BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Limpiemos el foro de trolls

mplab

YA sabeis por quienes va, por esos empleados de R que estan como comerciales engañando, vendiendo virtudes y escondiendo verguenzas.

Esas personas interesadas en cualquier cosa menos en el bien de los consumidores. Digamos Basta YA!!!

Veamos si teneis cojones de venir a santiago a hacer una reunion con los clientes, porque de aqui igual salis con el rabo entre las piernas.

Dopico, si lees esto, sinceramente te lo digo, NO TIENES NI PUTA IDEA.

BocaDePez
BocaDePez
1

lo que teniamos que hacer es reunirnos y pedir todos la baja!!!

por mentirosos,ya verias tu como se cagan todos.por que ya esta bien de reirse de los usuarios

fervigo

Movido a Comunidad desde el foro de R ...

Ari

Sinceramente mplab, se puede criticar a una compañía perfectamente sin llegar a estos extremos. Esto es solo un foro, nada más que eso y si lo que pretendes es atacar a R el resto de usuarios/compañeros no deberían pagarlo ni tienen la culpa de lo que hace R.

Como comenta el primer usuario que te ha respondido es mejor, mucho mejor, salir de los foros y, si realmente hay que hacer algo, hacerlo con luz y taquígrafos. Y a ser posible con más calma y tranquilidad. Dudo que R, ni nadie, tome en serio una protesta como la tuya si se plantea en estos términos.

Piénsalo bien y tómate las cosas con más tranquilidad :)

Saludos

🗨️ 7
mplab
-1

Ari, R tiene un departamento de comunicacion donde contratan gente para que por foros blogs facebook y otros den opinion buena que no sincera de la compañia.

Eso es un troll profesional, a sueldo.

Bandaancha esta infestada de trolls profesionales. Creo que es tarea de los administradores identificar a esta gente, no digo expulsarlos, pero con ponerles una etiqueta "este individuo cobra un sueldo de la compañia X por forear aqui".

🗨️ 6
fervigo

Y en tu afán de exterminar a los supuestos troles, actúas como uno soltando esto allá por donde pasas o insultando a un compañero. ¿Te parece normal? Si piensas que algún usuario está actuando de manera incorrecta, lo puedes exponer en este foro, Comunidad, y no hacer eso.

🗨️ 4
mplab
-1

Yo defiendo al consumidor.

"Los otros" defienden a una compañia privada, que es propiedad de unos accionista que solo quieren ganar dinero.

Por favor, no me metas en el mismo saco que esa gente.

🗨️ 3
xindila
🗨️ 2
mplab
🗨️ 1
Ari

Las etiquetas nunca son buenas. Corremos el peligro de poner de moda en la página una práctica contagiosa y al final todos, tu y yo también, acabaríamos seguramente mal etiquetados por alguien. Tampoco es una solución.

Y no os creo a ninguno de vosotros tan poco avispados para no daros cuenta si alguien os está engañando: no somos niños ninguno y lo que no aprendemos de una forma en el foro la aprendemos de otra.

En mi opinión, lo que ganas defendiendo los intereses de los usuarios lo pierdes al 200% al defenderlos de esta manera. No es así como vas a beneficiar a tus compañeros. Ni a ti, desde luego.

Como te comenta el compañero, las formas importan. Si las pierdes por el camino, acabas por perder la razón y los motivos.