BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Limpieza de arch. dupli con System Mechanic

Jazmin

alguien conoce este programa,(esta en inglis) y mi ingles es muy básico y borro los que no son. Tengo 3 limpiadores System Mechanic, Registry Healer y otro que me enviaron que todavía no instale REg supreme. ¿cual me recomendais?; los obsoletos ,etc los limpie con S Mach y ahora los duplicados ???no me fio igual me lo cargo todo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ZOTON

CClener funciona muy bien, aunque prefiero el Regcleaner.
En cualqier caso, elige siempre uno que haga copia antes de las modificaciones, y sobre todo, uno que entiendes perfectamente de lo que te está avisando.

Cthulhu

Yo no te aconsejo ninguno de esos, es mas no te acosejo que quites archivos duplicados. Te explico.

Si tienes una coleccion de JPGs y quieres quitar duplicados, pues vale. Pero cuidado al quitar duplicados de DLLs y otros archivos del sistema.
Yo hace un tiempo (creo que tenia el millenium instalado cuando eso) lo hice, y me cargue unos cuantos programas.

Algunas utilidades y aplicaciones estan programadas para usar una determinada version de una DLL que se instala en el directorio de la aplicacion o directamente va a buscarla ahi sin tener en cuenta que esa DLL puede que ya este en el sistema.

Asi que mucho cuidadito

Saludos

Jazmin

Lo que pasa es que no me funcionan dvd, el explorador cierra cuando quiere, la tv no se apaga el audio, entre otros y keria intentar primero borrar los duplicados, y luego ejecutar en sfc para que colocara los sys, dll y demás en su sitio.

y según el limpiador tengo 12.500 duplicados razón suficiente no creeis

🗨️ 35
JoeDalton

¿Has probado a ir eliminando los dispositivos del administrador de dispositivos para ir reinstalandolos con los drivers actualizados?

🗨️ 34
Jazmin

Pero si estan duplicados y en el registro estan mal sigo igual,

🗨️ 33
JoeDalton

Al eliminar dispositivos eliminas entradas del registro.

🗨️ 32
Jazmin
🗨️ 31
ZOTON
JoeDalton
🗨️ 29
Jazmin
🗨️ 28
Bilbokoa
🗨️ 3
Jazmin
🗨️ 2
JoeDalton
🗨️ 1
Jazmin
JoeDalton
🗨️ 23
Jazmin
🗨️ 22
Bilbokoa
🗨️ 21
Jazmin
🗨️ 20
Bilbokoa
🗨️ 19
Jazmin
🗨️ 18
Bilbokoa
🗨️ 16
Jazmin
🗨️ 1
GarabaTTo
🗨️ 13
Jazmin
🗨️ 12
JoeDalton
🗨️ 11
Jazmin
🗨️ 10
JoeDalton
🗨️ 8
Jazmin
🗨️ 7
JoeDalton
🗨️ 6
Jazmin
🗨️ 5
JoeDalton
🗨️ 4
Jazmin
🗨️ 3
JoeDalton
🗨️ 2
Jazmin
🗨️ 1
Comtrend536

Si tienes instalado el Windows Vista te recomiendo que uses el Vista Manager 1.0.5 de Yamisoft y ya verás que bien elimina los duplicados ;-)

JoeDalton

por cierto, si no te importa sigue el hilo aquí, que se hace un poco incómodo de leer (a mi por lo menos mis 1024x768 no dan mucho mas de sí).

🗨️ 6
Jazmin

Si , mucho mejor.

No entendí, borro los no firmados directamente en la carpeta system32/drivers ???????

Que los .inf tienen información si, pero la necesitan para cargar los dispositivos,cada vez que arranca ?????

🗨️ 5
JoeDalton

Lo mejor es desinstalar el software que los gestiona.

Que yo sepa los inf son solo necesarios cuando los instalas nuevos, no cada vez que arranca porque los datos estarán cargados en el registro,aunque el los copia al instalarlos.

Saludos.

Bilbokoa

Podeis seguir con este eterno quebradero de cabeza...sois libres de hacerlo, pero yo, reitero que lo mejor es que hagas un formateo y reinstales el S.O, y fin a todos tus problemas.

En fin, que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlo no...

🗨️ 3
Jazmin

Hola BILBOKOA. es ke so mu terca

Antes que nada, que nadie se ofenda por el siguiente texto, (visto los problemas con el idioma):

The Lowerfilter or Upper Filter Resistery Key for CD-ROM was containing incorrect drivers.
You must reboot your computer in order the changes are effective.
Until then, you may not be able to access your CD-ROM drivers.

Desintale los dos dvd, borré los no firmados e reinicie, y la ventana de NeroCheck aparece con esto. Si controlara bien el ingles lo haría yo .....

thanks

Lógicamente ahora me dice que le faltan drivers, que los puedo bajar de Lg services

🗨️ 2
Cthulhu

Yo tambien opino que lo mejor que puedes hacer es reinstalar el S.O.
Por mucho que lo intentes arreglar, si windows esta muy "tocado" no hay manera de salvarlo.

En cuanto a los duplicados, el propio windows hace copias de seguridad de drivers, DLL criticas, puntos de restauracion, etc y es normal que tengas tantos archivos duplicados.

🗨️ 10
Jazmin

Pero sino arreglo el dvd no puedo instalar xp, porque lo tengo en dvd

🗨️ 9
Cthulhu

Tan facil como:

1. Haz una copia de seguridad de lo que te interese mantener en un cd/dvd o en otra particion del disco duro

2. Mete el disco del xp en la unidad

3. Reinicia el ordenador. Si en la BIOS tienes operativo lo de iniciar desde el CD/DVD te cargara el programa de instalacion del xp. Desde alli mismo puedes formatear C antes de instalar de nuevo el xp

saludos

🗨️ 8
Jazmin

Si mi intención si es formatear c: porque yo creo que no le cabe mas basura.

Pero donde reconoce luego los driver para leer un dvd, porque sino con enchufar en el ide 1, me tendría que leer igual primero el dvd ¿no?

un saludo

🗨️ 7
JoeDalton
🗨️ 5
Jazmin
🗨️ 4
Jazmin
🗨️ 1