Acabo de estar probando el Line BenchMark por primera vez y una cosa que me parece curiosa es el hecho de que una latencia algo más baja que la de otro te permita tener una puntuación bastante mejor que la de una persona con mucho más ancho de banda. Sé que la latencia es importante, pero que una diferencia pequeña pueda influir mucho en el resultado... no sé. Mi puntuación es relativamente alta comparada con las de Ono del resto de España aun siendo mi ancho de banda bastante menor que la de la media (que parece ser que la media de los envíos ronda los 10 Mbps de descarga y 500 Kbps de subida, mientras que yo tengo 6/280). Con esto no quiero decir que esté en desacuerdo con tu manera de puntuar, simplemente que me resulta peculiar el hecho de enfatizar tanto las pequeñas diferencia en la latencia.
También me intriga saber qué sitios son a los que se les hace ping y si dichos sitios son llamados a ping mediante nombre o mediante número IP directante. Por lo que parece, bastantes sitios deben de estar bastante cargadillos y bastante lejanos de España porque a mi me sale una media de 74 ms de ping, algo que me parece bastante alto comparado con los pings que tengo en servidores de juegos europeos.
Nada, era sólo eso, mi apreciación general es que es un programa curradísimo. Enhorabuena y... ¡un port para Linux y para MacOS X! Jejeje ;-P
¡Saludos!