BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Limpieza

Bodescu

Pura y dura.

Con que limpiais la pantalla del portatil?

Le he dado con de todo y cada vez esta mas guarra... No hay forma de ver na, y asi los malos me cazan en un plis! xDDD

Sugerencias?

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Con aguarrás y estropajo de esparto. :-D :-D :-D :-D

Que no hombre, que no, Bodescu. :-D :-D :-D :-D

Con un paño suave de algodón humedecido con limpiacristales y con cuidadito. Va bene. ;-)

francis31

Un trapo de algodón humedecido con AGua y otro seco para no dejar los rastros del humedo, a mi se me queda perfecto.

BocaDePez
BocaDePez

"TFT Screen Cleaning" (toallitas)

De venta en todos los establecimientos del ramo.

juanitosc

Cuidado con cualquier producto que lleve alcohol.
Con el tiempo se amarillean las pantallas.

Saludosss :-)

chavess

Con un paño rociado de jabón, después otro humedecido con agua y uno paño seco. Bye

NeoDecKer

Yo siempre con limpiacristales, echandole sin miedo a la pantalla, cuidando que no se cuele hacia abajo, y un trapo de algodon (de alguna camiseta vieja), y queda perfecto :)

Saludos.

🗨️ 3
bumper

Las pantallas tft son porosas. Como sigas echando líquido al panel pronto te quedarás sin él.

🗨️ 2
NeoDecKer

Que yo sepa, la mía no es porosa...es brillante, y no veo poros :)

Supongo que tendrá un plástico protector que le da brillo a la pantalla...

🗨️ 1
bumper

Bueno se me olvidó que existen ese tipo de paneles. :-D

BocaDePez
BocaDePez

Un limpador en spray llamado "Tft screen cleaner" no contiene alcohol y una bayeta de las que se utilizan para limpiar gafas

Serpiente

A la vieja usanza. Unos cuantos escupitajos y un trapito...xDDDDDD

Es broma, xDDDDD.

Hay un montón de productos específicos, que más te voy a nombrar, si ya te lo han dicho por aquí.

Un saludo
Serpiente

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy mas cutre, papel higienico con muy poca agua. Una vez quitada toda la mierda, tropezones y demás, lo seco con otro cacho de papel y hasta la proxima. Es lo mejor porque no deja pelusas si la pantalla es de las brillantes (glossy o como se llamen).

Kachinvo

Si te digo qeu cuando salieron las tft no habia productos de limpieza y el mejor que encontre fue algo de lo que dicen arriba:

algodon, no un paño, algodon, con agua destilada (si, si, destilada) y luego un paño seco, de algodon o los de microfibra de las gafas.

Hace 8 me lo dijeron y desde entonces sigo limpiandolo con eso, :-D

Bodescu

Pues na, gracias a todos xDD

Ya habia probado los TFT Cleaners, sin demasiado exito, y como que no me ajunta mucho un portatil y cualquier liquido...

Pero en fin, habra que probar...

La alternativa es montar un limpiaparabrisas JUAS!

Un saludo

makarzur

si con un poco de agua y el paño de las gafas no se limpia, tal vez ya sea tarde para tu pantalla y ya esté deteriorada.

yo veo gente que fuma y tira el humo hacia la pantalla, y eso las mancha bastante y no parece quitarse.