podréis ver la novedad. :D

Quizás saque antes una versión de prueba, en la que solo unos pocos podréis testearla bajo tickets de acreditación de segunda categoría.

Os recuerdo que la Web de Line BenchMark es: (link roto)

y la descarga es: (link roto)

Si veis algo a cambiar o mejorar, o si encontráis errores, podéis postearlo.

Slds. :)

Ari

Bajando: muchas gracias como siempre por el trabajo y el esfuerzo :) ;)

Saludos :)

heffeque

He intentado hacer unos tests y me ha fallado bastante, especialmente en el apartado de mirar el ancho de banda. Lo más lejos que llegó es a hacer el test de subida dándome unos números muy supperiores a mi ancho de banda de subida y hacia el final se quedó quieto y se colgó. Ahora lo he vuelto a intentar arrancar el LineBenchMark y dice que no se ha podido iniciar y que lo intenta más tarde. Me pasa con distintos Windows en distintos ordenadores (SP2 en uno, SP3 en otro).

🗨️ 6
LineBenchmark

Lo siento, de momento Line BenchMark está desactivado a la espera que se resuelva un problema técnico con el server de subida. Por lo demás que comentas, lo sabía y eso ya está teóricamente solucionado. Hoy se han juntado un montón de cosas no esperadas. Ahora mismo todo pende de un hilo.

Saludos y disculpas pro las molestias.

🗨️ 5
heffeque

Molestia ninguna :-)

yomimmo

Veo que ya lo has vuelto a activar, yo por mi parte sigo con el problema ya descrito.

Fallo al ejecutar el test de ping, ahora solo en el salto dos.

El test se queda colgado en el test de tracert en el 60%, como dato complementario te dire que si una vez esta en el 60% le digo que pare el test, lo hace pero el contador de saltos sigue incrmentandose aunque el programa me indique que se ha parado el test.

Si me facilitas la direccion a la que se hace un tracert en el paso 7 del test, podre comprobar si hay algun problema de enrutado con mi conexion.

🗨️ 3
LineBenchmark

Está activado de manera provisional.

El del salto 2... pues si, sigues con algún tipo de problema al server donde se hace el ping.

En cuanto al tracert... ya no debería quedarse colgado, sino que debería indicarte '0' y continuar con el test. Incluí unas rutinas de comprobación para que eso no pasase.

Por eso te indico que me envies un Mail (no recuerdo tener el tuyo), para indicarte las direcciones y más cosas. :)

🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
heffeque

Ando usando la 1.2.1.0 y no tienes el changelog metido en la web :P Por cierto, todo funciona bien, pero me resulta extraño que no dejes la opción de enviar o no, simplemente envía si se termina el test correctamente, cosa que quién sabe, lo mismo hago yo un test completo con el emule puesto y no quiero enviar el resultado... no sé, bueno, que era sólo una observación.

🗨️ 2
LineBenchmark

Cierto. Eso es porque estáis probando lo que será la nueva versión. En cuanto crea que esté completa, pondré los cambios. :)

🗨️ 1
heffeque

ok, ok :D

Comtrend536

A mi, para variar, me da errores :D

Imagen original en http://img390.imageshack.us/img390/107/79885137fk5.png
🗨️ 2
LineBenchmark

Reinstala el .Net Fmw. 2.0

🗨️ 1
Comtrend536

Lo pruebo y te comento.