BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Limpieza del Foro historial de Varios años

BocaDePez
BocaDePez
-2

No seria interesante hacer limpieza en el foro que hay opiniones del 2001 u antes , cuando se realizan busquedas salen cosas que ya ni existen

333

-1

vukits

interesante pregunta ..

superllo

No.

¿Y lo que mola ver las cosas de las que nos quejábamos en el 2001?, con esas conexiones RDSI... esos ADSL a 256 kbps (en mi caso cable a 150 kbps)... qué tiempos... cuando teníamos más pelo (o algunos pelo)...

🗨️ 1
vukits

cuando teníamos más pelo

El tener melena compensaba con creces la mie*da de conexiones :P

Ahora, al igual que Ari, tendemos a presumir de otras cosas, tales como las estadisticas ADSL :P

un saludo

Ari
1

hay opiniones del 2001 u antes

Del 2001, puede: es el año en que nació está página. De antes..lo dudo :)

De todas formas, yo lo veo cómo si alguien propusiera que se eliminara de los libros de historia cualquier suceso anterior a 1970, pongo por caso, porque en ellos salen cosas, y personas, que ya no existen :)

En todo caso, aunque se pueden acotar las búsquedas por fecha (en las que el primer resultado es el más reciente) quizá se podría refinar más la búsqueda para que abarcara un periodo de tiempo más concreto, tal y cómo era en la v2 de la página.

Pero lo de la limpieza del historial, tal y cómo tú pareces plantearlo, no sé, pero no lo veo. Yo al menos :)

Saludos