BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Limpieza

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La verdad que este caso, el que das pena eres tu...si antes de cerrar esta rama, el mod pertinente se detiene un ratito a leerla, vera que en ningún momento le falto al respeto, como si hace el, solo discrepo sobre un comentario que se ha realizado Y sus únicos argumentos, son que soy un fanboy, que me han baneado varias veces, aparte de una retaila de insultos. su único fín en estos casos es que cuando una rama no le interesa por alguna razón recurre al insulto y la provocación para poder cerrar esa rama y con todo el morro del mundo venir a pedirlo al foro comunidad.

ahora hagan ustedes lo que les de la real gana.

BocaDePez
BocaDePez

la verdad es que la variedad de insultos a trocho y "Mocho" no tiene desperdicio. Haces bien en pedir el cierre de la rama, por que no tiene desperdicio. Menudo morro.

🗨️ 23
LineBenchmark

Un mal día lo tiene cualquiera, y en cualquier momento se puede estallar aunque la conversación sea o debería ser de lo más normal. Eso ocurre cuando se ''persigue'' a alguien continuamente para atacar, y que cuando se quiere tener una discusión pacífica, llega un día que pasa lo que ha pasado. Es parecido al cuento del lobo.

Al menos, he recibido una disculpa voluntaria por parte de Mocho por lo que ha hecho vía Mail (que tampoco hacía falta hacerlo, solo faltaría), cosa que aún sigo esperando una disculpa o justificación del comportamiento del otro forero desde hace mucho, mucho tiempo.

No está bien visto el exaltarse/pasarse/insultar y luego pedir el cierre de la rama, pero siempre hay que analizar todas las cosas tal y como son y no por una apariencia o por lo que se desconoce.

Saludos

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez

Lo que yo no entiendo, es que leyendo el post, no he visto por parte de ese forero, ningún insulto ni nada que obligue a alterarse a nadie, simplemente ha objetado un comentario con su propia opinión y que en mi caso es acertada, pues si existe o puede existir el "capado selectivo". Yo no se si hay persecución o no..pero en este caso no veo nada que refleje dicha acción y si unas respuestas a base de insultos una y otra vez, para luego venir a pedir que se cierre una rama. Te tiene que pedir perdón esa otra persona?, puede que por otras causas que desconozca, pero no la veo en este post en cuestión. A veces hay que moderar atendiendo a los hechos y no en función de hechos ocurridos en otra ocasión.

Es mi opinión.

🗨️ 21
LineBenchmark

Está moderado en base a todos los hechos y de la forma más objetiva posible. No se permite el insulto, cómo tampoco se permite el acoso.

En ningún momento discuto una opinión, sino que aclaro/añado algo más de información antes de de crucificar a quien sea, por el motivo que sea y bajo sus actos. Y sí, ha habido y hay persecución, aunque con que sólo lo sepa yo, en realidad ya hay bastante para que aplique las normas de los foros.

A veces hay que moderar atendiendo a los hechos y no en función de hechos ocurridos en otra ocasión.

Por favor... quien modera en base a eso, no es merecedor de moderar... Es más, de ser así, el "bocadepez" que parece ser que ésta vez quería discutir normalmente, seguiría baneado, cosa que no es así. Aquí ha sucedido que alguien ha "explotado" y ha soltado lo que muchos le hubieran soltado hace tiempo al otro contertulio por las causas que sean. Nada más. El comportamiento debe ser el mismo para todos y se ha aplicado la moderación por igual, que primero se avisa varias veces antes de aplicar acciones más drásticas.

Cómo veo que es algo que hacia mi, puedo decir que en la vida, la mía, la real, la de fuera de unos simples foros, sólo tengo amigos o conocidos. A los que considero enemigos, dejan de existir completamente para mi porque no me aportan nada, así que no tengo motivos en los foros como para hacer niñadas e ir cerrando o borrando post a un usuario por el simple hecho de que me caiga mal... ¡Será que no hay problemas fuera de aquí, cómo para querer tener más problemas en unos foros!

Saludos.

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari

La mayoría de los implicados en este tema ya han dado sus diferentes puntos de vista. No creo que haya mucho más que decir o añadir, excepto para darle vueltas al tema una y otra vez para encontrarnos siempre en el mismo punto sin añadir nada nuevo a lo ya dicho.

Llegada a esta situación creo que es mejor cerrar este tema.

Saludos