BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Limpieza para algun moderador

BocaDePez
BocaDePez

Mucho interes tienes en que lo eliminen ¿no?. Acaso ¿eres tu parte en el tema?.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo ninguno ni pertenesco a esa empresa,solo que post asi ensucian y a la ves dan mala imagen al foro publicando datos personales.

txuspe

Gracias. ;)

Emad

El ti@ esta ...muy contento con ellos, seguro que ha trabajado alli

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso parece, lo ha puesto en otros foros también.

La "incultura forera" hace que no se dén cuenta de que le pueden demandar por poner esa información y por hacer acusaciones (que tendrá toda la razón del mundo, pero hay que demostrarlo y si no... apechugar).

Se puede "opinar" y decir "a mí me ha pasado esto, esto y esto" y advertir a todo el mundo sin necesidad de incurrir en delitos o faltas o sin hacer que un foro o web o blog corra el riesgo de ser cerrado o sancionado por albergar esas opiniones ajenas.

🗨️ 1
Worked

Cómo reza el mensaje al inicio de cada contestación. La web no es responsable de las opiniones vertidas en él, si no el propio autor del comentario, así que está un poco difícil que cierren un blog o una web por los comentarios de los usuarios.

No sería el caso si fuera el "administrador" (es decir, la persona física que mantiene el blog | web), ya que entonces creo que sí se podrían tomar las medidas que dices...