BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Con qué limpiar los tubos de agua potable de nevera americana

redcupyt

Me gustaría saber si hay algún líquido para limpiar por dentro tuberías de PVC de agua potable.

Tengo una nevera americana que da hielo y agua pero al estar un tiempo parada se ve que se ha podrido agua dentro o algo.

He cambiado filtros y he dejado correr el agua durante mucho tiempo pero parece no estar limpio del todo.

Por eso me gustaría saber qué liquido puedo introducir en el circuito para poder limpiarlo en profundidad.

La marca no tiene ninguno específico (Bosch) y tampoco quiero echar cualquier cosa.

["lhacc"]
1

Lo mejor para quitar hongos es la lejía. Creo que es totalmente compatible con el PVC pero no me hago responsable de lo que digo. o:-)

m3nut

Y en el manual del fabricante ¿no se indica nada sobre el mantenimiento?

Emad
1

Liquido para limpiar la lavadora. Lo dejas actuar y metes una manguera (a ser posible) Dudo que la tuberia del frigo sea de PVC, pero es posible. El PVC es inmune a la mayoria de los liquidos anorganicos.

vukits

¿qué modelo es exactamente?

pastor de becerros
2

Como esos frigoríficos son muy comunes en EEUU solo hay que buscar en Google o bing para encontrar guias de como hacerlo.

Básicamente el líquido que usan es agua con vinagre de limpieza como el que puedes encontrar en la zona de droguería de cualquier supermercado.

Aquí tienes una guia de limpieza: refrigeratorsreviewed.com/how-to-clean-a…r-water-line