BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Line BenchMark 1.1.8.8 Cambio importante

LineBenchmark

A partir de ahora, se ha eliminado el auto actualizador del programa. Solo hay que descargarse un solo archivo denominado "Ejecuta_LineBenchMark.exe", y este será el encargado de descargar y ejecutar automáticamente la última versión del programa que haya disponible.

De esta forma, ya no se necesita la intervención del usuario para actualizar y es una molestia menos, ya que el programa se actualiza constantemente hasta que alcance el nivel necesario para que sea la versión final.

En estos momentos, versiones anteriores del programa os pedirá actualizar, pero os informará de un error. Esto es normal y es necesario e imprescindible descargar el Ejecutador manualmente.

Descargar el ejecutador de LineBenchMark

Los otros cambios en esta versión, como siempre, las tenéis en la Web de la aplicación, en la página 'Cambios'.

Web de LineBenchMark

Nota:

La aplicación no se ejecutará sino se hace desde el ejecutador.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Actualizado y probado, aunque no sé como me las apaño que cada vez tengo menos puntuación :D

Saludos, y muchísimas gracias, como siempre, por tu tiempo y esfuerzo :)

🗨️ 5
LineBenchmark

No es que tengas menos, bueno si, es que los estoy ajustando las puntuaciones para que sea más justo para todos los proveedores. Eso seguirá así hasta encontrar el punto exacto. Pon tu linea en FP y verás como sube. :D

Como dato, quien no tenga la versión en el gráfico de la firma, entonces se sabrá que la puntuación ha sido hecha con versiones anteriores a los 2 últimos cambios, aparte de la fecha, claro. ;)

🗨️ 4
Ari

Bueno, lo del fastpath me parece algo tramposo, puesto que la modalidad " normal " no lo incluye de serie y, sinceramente..prefiero lucir mi bonita sincronización :D Cada uno presume de lo que tiene ;)

Saludos y muchas gracias de nuevo :)

🗨️ 3
LineBenchmark

Por eso lo hago... pensando en ti! :D :D :P No, ahora en serio. Cuenta más las latencias que la velocidad, ya que la velocidad es en base a un máximo de 100/100 y la puntuación en lineas que aunque sean a 20Mb. completos será baja, tanto que alguien con FP a 6Mb. tendrá más puntuación que tú y en esto, no se puede ajustar nada (en latencias). :)

Si tuviera en cuenta eso, y como sabes, el cable tiene baja latencia y siempre estaría por encima. De esta manera, alguien con FP. y buena velocidad, puede incluso superar a alguien con cable y menor velocidad.

Hoy me explico como el hombro. Sorry.

Slds. :)

🗨️ 2
Ari
Ari
🗨️ 1
badec

Me esta dando problemas en el test de subida. He estado mirando detenidamente todos los tests, pero en el de subida, se quedaba fija en 1024 y como si quisiera seguir subiendo de velocidad, cosa imposible que me pueda pasar ;)

Si quieres puedo volver a probar y hacerte una captura.

Saludos :)

🗨️ 11
LineBenchmark

Dentro de 10 minutos vuelve a ejecutarlo. Voy a hacer un cambio y lo subo modificado. ;)

LineBenchmark

Vale, prueba ahora.

🗨️ 9
badec

Voy, me has pillado cenando ;)

badec

Igual, en la velocidad de subida aparece 2,3Mbps

te pongo una captura:

Imagen original en http://img258.imageshack.us/img258/1323/linebenchmarkmv8.png
🗨️ 7
LineBenchmark

Vale, voy para allá. :)

🗨️ 2
badec
badec
badec
badec
LineBenchmark

Bien... prueba ahora o mañana desde el ejecutador. :D Gracias. ;)

🗨️ 3
badec
badec
badec
badec
🗨️ 1